PUBLICIDAD
Wilas

choche vm latino....

DIAY...¡¡¡¡¡¡¡ A POKER............ .PÁSASELOS ESO SI LOS 12.......................
jagoff.gif
jagoff.gif
jagoff.gif
jagoff.gif
jagoff.gif
jagoff.gif

mas de un "mae" esta atento con el video de ese payaso


mande para reirnos todos

me parece q este mae busca divertirse con el video
jajajajajaja!! :ujuju:

Diay corazón, que te diré, la gente que me conoce suele decirme "tan bonita y con tan malos gustos"........ Seguramente es que a mi me gustan los feos!!

Benditas sean las cuereras... para los q somos feitos jajajajajajajajjaa

A mi me gustaria verlo si alguien lo tiene ??
primero termine el colegio y luego piense en esas cosas
 
Lo que sea...

Yo pense que en este foro solo mujeres hablaban.
Y si les gusta ese mae, bien por ustedes, no dejen que nadie las apantalle.
Si alguien tiene el video de nicole aldana se lo agradecería mucho.
Bueno
 
Yo pense que en este foro solo mujeres hablaban. Y si les gusta ese mae, bien por ustedes, no dejen que nadie las apantalle. Bueno
Exacto; y que playada mas grande que un maje se ponga, a ver si otro maje es feo o bonito, xq si las mujeres comentaran en el foro +18, ahi uno ve cada artista y un monton de maes las ven como una ricura. Este foro se llama EN FEMENINO y llegaron un monton de playos a basurear el tema o es que acaso no tiene derecho las mujeres
 
en el foro +18, ahi uno ve cada artista y un monton de maes las ven como una ricura.

Yo siempre pienso eso!!! Muchas veces he visto en esta zona del foro que suben fotos de viejas feísimas, y todos los maes diciendo que están riquísimas.... Y yo, que putas??? O yo tengo un mal concepto de lo que es una mujer rica.... o los maes son unos cuereros.... Y estoy casi segura de que es la segunda opción!!!
En fin, y el video de choche que??? Aún no lo he visto!!! :emot90:
 
Me di cuenta de q he estadio demasiado tiempo metido en este tema q es de un asunto sin importancia, así q hasta la vista
 
Exacto; y que playada mas grande que un maje se ponga, a ver si otro maje es feo o bonito, xq si las mujeres comentaran en el foro +18, ahi uno ve cada artista y un monton de maes las ven como una ricura. Este foro se llama EN FEMENINO y llegaron un monton de playos a basurear el tema o es que acaso no tiene derecho las mujeres

lo que pasa es que el guineo que abrió el tema no lo puso en EN FEMENINO, lo puso en la vara de las noticias....

Yo siempre pienso eso!!! Muchas veces he visto en esta zona del foro que suben fotos de viejas feísimas, y todos los maes diciendo que están riquísimas.... Y yo, que putas??? O yo tengo un mal concepto de lo que es una mujer rica.... o los maes son unos cuereros.... Y estoy casi segura de que es la segunda opción!!!
En fin, y el video de choche que??? Aún no lo he visto!!! :emot90:



yo lo puedo conseguir, pero nada en esta vida es gratis!!! :chupo:
 
Nominación a tema del año por aquí. :-o:-o:-o Ese mae es horrible lo que pasa es que aquí en CR los maes son tan feos que las mujeres terminan viendo a cualquier tarado como ese con cierto atractivo :-o:-o:-o
 
Nominación a tema del año por aquí. :-o:-o:-o Ese mae es horrible lo que pasa es que aquí en CR los maes son tan feos que las mujeres terminan viendo a cualquier tarado como ese con cierto atractivo :-o:-o:-o

Las foreras estamos esperando su foto para ver lo que es bueno.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie