Esta dos amigos conversando sobre sus vidas y le pregunta uno y cuéntame que has hecho de tu vida.
Soy veterinario y la ves pasada hice una operación increíble, y que hiciste, la vez pasada estaba mi abuela trabajando en el campo y se corto como no sabíamos que hacer, agarre un chancho y le saque los ojos y se los implante a mi abuela, y ahora ve tres veces mas que todos nosotros.
Puta mae que carga que soso eso es de publicación de revista y todo mae.
y vos que
Mae yo también soy veterinario,
De verdad,
Si claro y la vez pasada me paso algo parecido a vos.
Como
Si estaba mi tata cortando unos arboles mae y en eso la sierra le corto los dedos de la mano, entonces lo tuve que agarrar a mi tata y le corte las ubres a la vaca, y se las injerte a mi tata, entonces ahora cada vez que mi tata quiere café con leche solo se estripa los dedos y listo.
le contesta el amigo, mae eso tendríamos que verlo, y le contesta el otro
Si con el ojo de tu abuela hijueputa.
Soy veterinario y la ves pasada hice una operación increíble, y que hiciste, la vez pasada estaba mi abuela trabajando en el campo y se corto como no sabíamos que hacer, agarre un chancho y le saque los ojos y se los implante a mi abuela, y ahora ve tres veces mas que todos nosotros.
Puta mae que carga que soso eso es de publicación de revista y todo mae.
y vos que
Mae yo también soy veterinario,
De verdad,
Si claro y la vez pasada me paso algo parecido a vos.
Como
Si estaba mi tata cortando unos arboles mae y en eso la sierra le corto los dedos de la mano, entonces lo tuve que agarrar a mi tata y le corte las ubres a la vaca, y se las injerte a mi tata, entonces ahora cada vez que mi tata quiere café con leche solo se estripa los dedos y listo.
le contesta el amigo, mae eso tendríamos que verlo, y le contesta el otro
Si con el ojo de tu abuela hijueputa.