CHISTES MALOS

Se ven 2 amigos que hace mucho no se ven:

"Mae vieras que me case"
"Me parece maravilloso"
"Si mae, y herede la fabrica de mi papa"
"me parece maravilloso"
"Si mae? gracias, vieras que bien que me ha ido en la vida. Fijo tengo mas plata que vos!"
"Mae, me parece maravilloso"
"Pero ya dejemos de hablar de mi, vos que? te veo cambiado!"
"Pues si mae, cuando sali del cole era muy mal hablado, peor lo he ido cambiando. Te acordas que yo antes decia mucho "Me vale mierda??"
"Si"
"Ahora digo 'Me parece maravilloso'"

Me parece maravilloso... buajajajaaa... muy bueno...

La vara esq había 2 maes q tenian un pichazo de no verse... y se topan en la calle:
-di mae!? cm va too? tanto tiempo!!!
-mae ahí... dura... ya tengo 2 hijas!
-ajá?... y como se llaman?
-mae una se llama Irex y la menorsilla Colgate...
-ah la puta!... yo tambn tengo una hija ya!
- y como se llama?
- mae María...
-Al chile? Como las galletas???...
:buffo4:

:ujuju::ujuju::ujuju:
QUE BUENO MAEEEEEE

:ujuju::ujuju::ujuju:

Era un hombre tan pequeno, tan pequeno que se sento en una peseta y tenia los pies colgando.

Que le dice el mar a los que se ahogan? -nada.

Una familia tomo una foto sin flash y flash se fue enojado.

Estaban dos tomates en un refrigereador, uno dice: - Ay, tengo mucho frio- . Y el otro dice: - Ay, un tomate que habla-

Mama, me estan picando los mosquitos, callate y vete a dormir. Mama, mama ahora me buscan las luciernagas.

En que se parece una mosca a otra mosca? en que las dos son moscas.

Iban dos borrachos en una moto y se cayó el de camiseta azul.

Una señora muy muy fea va al médico con su hija que es guapísima. Entran en la consulta del doctor y le dice el doctor a la niña: -- A ver, guapa. Desnúdate. Y le dice la niña: -- No, doctor. Es mi madre la que pasa a consulta. -- ¡Ah! Esto... señora, saque la lengua!

Que hacen cuatro negros en un coche rojo? Un kit kat.

¿Te sabes el chiste de oto? -No -Oto mas que no lo sabe

Chistes malos

Una Monja con dolor de muela se asoma al patio y grita: MUELA HIJUEPUTA!. La madre superiora que estaba moliendo maiz abajo grita: VENGA Y MUELA USTED MALPARIDA!

Un gringo llega a un areopuerto con un pollito, pero como no lo dejaban pasar se lo mete en el boxer, se sienta a la par de una monja y se queda dormido, y el pollito saca la cabezita por el zipper, la monjita muy asustada le dice " Señor yo no conosco mucho de esto pero creo que se le revento un huevi "
:ujuju:

Un mae pide ride a un trailero. El trailero decide darle ride, y cuando van en camino el ambiente es muy callado, el pasajero piensa:

"De que le hablo??? Ah! ya se! De futbol! ... ... no mejor no proque luego es liguista y yo soy morado... Politica!!!... ... ... No poruqe luego el es liberacionista y yo soy social cristiano... ... ... Religion!!! ... Nombres! Luego el mae es Ateo..."

Al ver que no podia encontrar tema de conversacion, se queda callado. El chofer lo vuelve a ver, y el pasajero al no tener nada mejor que decir le dice:

"... ... Pues si... ..."

El chofer responde:

"PUES NO!!! BAJESE!!!"

Jajaja!! :ujuju: :ujuju:

Llega el marido a la casa y se encuentra a su esposa desnuda en la cocina, junto a un hombre musculoso.
El hombre fornido al ver al marido y se tira por la ventana y sale corriendo.
El esposo anonadado mira a su esposa y esta con cara de inocente vuelve a ver a la ventana y grita:

GRACIAS MR. MÚSCULO !!!!

conte es es de chiles malos

cual es el colmo de popeye?
estar cocinando y que se le acabe el aceite de OLIVA!!!!
jajaja

la vara es que entra un ladron a un banco!!! con un gato en la mano y dice:
Manos arriba o aprieto el gatillo!!!!

Por que el tigre Tony de las sucaritas esta triste?
Por que Choco Krispis!!!!!!....

jajajaja XD
La vara es que entra un ladron con fuerte arma en mano a un banco y dice: todos al suelo para comenzar asaltarlos, y el mae empieza UNO, DOS, TRES, CUATRO.... comenzo a saltarolos!!!! buajajaja...

Llega el marido a la casa y se encuentra a su esposa desnuda en la cocina, junto a un hombre musculoso.
El hombre fornido al ver al marido y se tira por la ventana y sale corriendo.
El esposo anonadado mira a su esposa y esta con cara de inocente vuelve a ver a la ventana y grita:

GRACIAS MR. MÚSCULO !!!!

jajajajaja, puntos!!!

