PUBLICIDAD
Wilas

Choco y se hace la loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TickMan

ANÓNIMO
Tenia tiempo de no postear pero hace unos dias un amigo tuvo un accidente en el cual resulto con una quebradura en su pierna y la moto tuvo daños considerables el accidente y la responsable se esta haciendo la loca asi que espero que me puedan ayudar un poco¡¡¡

El mismo currrio en una calle un poco transitada la cual cuenta con semaforo el sentido de norte a sur permite el giro a la derecha a la izquierda no ya que cuando el semaforo esta en verde vienen automoviles en sentido contrario la susodicha hace el giro a la izquierda sin percatarse de que el viene y haciendo un giro indebido como se puede proceder en este caso ya que mi compa se quebro y el transito nunca llego ni la ambulancia el fue a la clinica y lo atendieron ahora el anoto el numero de la doña y la placa del carro q esta a nombre de una empresa pero como dice el titulo la doña se esta haciendo la locay no aparece ahora yo le dije a mi compa que el tenia q haber esperado a el trafico pero el en la loquera y el susto de verse con el pie quebrado no espero ni la ambulancia y se fue con un amigo a la clinica ¡¡¡¡¡

Espero me puedan ayudar con algunos consejos para ver que ¡¡¡¡

Gracias...
 
Tenia tiempo de no postear pero hace unos dias un amigo tuvo un accidente en el cual resulto con una quebradura en su pierna y la moto tuvo daños considerables el accidente y la responsable se esta haciendo la loca asi que espero que me puedan ayudar un poco¡¡¡

El mismo currrio en una calle un poco transitada la cual cuenta con semaforo el sentido de norte a sur permite el giro a la derecha a la izquierda no ya que cuando el semaforo esta en verde vienen automoviles en sentido contrario la susodicha hace el giro a la izquierda sin percatarse de que el viene y haciendo un giro indebido como se puede proceder en este caso ya que mi compa se quebro y el transito nunca llego ni la ambulancia el fue a la clinica y lo atendieron ahora el anoto el numero de la doña y la placa del carro q esta a nombre de una empresa pero como dice el titulo la doña se esta haciendo la locay no aparece ahora yo le dije a mi compa que el tenia q haber esperado a el trafico pero el en la loquera y el susto de verse con el pie quebrado no espero ni la ambulancia y se fue con un amigo a la clinica ¡¡¡¡¡

Espero me puedan ayudar con algunos consejos para ver que ¡¡¡¡

Gracias...

Mae, que busque testigos, ojalá 2 o más, y ponga la denuncia. Si hay testigos no importa si llegó o no el trafico, el juez tiene que ver que su compa estaba herido y necesitaba ayuda medica o al menos eso es lo que puede decir. Mejor aun, busque pero lo más rápido que pueda a un abogado, además valla a la medicatura forense, para que le hagan un parte de los daños que le ocasionó (antes de que sane), para que tenga evidencia de un forense, eso vale mucho a la hora de cobrar daños. Yo no sé mucho de leyes, pero más o menos sé que eso es lo que se debe hacer. Suerte!
 
Como es una empresa por ahi puede empezar a presionar, averigue quien es la doña, si es empleada o que es y empieze a joderla ya que eso le puede costar su puesto, y si puede meter un gravamen al carro mejor ya que a ninguna empresa le sirve eso.
 
Yo le dije al mae que la presionara por ese lado del trabajo el mae tiene las placas del carro el nombre de la empresa testigos y la incapacidad de la caja ademas de aue anda con yeso !!!!

Vamos aver q pasa por q segun me dice el mae la vieja le dijo aue no se iba a hacer responsable de nada por q no hubo parte de nada....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y Vamos aver q pasa por q segun me dice el mae la vieja le dijo aue no se iba a hacer responsable de nada por q no hubo parte de nada....

Mae ya le dije consigase un buen abogado y la demanda, no importa si hubo parte, con solo que haya testigos. Ahora bien si el carro es de una empresa, demande a la empresa, porque ella es empleada y andaba en un vehículo de ahí, la empresa es la responsable... cuando la empresa se entere de la demanda va a obligar a la empleada a que pague, PERO CONSIGASE EL ABOGADO Y PONGA LA DEMANDA LO ANTES POSIBLE NO LO DEJE PASAR AHORA QUE ESTÁ AUN FRESCO.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie