Chiquillos vandalos

la cosa es que mi vecina tenia un perro ciego :(
y nosotros por la tapia el tiramos piedras y agua fria

asi o mas malditos
hasta que mi mama se dio cuenta y ese dia me dio una fejeada que me en carne viva casi que...

despues ese dia quede curada

lastdrin dijo:
la cosa es que mi vecina tenia un perro ciego :(
y nosotros por la tapia el tiramos piedras y agua fria

asi o mas malditos
hasta que mi mama se dio cuenta y ese dia me dio una fejeada que me en carne viva casi que...

despues ese dia quede curada

mis hermanos,mis primos y yo le robabamos plata a mi abuelita de una gallina como de ceramica que tenia fuliada de plata, unos la distraian y los otros le sacaban plata a la gallina y comprabamos un monton de milanes y confites y una vez que mis mamá se dio cuenta casi nos mata a fajasos y nunca mas le volvimos a robar plata a la gallina... :| :| :|

Putas vagazos que los pongan a trabajar unas 1000 horas de servicio comunitario ojala en cristo rey
y los guido!!!

navegadorcr dijo:
Putas vagazos que los pongan a trabajar unas 1000 horas de servicio comunitario ojala en cristo rey
y los guido!!!

ke va servicio comunitario ni ke nada..... a estos bananos hay ke agarrarlos, incarlos en maiz y pichasearlos....

diay yo no se pero la generacion actual digamos de 24 a 36 años a casi todo el mundo le pegaron y fueron buenas las pichaseadas y no he visto a nadie con traumas de ni picha mas bien es gente ke le pone y saben, quienes son, quienes fueron y quienes quieren ser.....

y ahora los chamacos de hoy en dia....ke traumas, ke mierditas .... no jodas....maldita generacion JackAss!!! :-D

el tipico chamaco de entre 15 y 17 años que se cree muy despiche haciendo ridiculeces de ese tipo, par de idiotas bañazos... tratando de llamar la atencion, chiquitos de papi y mami que no les cuesta nada la vida.....
debieron de meterlos al bote un rato, y despues sacarlos a bretear y armar la casetilla a medio dia y en pleno verano a ver si aguantan los playitos esos... bueno me imagino que no saben ni como usar un martillo.... para de maricones....

mi mama y mi tata seguro me hubieran dejado por lo menos tres dias en la carcel y despues me cierran a pichazos por andar haciendo idioteces.....

pilcenx dijo:
ke va servicio comunitario ni ke nada..... a estos bananos hay ke agarrarlos, incarlos en maiz y pichasearlos....

diay yo no se pero la generacion actual digamos de 24 a 36 años a casi todo el mundo le pegaron y fueron buenas las pichaseadas y no he visto a nadie con traumas de ni picha mas bien es gente ke le pone y saben, quienes son, quienes fueron y quienes quieren ser.....

y ahora los chamacos de hoy en dia....ke traumas, ke mierditas .... no jodas....maldita generacion JackAss!!! :-D

toda la razón, esta generación es una mier, y es pura culpa de los tatas q creen q sus hijos son unos santos!
fijo aqui todos los q dicen q no harían eso es xq saben la sopapeada q le dan, x eso estos andan haciendo estupideces xq papito y mamita me "apoyan"

esos wilitas q se creen muy jackasss me caen en las puras... creen q todo lo q sale en la tele es cierto! falta de una buena garroteada para q dejen de andar jugando de intrepidos

pilcenx dijo:

Este mae tiene toda la razon!

se ve que le hacian tambien el castigo de los granos de maiz :-o :-o :-o eso es mortal! a mi hermanillo y a mi nos ponian chapas de coca cola cuando no habia maiz.
Esas payasaditas de que los trauman y no se cuantas varas es una pura hablada del Pani ( aunque es cierto que algunos papas se pasan) vea el monton de mocosos cagados que andan en la calle haciendo burradas, y cuidado me ponen un dedo encima porque llamo al pani.... :oops:
Como dije anteriormente yo le pegaria una vergueada que no se acordaria pero ni del nombre y si llama al pani mejor todavia. Como decia mi mama:"Que se los lleven (el pani) de todas maneras cuando vean lo malcriados que son, me los devuelven. :-o

Quien no hacia sus tonteritas cuando estaba carajillo, pero eso si salvese si lo agarraban porque lo dejaban sin sentarse una semana como minimo, a los wilas de ahora ni verguenza les da hacerlo delante de quien sea!

Cuando veo mis hijas me doy cuenta de la suerte que tengo.... :cool1:

pilcenx dijo:
navegadorcr dijo:
y los guido!!!

