PUBLICIDAD
Wilas

Chips para leer copias para GameCube?

Hola señores !!!

Tenía una pequeña consulta,tengo un GameCube,muy buenas condiciones,y pues le compro originales...pero definitivamente hay unos juegos tan dificiles de conseguir y caros que solo bajandolos se pueden jugar...

MI pregunta,conocen algún lugar donde pongan Chips a Cubos? Ya es algo desactualizado hacer ese brete,y pues...quisiera hacerlo,talvez acá en Cartago Chpe,no problemo por esos dos lados!!!

Saludos y de antemano muchas gracias caballeros :p !
 
Mae yo le puse el chip y me cagué en el Gamecube. Te sugiero más bien, si tienes alguien que viaje a EEUU constantemente, que te traiga los juegos usados. Yo me compre los Metroid Prime, Smash, Los fifa, Eternal Darkness... Todos entre 5$ y 10$. Aparte, no todas las consolas admiten el chip. Creo que tienen que ser del 2004 para arriba o algo así. Mejor averiguate bien, el GC es una de las mejores consolas que he tenido. Vale más la pena tenerla intacta.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie