Chivo de Times Forgotten - 22 de julio - Jazz Café Escazú

Que exito sniff hahaha, yo me apunto al Chivo :???: espero este tuanis, son 2 discazos y a esta gente solo los he visto 2 veces en vivo, la Primera fue cuando le abrieron a Angra q fue cuando los conoci y el segundo en Semana U de la UCR, solo calidad :???:

Tonces Lunita, fijo ya estas apuntada XD :-o

perfecto! pos le llegamos al chivo, pero eso sí, after party en Casa Rock :felicidad:

Que buena es esta gente, lastima que no les dan bola, yo voy a tratar de llegar a este chivo... aunque ese dia tengo examen :emot78:
Pero de que son un grupazo lo son, bueno para los que gustan del progre, yo los vi en el chivo de angra y espero poder ir a este, en los otros siempre tenia que trabajar...

Bueno compas, me fije en el facebook y ya es oficial, ya estan las entradas en tiendas insomnio, son tipo calcomania y hay q cuidarlas bastante! Ojala este finde pueda tener la mia

Bueno, el sabado es el chivito ya, la entrada la consegui el viernes pasado, quienes se iban a caer despues de todo, luna, bass, marth? siempre se van a llegar?

Bueno, el sabado es el chivito ya, la entrada la consegui el viernes pasado, quienes se iban a caer despues de todo, luna, bass, marth? siempre se van a llegar?

mae, a lo sincero, todo depende de si consigo entrada el sábado. honestamente, este mes estoy literalmente haciendo milagros para llegar a fin de mes (sip, me pagan por mes, fuck)

si el sábado encuentro entrada, llego, si no... será otra espera fallida

mae, a lo sincero, todo depende de si consigo entrada el sábado. honestamente, este mes estoy literalmente haciendo milagros para llegar a fin de mes (sip, me pagan por mes, fuck)

si el sábado encuentro entrada, llego, si no... será otra espera fallida

la mejor de las suertes luna, ojala te podas llegar y sobre todo que las finanzas se multipliquen, sino tranquilidad, la salvada es q esto es el inicio de una gira, aunq sea llegarse a un chivo en corcovado...tuanis!

la mejor de las suertes luna, ojala te podas llegar y sobre todo que las finanzas se multipliquen, sino tranquilidad, la salvada es q esto es el inicio de una gira, aunq sea llegarse a un chivo en corcovado...tuanis!

ummm, qué tuanis

aumque sabes más bien qué pensé... un chivo de esa gente en Montezuma
mae, qué éxito que sería!!!

ummm, qué tuanis

aumque sabes más bien qué pensé... un chivo de esa gente en Montezuma
mae, qué éxito que sería!!!

seria loquisimo la verdad, recien lei en el otro tema de la fosforera del compita q puso el grupo de el hizo un chivo precisamente ahi y q la fiesta duro 2 dias, la verdad yo si sacrificaria un fin de semana completo por estar ahi (cual sacrificaria, la verdad INVERTIRIA!). Playita, relax, lejania de la ciudad, matiz de musiquita...todo en orden...

muy de acuerdo, qué piezón! ojalá pueda ir el sábado!!!

peeero, mientras tanto, como que ya hasta visualización armé:
montezuma + noche + luna llena + time's forgotten + X

faltaba, como siempre, una X en la ecuación

por supuesto, la famosa incognita, creo q eso es totalmente nuestro, o simplemente la despejamos en el momento...solamente falta poner a que es igual la ecuacion time's

Última edición:
Cargando...
Q señor chivo!!! Desde q tocó la gente de The Last Void fue una grandiosidad, esta gente apenas si la escuche en el myspace, pero la verdad son muy buenos, y la vocalista Adriana Muñoz me sorprendio bastante a la hora de incorporar las voces guturales...cual Angela Gossow??? Esa guila me limpio legalmente, y un sonido impresionante!