+1
Antes se dejaba al tata y a la mama educar, ahora ni regañar se puede porque si le alza la voz "les causa daño emocional", sias tanto, y ellos le pasan gritando a los tatas y mangoneandoselos, y en la escuela peor, porque si el tata no tiene autoridad, el profe y maestro menos, educacion a punta de faja entra, tampoco pasandose pero habia que marcar limites, ahora el tata no puede regañar a los hijos, el gobierno no puede castigar a los delicuentes, y luego por que la cosa esta cada vez peor

Alejandra1083 dijo:

se ve que le hacian tambien el castigo de los granos de maiz :-o :-o :-o eso es mortal! a mi hermanillo y a mi nos ponian chapas de coca cola cuando no habia maiz.
Esas payasaditas de que los trauman y no se cuantas varas es una pura hablada del Pani ( aunque es cierto que algunos papas se pasan) vea el monton de mocosos cagados que andan en la calle haciendo burradas, y cuidado me ponen un dedo encima porque llamo al pani.... :oops:
Como dije anteriormente yo le pegaria una vergueada que no se acordaria pero ni del nombre y si llama al pani mejor todavia. Como decia mi mama:"Que se los lleven (el pani) de todas maneras cuando vean lo malcriados que son, me los devuelven. :-o

Quien no hacia sus tonteritas cuando estaba carajillo, pero eso si salvese si lo agarraban porque lo dejaban sin sentarse una semana como minimo, a los wilas de ahora ni verguenza les da hacerlo delante de quien sea!

sera por que a mi me crio mi abuelita y me pegaba de dia por medio o mas¡¡¡
Una amiga mia hace años estuvo en un alberge del Pani y dice que a los niños mas grandes les dejan tareas domesticas como ayudar a cuidar a los mas pequeños o ayudar con la limpieza..no se si todavia sera asi eso fue hace años...

Alejandra1083 dijo:
pilcenx dijo:

Ahora que veo lo del PANI a mi me pegaban a cada rato por tortero, vieran lo bueno que era para jalarme tortas, y diay asi me pegaban, un día me harte de tanta pichaseada y les dije que si me pegaban una vez más los iba a demandar, y no me pegaron más en esa semana, después, sábado salimos y fuimos al pani y una aldea SOS que hay en santa ana, y me dijo mi tata, cuando termino el paseito, ahora si, digame que prefiere ir a vivir como ellos y o seguir con la vida que usted tiene y comportarse como la gente ? di escogi la segunda y el proceso duro sus años jajajajajajjaja.

Y por ahi leí lo de chiquito de papi y mami, mae yo fui chiquito de mami, porque con mi tata no me llevo mucho desde pequeño, y siempre tuve todo lo que me roncaba el culo, mi mama tenia 22 años de trabajar para el INS(nada más imaginese cuanto ganaba...) y me complacia con lo que me diera la gana, a los 17 me iba a regalar carro para que no fuera al colegio a pata ... pero renuncio por varas del destino y la vara se volco de ser muy bien acomodados economicamente a un nivel bastante bajo al punto que mi señora madre entro en depresion por unos dos meses y fue el peor golpe de mi vida, tuve que bretear, y aprender un monton de mierdas a patada limpia y no se si a alguno le ha pasado algo asi, pero QUE COSA MÁS FEA ES APRENDER A VIVIR A PICHASOS, por eso los que tienen disfrutenlo porque nada es eterno ...

Y si preguntan la peor torta que se han jalado me la gano yo, junto con dos primos mas tiramos una piedra que calculo que pesaba mas de 50kg ya que la movimos entre tres y la mandamos montaña abajo, para acortarles la historia destruimos 3 casas y un gallinero jajajajajaja, que breteada y que pichaseada en esa ocacion me lleve.

Cargando...
Ta solo Charlie con esa historia! :-o :-o :-o :-o :-o :-o Como dijo mi mama una vez..." papito, quiere que lo mande al reformatorio?" A mi tambien me dieron tunda desde carrajillo, principalmente mi mamá, mi tata solo me pego 3 veces en 25 años....

Ahora, con el tema de estos rechazados, que los pongan a bretear... en vez que los pongan a reconstruir esa choza, que vayan a sacar melón y piña, para que sientan lo que es brete de verdad... nada de estar detras de una PC, rascandose las pelotas. Que oigan a los nicas contando las historias de sacrificio y pobreza que han vivido... eso los hace madurar de un solo pichazo...van a decir.. ni a putas.. quiero pasar eso.. fatal...!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás