FRAN78
Forero Regular
jajaja que bueno "venga pa quererla"demasiado bueno...
a la puta el caballo verde venga para quererla
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja que bueno "venga pa quererla"demasiado bueno...
O_OHabia un mae que iba por media montaña perdido hasta que encuentra una choza. Toca la puerta y sale un Chino
"Si buenas, ya se esta haciendo de noche y estoy perdido. Me puede dar asilo?"
"Claro, responde el chino, pero con una condicion. Tiene que dormir en la cama de mi hija que es la unica cama que hay. Eso es en el tercer piso de la casa. Pero no la puede tocar"
"Señor ud me ofende, dijo el viajero, yo seria incapaz de hacerle eso a alguien qeu se esta portando tan bien conmigo"
"Se lo digo por experiencia, si lo hace le aplicare las 3 torturas chinas"
"COMO??? NO SEÑOR, LE PROMETO QUE NO HARE NADA!!!"
El hombre ya estaba en la cama, junto a la ventana del cuarto, dormido y en eso oye que alguien entra al cuarto, era la hija del chino, cuando se mete ella debajo de las cobijas, comienza a sentir que los pies de alguien le tocan los suyos, tonces se dice a si mismo:
"mae no, manda huevo con el señor"
al rato siente 2 pechos en la espalda y se repite a si mismo
"3 torturas chinas??? no no mae mejor no..."
"Siente que alguien le chupa el cuello y vuelve a ver y ve a la china de pelo lacio, con un cuerpazo, bronceadita y de cara preciosa. El hombre ya sudando dice para si mismo
"No no mae, 3 torturas chinas, 3 torturas chinas"
La mujer le comienza a acariciar el pecho y ahi dice el hombre
"ME VALE PICHA, VENGA!!!"
***TRAAAAAAAAA***
Despues del mejor sexo de su vida, el hombre y la hija del chino caen dormidos
Al dia sgte se despierta el hombre y esta solo y con una piedra gigante en el pecho. En eso le cae un papelito que dice "TORTURA CHINA #1: PIEDRA EN PECHO"
EL mae se quita la piedra de encima, y la tira por la ventana. En la ventana hay un papelito que dice "TORTURA CHINA #2: HUEVO DERECHO AMARRADO A PIEDRA" Al leer esto el hombre se manda detras de la piedra por la ventana
Cuando va en el aire, se topa en la piedra otro papelito que dice "TORTURA CHINA #3: HUEVO IZQUIERDO AMARRADO A PATA DE CAMA"
a la puta el caballo verde venga para quererla
![]()
Habia un mae que iba por media montaña perdido hasta que encuentra una choza. Toca la puerta y sale un Chino
"Si buenas, ya se esta haciendo de noche y estoy perdido. Me puede dar asilo?"
"Claro, responde el chino, pero con una condicion. Tiene que dormir en la cama de mi hija que es la unica cama que hay. Eso es en el tercer piso de la casa. Pero no la puede tocar"
"Señor ud me ofende, dijo el viajero, yo seria incapaz de hacerle eso a alguien qeu se esta portando tan bien conmigo"
"Se lo digo por experiencia, si lo hace le aplicare las 3 torturas chinas"
"COMO??? NO SEÑOR, LE PROMETO QUE NO HARE NADA!!!"
El hombre ya estaba en la cama, junto a la ventana del cuarto, dormido y en eso oye que alguien entra al cuarto, era la hija del chino, cuando se mete ella debajo de las cobijas, comienza a sentir que los pies de alguien le tocan los suyos, tonces se dice a si mismo:
"mae no, manda huevo con el señor"
al rato siente 2 pechos en la espalda y se repite a si mismo
"3 torturas chinas??? no no mae mejor no..."
"Siente que alguien le chupa el cuello y vuelve a ver y ve a la china de pelo lacio, con un cuerpazo, bronceadita y de cara preciosa. El hombre ya sudando dice para si mismo
"No no mae, 3 torturas chinas, 3 torturas chinas"
La mujer le comienza a acariciar el pecho y ahi dice el hombre
"ME VALE PICHA, VENGA!!!"
***TRAAAAAAAAA***
Despues del mejor sexo de su vida, el hombre y la hija del chino caen dormidos
Al dia sgte se despierta el hombre y esta solo y con una piedra gigante en el pecho. En eso le cae un papelito que dice "TORTURA CHINA #1: PIEDRA EN PECHO"
EL mae se quita la piedra de encima, y la tira por la ventana. En la ventana hay un papelito que dice "TORTURA CHINA #2: HUEVO DERECHO AMARRADO A PIEDRA" Al leer esto el hombre se manda detras de la piedra por la ventana
Cuando va en el aire, se topa en la piedra otro papelito que dice "TORTURA CHINA #3: HUEVO IZQUIERDO AMARRADO A PATA DE CAMA"
NO se porque, pero no me hizo gracia...
Llegaron un musulman, un judio y un argentino a una granja y el granjero les dice "solo tengo un cuarto caben dos perzonas uno va a tener que dormir en el granero"
y dice el musulman - yo me duermo alli - y a los 5 minutos tocan la puerta nok nok... quien?? - el musulman, saben hay una vaca en el establo y pues no puedo dormir alli porque es un animal sagrado para mi y dice el judio bueno entonces yo me vo.
A los 5 minutos nok nok... quien??? soy el judio, saben hay un puerco en el granero y como es un animal desagradable para mi pues no puedo dormir alli y dice el argentino - bueno entonces yo duermo en el granero y a los 5 minutos nok nok... quien??? somos la vaca y el cerdo que es esta broma?!
plop!
NO se porque, pero no me hizo gracia...
Entra pepito todo arañado a la casa
y le dice la mama -pepito que te paso?
-Ay ma me cai de la bici
-Pero como si tu no tienes bici?
-Ah fue en la patineta!
-Usted no tiene
-Ah si es cierto fue en patines
-Tampoco tiene
-Haaaaaaaaa Me cago en la gran puta, total el gato
es mio y me lo cojo cuando me de la gana !!!!!
Llega Pepito y le dice a su mamá:
Mamá, ya no vuelvo a jugar con Jaimito al rompecabezas.
¿Por qué Pepito? Pregunta la mamá.
Porque al primer martillazo, ya está llorando.
![]()
Gustavo2809
voy con uno, pero es bien malo....
Le dice el hijo al papa: Papa, soy gay!!!
Le dice el papa: No, hijo... tu no puedes ser gay...
Le dice el hijo: q si soy gay!!!!
Entonces le dice el papa: no puedes ser gay!!!!! xq yo soy gay, tu mama es la gueina y tu el pincipe!!!
jajajajaja!!!!!!
jajaja... yo los adverti!!!! voy con otro!!!Mae que malo ¡¡¡¡![]()
Seguro alguna vez, a ud lo alojo un chino o algo asi...
2 paginas atras esta el de la yegua verde, pa que se ria un rato, jajajajajajaja
Puta mae, andas mas sin gracia que un gallo de masa...Mae tambien lo lei y nada![]()
Puta mae, andas mas sin gracia que un gallo de masa...
Lea desde la pagina 1 a ver si algo pasa, jajajajajajaja
Le voy a decir a Flory que me los cuente, ella creó la gracia...
Flory fue, es, y sera la sabiduria personificada atraves de los años, ella fue testigo del caso Cain Vrs Abel...
Flory fue mas que testigo, ella fue el juez en ese caso
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.