Y cuando salio Time's la verdad el teatro estaba totalmente volcado con ellos, he aqui el setlist

-Of Raindrops and Windowpanes, para que la banda sencillamente se luciera en la parte instrumental y para que Longhi corriera entre el público antes de iniciar la próxima canción
-This Troubled Heart of Mine 2-3 Mi primera complacencia!!! Q buena q estuvo, más de 10 minutos de una obra maestra, cuya letra me identifica enormemente
-Backhome, un piezon como todas, sirvió para que Longhi dejara el rol de vocalista y acompañara a Ari y Leo usando la guitarra acústica
-Tearing me Apart Un piezón, para quienes andan mal de amores, Longhi le puso un sentimiento increíble
-Contemplation Con la colaboración de la vocalista de The Last Void, Adriana, que hizo que la pieza fuera sencillamente magistral
-Look at Me Para mí, una pieza excelente, que sirvió un poco para bajar revoluciones y alistar lo que venía
-The Tale of the Sun and the Moon la obra maestra del Dandelion...esta canción es difícil describirla por su esencia compleja, pero pichuda...nada como ver a Juan Pa al frente haciéndole compañía a los guitarros
-8:03 pm Excelente canción, el arranque perfecto del Dandelion interpretado con la misma grandiosidad
-Second Time Una pieza cuyo intermedio me hizo caer en el headbanging sin nada de jeta jaja, un arranque maestro del bajo de Carlos
-Everything's Not Lost La segunda canción q de verdad quería oír, una pieza q arrancó con una fuerza indescriptible, y el final de la misma sumamente suave...el contraste perfecto!
-The Spectrum of Light Pensé que la que cerraba era Walking Towards the Sun, pero esta canción me sorprendió y la verdad no me cabe la menor duda de que fue el cierre perfecto...

Q hablada me eché, aún a sabiendas de q tal vez a muchos no les cuadre pero me vale! jaja les dejo la historia a los compitas q querian ir y no pudieron...saludos!

mae, Carl, qué importa si hay gente que no le guste... creo que me enviajé leyendo esa reseña... qué demasiado bueno estuvo, por tus palabras lo deduzco, y por esa selección de piezas...

es idea mía, o los llevaban a ratos al mejor estilo de montaña rusa???

mae, Carl, qué importa si hay gente que no le guste... creo que me enviajé leyendo esa reseña... qué demasiado bueno estuvo, por tus palabras lo deduzco, y por esa selección de piezas...

es idea mía, o los llevaban a ratos al mejor estilo de montaña rusa???

jaja si por eso puse q me vale si les cuadra o no, luna en cuanto a montaña rusa te referis a subidas y bajadas jaja es q la verdad me declaro ignorante, me imagino q es algo relacionado con la excelente mezcla de canciones q empezamos suavecito, seguimos fuerte, tuvimos otro intermedio suavecito, un casi cierre muy rapido y un cierre con la mezcla ideal de fuerza...

jaja si por eso puse q me vale si les cuadra o no, luna en cuanto a montaña rusa te referis a subidas y bajadas jaja es q la verdad me declaro ignorante, me imagino q es algo relacionado con la excelente mezcla de canciones q empezamos suavecito, seguimos fuerte, tuvimos otro intermedio suavecito, un casi cierre muy rapido y un cierre con la mezcla ideal de fuerza...

a eso mismo me refiero, entendida la metáfora! :eso:

a eso mismo me refiero, entendida la metáfora! :eso:

Pichudo:tech: ahi grabe unos videos con la palm de un compa, aunq a la mierda la bateria en backhome jaja si puedo los posteo, estas son unas fotillas con el cel a lo charral

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

ahora me enjachan por revivir temas, seguro

pero siendo tan poquillos dentro del foro a los que nos llega esta banda, no le veo sentido abrir nuevo tema para avisarles

Vienen con chivo para el 22 de julio, en Jazz Café Escazú

sip, ya sé, una pereza que lo hagan ahí. pero al rato, dependiendo del "costo de la vida" puede darse uno la vueltilla

hay que ver qué talones con el nuevo bajista !

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás