chisme de cabinas

Otro tema igual de cabinas .jajaj solo ahi paso metido..un chisme una vez estaba con la wila y luego del rakata pues se escucha una ventana donde se quiebra en la cabina de la par y suena ese despiche y putazos para arriba y putazos para abajo..el q administra esas cabinas es super compa mio entonces pues di yo salgo a ver q paso por aquello y en eso pues esta una doña como de 30 años con el hijo de 17, puteando por al ventana al esposo y padre de ellos respectivamente le decia "traje a su hijo para q viera la clase de tata", pues bueno para sorpresa de mia q estaba de chepo(ovbio q mas para ellos) resulta q el esposo y padre estaba con la novia del hijo una chamaca de 17 años..o sea el tata le robo el mandado al hijo maes pueden creer eso o sea inmaginence a su tata con la guila suya..uy mae fue demaciado para mi casi me siento a llorar con ellos cuando escuche como era la vara, claro luego de reirme como media hora...mae al final pues q el mae llamo a la suegra o buela en ese momento o no se q era un depelote de identidades y se echo al agua a la hija luego oi q la doña del mae llamo a la paca por q el estaba en una cabina con una menor de edad y el compita llamando a la mama de la exnovia(me supongo) y ya venia de camino..ahora si papa comienza lo bueno, asi de primera entrada llega la paca por el compa no se por q, pero casi votan la puerta de una patada y entraron como si fuera una redada antidrogas esposaron al mae y se lo llevaron luego llego la mama y agarro a punta de manotazos a la chamaca no sin antes q se llevaran la manoteada por la cornuda esposa...demaciadas emociones y para cerrar con broche de oro el compa de la cabina me dijo q fuera a cerrar el cuarto mientras llamaba al administrador y como si fuera poco habian en la cabina dos combos de BK enteritos enteritos...o sea FULL HOUSE... :-D :-D :-D :-D :-D

detallito final el roco habia cambiado la chancha por el mecate por q la esposa de 30 estaba demaciado buena y la chamaca de 17 era un esketel toda fea...

Jueputa broncon se armo y que feo para el maecillo ver al tata con la novia,no sea guevon!!!!que vieja mas zorra y que roco mas malparido!!!!!!!!!!!!! :roll: :oops: :(

:-o :-o :-o :-o :-o

Como me reí, es que me imaginé todo el zafarrancho :-o :-o :-o

Yo todavia no he tenido experiencias así, pero ojalá no tenga que vivirlas porque capaz que sale en la extra y la vara :-o :-o :-o

bueno ya con el aval del tata el mae debe estar feliz con su novia!! :-o :-o :-o :-o :-o

que despiche mental para el chamaco.

pues si gente ese dia estuvo de lujo yo me acuerdo q sin asco saque una silla de la cabina y me achante a ver todo el show asta videos saque y tod ahi si los encuentro se los subo, me hacian un enjache de "hp chepo" pero a mi me vale nadie los tiene haciendo el ridiculo ..pero si estuvo grueso ese dia, claro maes vieran la cara del chamaco, con solo verle la cara (de mongolo) uno se da cuenta q cualquiera le gana la guila y con verle la cara a la guila (Z)uno sabia q se la podia ganar facil facil... :-D :-D :-D

Sirenne dijo:
Oiga pirata pero donde se queda usted para no ir? Porque cada vara que le pasa! :o :-o :-o :-o

jaja si supieran la cantidad de historias q tengo guardadas ahi poco a poco les voy subiendo , yo no se como q tengo un don para estar en el momento exacto cuanod pasan las cosas..claro ahy cosas q me pasan q termino diciendo "solo a mi, solo a mi"
:idea: :idea: :idea: :idea:

http://cid-6812342f4d3bf3dd.profile.liv ... a=68382919
jejeje, eso me recuerda un episodio en que estaba tomandome unos traguitos con una querida amiga y eso que una cosa lleva a la otra y lo bueno que es el guarito para ablandar la carne, al rato estábamos desacomodando los cojines del sofá y teniendo encuentros cercanos de primer tipo, sin darnos cuenta que estaba el tel de ella en un rincón del sofa y nunca supimos como pero se marcó el número del malévolo de ella y el mae escuchó todos los quejumbres, jadeos, rugidos, mugidos y otros sonidos que salen durante el antiguo arte del "mete saca". La bronca al día siguiente que me llama mi amiga y me dice: "huy D...... aquel mae oyó todo y ahora me pregunta que quien ese HP para irlo a matar" .... bueno la historia es un poco mas larga, pero para este tema me pareció como dice el Pirata: Solo a mi solo a mi.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás