Otro tema igual de cabinas .jajaj solo ahi paso metido..un chisme una vez estaba con la wila y luego del rakata pues se escucha una ventana donde se quiebra en la cabina de la par y suena ese despiche y putazos para arriba y putazos para abajo..el q administra esas cabinas es super compa mio entonces pues di yo salgo a ver q paso por aquello y en eso pues esta una doña como de 30 años con el hijo de 17, puteando por al ventana al esposo y padre de ellos respectivamente le decia "traje a su hijo para q viera la clase de tata", pues bueno para sorpresa de mia q estaba de chepo(ovbio q mas para ellos) resulta q el esposo y padre estaba con la novia del hijo una chamaca de 17 años..o sea el tata le robo el mandado al hijo maes pueden creer eso o sea inmaginence a su tata con la guila suya..uy mae fue demaciado para mi casi me siento a llorar con ellos cuando escuche como era la vara, claro luego de reirme como media hora...mae al final pues q el mae llamo a la suegra o buela en ese momento o no se q era un depelote de identidades y se echo al agua a la hija luego oi q la doña del mae llamo a la paca por q el estaba en una cabina con una menor de edad y el compita llamando a la mama de la exnovia(me supongo) y ya venia de camino..ahora si papa comienza lo bueno, asi de primera entrada llega la paca por el compa no se por q, pero casi votan la puerta de una patada y entraron como si fuera una redada antidrogas esposaron al mae y se lo llevaron luego llego la mama y agarro a punta de manotazos a la chamaca no sin antes q se llevaran la manoteada por la cornuda esposa...demaciadas emociones y para cerrar con broche de oro el compa de la cabina me dijo q fuera a cerrar el cuarto mientras llamaba al administrador y como si fuera poco habian en la cabina dos combos de BK enteritos enteritos...o sea FULL HOUSE... :-D :-D :-D :-D :-D