Q señor chivo!!! Desde q tocó la gente de The Last Void fue una grandiosidad, esta gente apenas si la escuche en el myspace, pero la verdad son muy buenos, y la vocalista Adriana Muñoz me sorprendio bastante a la hora de incorporar las voces guturales...cual Angela Gossow??? Esa guila me limpio legalmente, y un sonido impresionante!
Y cuando salio Time's la verdad el teatro estaba totalmente volcado con ellos, he aqui el setlist
-Of Raindrops and Windowpanes, para que la banda sencillamente se luciera en la parte instrumental y para que Longhi corriera entre el público antes de iniciar la próxima canción
-This Troubled Heart of Mine 2-3 Mi primera complacencia!!! Q buena q estuvo, más de 10 minutos de una obra maestra, cuya letra me identifica enormemente
-Backhome, un piezon como todas, sirvió para que Longhi dejara el rol de vocalista y acompañara a Ari y Leo usando la guitarra acústica
-Tearing me Apart Un piezón, para quienes andan mal de amores, Longhi le puso un sentimiento increíble
-Contemplation Con la colaboración de la vocalista de The Last Void, Adriana, que hizo que la pieza fuera sencillamente magistral
-Look at Me Para mí, una pieza excelente, que sirvió un poco para bajar revoluciones y alistar lo que venía
-The Tale of the Sun and the Moon la obra maestra del Dandelion...esta canción es difícil describirla por su esencia compleja, pero pichuda...nada como ver a Juan Pa al frente haciéndole compañía a los guitarros
-8:03 pm Excelente canción, el arranque perfecto del Dandelion interpretado con la misma grandiosidad
-Second Time Una pieza cuyo intermedio me hizo caer en el headbanging sin nada de jeta jaja, un arranque maestro del bajo de Carlos
-Everything's Not Lost La segunda canción q de verdad quería oír, una pieza q arrancó con una fuerza indescriptible, y el final de la misma sumamente suave...el contraste perfecto!
-The Spectrum of Light Pensé que la que cerraba era Walking Towards the Sun, pero esta canción me sorprendió y la verdad no me cabe la menor duda de que fue el cierre perfecto...
Q hablada me eché, aún a sabiendas de q tal vez a muchos no les cuadre pero me vale! jaja les dejo la historia a los compitas q querian ir y no pudieron...saludos!