cgm22
Vintage & Retro
Estaban 2 emos en un bar. Comenzo la "Happy Hour" y los maes jalaron
Por que Tarzan no usa cuchillo???
Porque tiene a-chita
Me hizo reír mucho... :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaban 2 emos en un bar. Comenzo la "Happy Hour" y los maes jalaron
Por que Tarzan no usa cuchillo???
Porque tiene a-chita
El proctologo, revisando a su paciente:
Si, señor... definitivamente va a tener q dejar de masturbarse.
Y el chavalo: porqué, doctor?
Y el doc: Porq lo estoy revisando, guevón!!!!
jajajajajajjajaaj
vega para quererla
Era una fiesta de puntos y entra un asterisco y todos se le quedan mirando entonces el asterisco dice: que?¡ nunca habian visto un punto punk?
va un mae x la calle y ve un letrero de restaurante q dice:
si pide algo y no lo tenemos en el menù se gana 1 millòn de dòlares
y el mae se va y entra se sienta y pide
-quiero un caldo de RINOCERONTE GAY-
-con mucho gusto- dice el mesero y se va......
al rato le llegan con el plato q pidiò y el mae chivisima paga y jala pa la casa y en la choza el compa picado y dice-no estos me las van a pagar.....
al dia siguiente va de nuevo al restaurante y esta vez le dice al mesero
-escuche bien lo q le voy a pedir- quiero un PLATO DE HORMIGAS RELLENAS DE CARNE DE DELFIN-
-con mucho gusto dice el mesero-
al rato le llegan con el plato y el mae encabronadisimo paga la cuenta y jala.....
ya el mae picadisimo se va al otro dia al restaurante y pide:
-quiero un SANDWICH DE PUBIS DE SIRENA LACTANDO......
y dice el mesero- con mucho gusto- y se va
al rato llega el gerente con la caja con el millon de dòlares y dice el mae-ya ven cabrones no tenian ese platillo en el menù culeros....
y responde el gerente- no señor es q se nos acabò el pan-
PLOP...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
No sé si lo habran dicho pero aquí va (es bien malo :
Estaban un nica , un tico y un gringo en el infierno , en eso llega el diablo y les dice : Les voy a meter 3 latigazos , el que aguante los 3 sin hacer ningun gesto de dolor se va para el cielo . Se pueden poner cualquier cosa en la espalda para aguantar los latigazos ...
Llega el gringo y dice yo ponerme un loza de puro cemento en la espalda y puf! esa vara de cemento impenetrable ... Llega el diablo agarra el látigo y zas!!! desbarata todas las lozas , las hace una mierda, y el gringo pega un grito de dolor . Dice el diablo: usted se queda aquí.
Va el nica y le pregunta el diablo : usted que se quiere poner en la espalda? y dice el nica : eeh no yo a pura meditación aguanto...Ok ok dice el diablo . Va el primer latigazo , zas!!! y uuff ufff el nica lo aguanta a pura meditación , viene el segundo latigazo , zas!! y ufff ufff lo aguanta . El tercer latigazo y de igual manera el nica a pura meditación aguanta . Le dice el diablo usted se puede ir para el cielo . El nica responde suave suave que yo quiero ver al tiquillo ehhh.
Llega el diablo y le dice al tico : Y usted que se quiere poner en la espalda , y dice el tico : Diay pongame al nica a ver que...
Que le dice un tacón que esta queditito a otro que esta bailando????
Es tacon tento!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.