Estaban un gringo, un tico y un gallego compitiendo por un millon de dolares. La competencia es: Entrar a la montaña, matar un tigre, encontrar a una mujer, cogersela y volver a la linea de salida.

Comienza el gringo, se va y vuelve en 2 horas...

Se va el tico, le pone... vuelve en 1:56...

Se va el gallego... pasan 2 horas... 3 horas... 4 horas, y sale... aruñado, hecho picha, moreteado, sangrando y dice:

AHORA SI!!! CUAL ES LA MUJER QUE HAY QUE MATAR???

Se pierden 3 amigos en la selva, y los caza la tribu del lugar. Les dicen:

TENER 2 OPCIONES. MATANGA O CULANGA!!!

Se quedan viendo los 3 amigos, y dice uno: NI PICHA!!! NOS MORIMOS SIENDO MACHOS!!! pero dice otro ESCOJO CULANGA, y TRAAAAAAAAAA!!!! lo pasan por armas todos los de la tribu, lo liberan, y se va.

Los 2 que quedan estan atonitos. "Mae no seamos playos, muramos machos"

MATANGA O CULANGA??? Pregunta el jefe... CULANGA!!! dice el compa, y TRAAAAAAAAAA se lo cogen todos y lo sueltan.

El ultimo dice: "YO NO SOY PLAYO!!!"

"MATANGA O CULANGA??" Pregunta el jefe

"PUES MATANGA!!!" dice el hombre

"BUENO!!!" exclama el jefe "pero primero Culanga"

Estaban un gringo, un tico y un gallego compitiendo por un millon de dolares. La competencia es: Entrar a la montaña, matar un tigre, encontrar a una mujer, cogersela y volver a la linea de salida.

Comienza el gringo, se va y vuelve en 2 horas...

Se va el tico, le pone... vuelve en 1:56...

Se va el gallego... pasan 2 horas... 3 horas... 4 horas, y sale... aruñado, hecho picha, moreteado, sangrando y dice:

AHORA SI!!! CUAL ES LA MUJER QUE HAY QUE MATAR???

Se pierden 3 amigos en la selva, y los caza la tribu del lugar. Les dicen:

TENER 2 OPCIONES. MATANGA O CULANGA!!!

Se quedan viendo los 3 amigos, y dice uno: NI PICHA!!! NOS MORIMOS SIENDO MACHOS!!! pero dice otro ESCOJO CULANGA, y TRAAAAAAAAAA!!!! lo pasan por armas todos los de la tribu, lo liberan, y se va.

Los 2 que quedan estan atonitos. "Mae no seamos playos, muramos machos"

MATANGA O CULANGA??? Pregunta el jefe... CULANGA!!! dice el compa, y TRAAAAAAAAAA se lo cogen todos y lo sueltan.

El ultimo dice: "YO NO SOY PLAYO!!!"

"MATANGA O CULANGA??" Pregunta el jefe

"PUES MATANGA!!!" dice el hombre

"BUENO!!!" exclama el jefe "pero primero Culanga"
jajaja por jugar de muy macho!
Muy bueno

Este es el ultimo de hoy qeu me acuerdo.

Estan un tico, un gringo y un gallego en la selva, los encuentra una tribu y les dice que para soltarlos tienen que ir a recoger 10 frutas. Se dividen cada uno, primero llega el gringo, y luego el tico y el gallego no aparece.

"Pues bien, comenzaremos!!!! -- dice el jefe -- Se tienen que meter las 10 frutas por el culo, SIN HACER CARAS!!! Al primer gesto... MUEREN!!!"

El gringo habia recolectado 10 manzanas, y comienza...1...2...3...4...5...6 y comienza a llorar. Es ejecutado en el momento.

Pasa el tico y saca lo que consiguio, 10 nisperos, y comienza...1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y se caga de la risa. Es ejecutado.

En el cielo, el gringo se topa al tico y le dice "Que pasar contigo?? por que morir??"

Responde el tico: "Mae, yo estaba en todas con los nisperos... pero cuando iba por el ultimo, vi al gallego a lo lejos que venia con las piñas"

Un gringo llega a un areopuerto con un pollito, pero como no lo dejaban pasar se lo mete en el boxer, se sienta a la par de una monja y se queda dormido, y el pollito saca la cabezita por el zipper, la monjita muy asustada le dice " Señor yo no conosco mucho de esto pero creo que se le revento un huevi "

Bua jaja jaja !!

Entra una mujer desnuda en un bar y se le queda todo el mundo mirando, se acerca a la barra y dice -camarero una cerveza-, el camarero se queda mirandola con la boca abierta. -camarero le he pedido una cerveza- y el camarero contesta - que ya la habia oido,
- ¿y entonces que mira?-,
-pues a ver de donde va a sacar el dinero.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás