JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MAE ESTA DEMASIADO BUENO, JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ahora para castigarlos les voy con uno:
como se rie un ojo ???
ojojojojojo
Que bueno mae, van puntillos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MAE ESTA DEMASIADO BUENO, JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ahora para castigarlos les voy con uno:
como se rie un ojo ???
ojojojojojo
:-o:-oMuy bueno el de la tortuga.
Aquí va otro:
Un paisa decide hacerse secuestrador ante la falta de brete. Secuestra a un carajillo y escribe una nota que dice: "Tengo a tu chiguin, jodido. Necesito 10 mil dolarillo para mañana a la 11 detrá del arbol de eucalipto".
Y le dice al chamaco: "Anda dásela a tu tata"
Aquí no acaba. Al día siguiente va el paisa a ver detrás del arbol y se encuentra una bolsa con 10 mil dolares y una nota que decía: "Ejjjj puejjjj, no le hagá esto a un compatriota"![]()
Cuando la vecina pasaba, el loro del peluquero siempre le gritaba sin piedad:
- Buen día, puta!
Hasta que un día ella no aguantó más y reclamó airadamente al peluquero, y como modo de castigar al loro por su mala conducta, lo pintó de negro. Al día siguiente ella pasó por la peluquería y el loro, ahora pintado de negro, no dijo absolutamente nada.
La mujer, triunfante, lo provocó:
- Ahora estás calladito, no?
A lo que el loro , con aire de olímpico desprecio, respondió:
- Cuando estoy de smoking no hablo con putas.
Cuando la vecina pasaba, el loro del peluquero siempre le gritaba sin piedad:
- Buen día, puta!
Hasta que un día ella no aguantó más y reclamó airadamente al peluquero, y como modo de castigar al loro por su mala conducta, lo pintó de negro. Al día siguiente ella pasó por la peluquería y el loro, ahora pintado de negro, no dijo absolutamente nada.
La mujer, triunfante, lo provocó:
- Ahora estás calladito, no?
A lo que el loro , con aire de olímpico desprecio, respondió:
- Cuando estoy de smoking no hablo con putas.
♪ Adolfoslk ♪;1349939 dijo:La novia muy enamorada le envía un mensaje a su novio: amor si estas durmiendo, mándame tus sueños.
Si estas riendo mándame tu sonrisa
Si estas llorando máname tus lágrimas
Te amo...
A lo que el mae responde: amor estoy cagando... quieres que te mande algo?
♪ Adolfoslk ♪;1349939 dijo:La novia muy enamorada le envía un mensaje a su novio: amor si estas durmiendo, mándame tus sueños.
Si estas riendo mándame tu sonrisa
Si estas llorando máname tus lágrimas
Te amo...
A lo que el mae responde: amor estoy cagando... quieres que te mande algo?
no se si ya lo habia contado pero aca va:
llega el tico y le dice al gringo... mae prestame plata... y el gringo le presta plata..
a los dias pasa el gringo a cobrarle al tico y el tico decia: no jodas no le voy a pagar no me joda... y asi se pasaron x un buen rato....
esta el tico en un bar y llega el gringo y le dice: sir pagame money now..!!!!!!!!!!!!!
saca una pistola el tico y dice: aunque este en las puertas del infierno no te pagare.... y pum se vuela los sesos....
a lo q dice el gringo: aunque sea alli me cobrarte.... y pum se vuela los sesos
y esta un nica alli chepeando y agarra la pistola y dice.
ehhhhhh puej esta pelea no me la pierdo.... pum!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.