PUBLICIDAD
Wilas

chofer designado come gratis

freak!

ANÓNIMO
ultimamente he visto que algunos bares y restaurantes en escazu y santa Ana, tienen esta iniciativa que me parece realmente buena, que es que al llegar un grupo de 5 personas en carro, con uno que sea el chofer designado, come gratis en el restaurante o en el bar.
me parece bueno porque es como un estimulo para el que no toma.
se cn esto no se acabara el problema de los conductores borrachos, pero me parece que es una buena iniciativa...

que opinan :?:
 
De mis compas sólo yo tengo carro, y cuando salimos por voluntad mía no me hecho ninguna birrita, el problema es que en muchos lugares pago más por beber cocacolas o frescos naturales que lo pagado por los compas en birras, !y para peores!, termino desvelado porque cuando llego a la choza no puedo dormir de tanta coca tomada. Sería un excelente estímulo para los que respetamos la ley. :cool: .....( si no que por lo menos bajen los precios de las bebidas sin alcohol ). :idea: :idea:
 
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Paso pagando 2 o 3 rojas por 2 gaseosas o por a lo mucho un jugo de naranja con ron que sabemos que es mas jugo que cualquier otra cosa y de ahi no paso.
Es superageuvado.
 
Genial que tengan esta iniciativa, ojalá y los demás bares sigan ese ejemplo...
 
Opino que es una deliciosa, rentable, y efectiva manera para que hayan menos accidentes y para que los que no tomamos ganemos algo a cambiod e andar jalando ese poco de borrachos :-o De verdad que buena idea :!:
 
Deberian como parte del estimulo bajar un poco los refrescos para que uno no salga tan por dentro Las cocalcolas de botella de vidrio pueden valer de 800 a 1200 en algunos Lugares ! Y esto di ovbiamente frena a muchos. Yo No tomo del todo y a veces si salgo con compas puedo llegar a pagar mas en 4 Cocas que otros compas en 6 Cervezas !
 
Donde donde??

Para irme hoy a dar una vuelta que mis compas paguen la gasofia y yo comer de gratis.
 
a mi tambien buena esa idea de bajar los precios de las bebidas no alcoholicas como parte del estimulo al chofer designado...
con respecto a los lugares en que he visto la vara, solo me acuerdo del Estribo en Santa Ana, y uno que tiene pinta de ser carisimo que se llama TGIFridays, y tambien unos en san pedro, pero no me acuerdo del nombre...
 
yo por dicha no se manejar asi me quito el tiro....

la iniciativa esta buena pero es mejor q bajan las tarifas de taxis asi entre todos los compas q tomen ponen para el taxi y todos felices... :cool: :?
 
Me ofrezco como chofer designado!! :-o

Si alguien me necesita... por favor envíeme un MP!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_9s8iqcCd0DY/RZkfr2OFDcI/AAAAAAAAAFI/zsZzt5a6fgE/s400/good-meal-tuna-400.jpg
Eso sí... acompañadito con un vasito con agua, para no tomar azúcar que me vaya a hacer perder la dieta!

Ah.. y también un paguito en efectivo no estaría mal.. por aquello de las horas y de tener que aguantar a varios borrachos(as) mientras se divierten! :shock:

colones.jpg
 
diay aparecieron todos los no bebedores ofreciendose como choferes :-o :-o :-o
parece que la tripa jala mas que el guaro :-o :-o
sera la crisis?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie