CHISTES MALOS

Habia un mae que iba por media montaña perdido hasta que encuentra una choza. Toca la puerta y sale un Chino

"Si buenas, ya se esta haciendo de noche y estoy perdido. Me puede dar asilo?"
"Claro, responde el chino, pero con una condicion. Tiene que dormir en la cama de mi hija que es la unica cama que hay. Eso es en el tercer piso de la casa. Pero no la puede tocar"
"Señor ud me ofende, dijo el viajero, yo seria incapaz de hacerle eso a alguien qeu se esta portando tan bien conmigo"
"Se lo digo por experiencia, si lo hace le aplicare las 3 torturas chinas"
"COMO??? NO SEÑOR, LE PROMETO QUE NO HARE NADA!!!"

El hombre ya estaba en la cama, junto a la ventana del cuarto, dormido y en eso oye que alguien entra al cuarto, era la hija del chino, cuando se mete ella debajo de las cobijas, comienza a sentir que los pies de alguien le tocan los suyos, tonces se dice a si mismo:
"mae no, manda huevo con el señor"
al rato siente 2 pechos en la espalda y se repite a si mismo
"3 torturas chinas??? no no mae mejor no..."
"Siente que alguien le chupa el cuello y vuelve a ver y ve a la china de pelo lacio, con un cuerpazo, bronceadita y de cara preciosa. El hombre ya sudando dice para si mismo
"No no mae, 3 torturas chinas, 3 torturas chinas"
La mujer le comienza a acariciar el pecho y ahi dice el hombre
"ME VALE PICHA, VENGA!!!"
***TRAAAAAAAAA***
Despues del mejor sexo de su vida, el hombre y la hija del chino caen dormidos

Al dia sgte se despierta el hombre y esta solo y con una piedra gigante en el pecho. En eso le cae un papelito que dice "TORTURA CHINA #1: PIEDRA EN PECHO"

EL mae se quita la piedra de encima, y la tira por la ventana. En la ventana hay un papelito que dice "TORTURA CHINA #2: HUEVO DERECHO AMARRADO A PIEDRA" Al leer esto el hombre se manda detras de la piedra por la ventana

Cuando va en el aire, se topa en la piedra otro papelito que dice "TORTURA CHINA #3: HUEVO IZQUIERDO AMARRADO A PATA DE CAMA"
O_O
:ujuju:

a la puta el caballo verde venga para quererla
:ujuju::ujuju::ujuju:

jajajajajajajaja, No los culpo, yo tarde como 2 meses en superar ese chiste. Y cuando ya no me hacia gracia, el compa que me lo conto de la nada me mandaba un msj al cel que decia "OH! UNA YEGUA VERDEEEE" y ahi otra vez me empayasaba, jajajajajaja

Habia un mae que iba por media montaña perdido hasta que encuentra una choza. Toca la puerta y sale un Chino

"Si buenas, ya se esta haciendo de noche y estoy perdido. Me puede dar asilo?"
"Claro, responde el chino, pero con una condicion. Tiene que dormir en la cama de mi hija que es la unica cama que hay. Eso es en el tercer piso de la casa. Pero no la puede tocar"
"Señor ud me ofende, dijo el viajero, yo seria incapaz de hacerle eso a alguien qeu se esta portando tan bien conmigo"
"Se lo digo por experiencia, si lo hace le aplicare las 3 torturas chinas"
"COMO??? NO SEÑOR, LE PROMETO QUE NO HARE NADA!!!"

El hombre ya estaba en la cama, junto a la ventana del cuarto, dormido y en eso oye que alguien entra al cuarto, era la hija del chino, cuando se mete ella debajo de las cobijas, comienza a sentir que los pies de alguien le tocan los suyos, tonces se dice a si mismo:
"mae no, manda huevo con el señor"
al rato siente 2 pechos en la espalda y se repite a si mismo
"3 torturas chinas??? no no mae mejor no..."
"Siente que alguien le chupa el cuello y vuelve a ver y ve a la china de pelo lacio, con un cuerpazo, bronceadita y de cara preciosa. El hombre ya sudando dice para si mismo
"No no mae, 3 torturas chinas, 3 torturas chinas"
La mujer le comienza a acariciar el pecho y ahi dice el hombre
"ME VALE PICHA, VENGA!!!"
***TRAAAAAAAAA***
Despues del mejor sexo de su vida, el hombre y la hija del chino caen dormidos

Al dia sgte se despierta el hombre y esta solo y con una piedra gigante en el pecho. En eso le cae un papelito que dice "TORTURA CHINA #1: PIEDRA EN PECHO"

EL mae se quita la piedra de encima, y la tira por la ventana. En la ventana hay un papelito que dice "TORTURA CHINA #2: HUEVO DERECHO AMARRADO A PIEDRA" Al leer esto el hombre se manda detras de la piedra por la ventana

Cuando va en el aire, se topa en la piedra otro papelito que dice "TORTURA CHINA #3: HUEVO IZQUIERDO AMARRADO A PATA DE CAMA"

NO se porque, pero no me hizo gracia...

Llegaron un musulman, un judio y un argentino a una granja y el granjero les dice "solo tengo un cuarto caben dos perzonas uno va a tener que dormir en el granero"
y dice el musulman - yo me duermo alli - y a los 5 minutos tocan la puerta nok nok... quien?? - el musulman, saben hay una vaca en el establo y pues no puedo dormir alli porque es un animal sagrado para mi y dice el judio bueno entonces yo me vo.
A los 5 minutos nok nok... quien??? soy el judio, saben hay un puerco en el granero y como es un animal desagradable para mi pues no puedo dormir alli y dice el argentino - bueno entonces yo duermo en el granero y a los 5 minutos nok nok... quien??? somos la vaca y el cerdo que es esta broma?!

plop!

hubiera quedado mas tuaniz.. estaban un musulman, un judio y Maradona..

jajajajaa...

Entra pepito todo arañado a la casa
y le dice la mama -pepito que te paso?
-Ay ma me cai de la bici
-Pero como si tu no tienes bici?
-Ah fue en la patineta!
-Usted no tiene
-Ah si es cierto fue en patines
-Tampoco tiene
-Haaaaaaaaa Me cago en la gran puta, total el gato
es mio y me lo cojo cuando me de la gana !!!!!

JAJAJAJA!!!!! hijueputa pepito!!!!! demasiado bueno!!!!!

voy con uno, pero es bien malo....

Le dice el hijo al papa: Papa, soy gay!!!
Le dice el papa: No, hijo... tu no puedes ser gay...
Le dice el hijo: q si soy gay!!!!
Entonces le dice el papa: no puedes ser gay!!!!! xq yo soy gay, tu mama es la gueina y tu el pincipe!!!

jajajajaja!!!!!!

:D :D :D :D :D

Gustavo2809
voy con uno, pero es bien malo....

Le dice el hijo al papa: Papa, soy gay!!!
Le dice el papa: No, hijo... tu no puedes ser gay...
Le dice el hijo: q si soy gay!!!!
Entonces le dice el papa: no puedes ser gay!!!!! xq yo soy gay, tu mama es la gueina y tu el pincipe!!!

jajajajaja!!!!!!

Mae que malo ¡¡¡¡ :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás