Choque de PORSHE frente a mi trabajo!!

¡Jajaja! ¡Mae más vago, esa última estuvo finísima!

Creo que unas cuantas fotos no son evidencia de que esos hayan sido carros de verdad; las fotos no dicen cómo ocurrieron los accidentes.

Pero vea la primera foto, compa: el carro de la izquierda no quedó naaada bien. Imagine lo que le pudo haber ocurrido al pasajero.

¡Jajaja! ¡Mae más vago, esa última estuvo finísima!

Creo que unas cuantas fotos no son evidencia de que esos hayan sido carros de verdad; las fotos no dicen cómo ocurrieron los accidentes.

Pero vea la primera foto, compa: el carro de la izquierda no quedó naaada bien. Imagine lo que le pudo haber ocurrido al pasajero.

ahh man pero una vez yo toque uno de esos carros y la lata era bastante dura! las del pick up!

ahh man pero una vez yo toque uno de esos carros y la lata era bastante dura! las del pick up!

Si, latas duras. El problema es que una lata dura no ayuda a los pasajeros en un choque, porque el efecto del impacto no es absorbido por la lata como pasa con la lata suave; el pasajero termina recibiendo todo el impacto. Además, vea que en un choque bravo, si la lata es muy dura, los trabajos para cortar esa lata se extienden mucho más.

La lata la están haciendo más suave ahora por esas varas. La verdad yo prefiero lata suave y que me puedan sacar a tiempo del carro en un accidente, que quedar prensado y al rato palmar porque no me pudieron sacar rápido.

buen punto!

ahora vea la reputacion segun euroncap

este fue el primero 5 estrellas
0702-BMWX1oficial3.jpg

el segundo que carro mas pequeño 4 estrellas
Citroen-C-Zero_2011_800x600_wallpaper_2f-600x426.jpg

el tercero
no conocia la marca 3 estrellas

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_OxQU_AmEgy0/SyGYllz73AI/AAAAAAAAA7g/iEFFaQw5T_4/s400/Dacia-Duster_2011_1280x960_wallpaper_03.jpg

y el cuarto! para todos ustedes
5 estrellas. Se da taco a taco con x1
Hyundai_ix20_2011_stylesauto_01-600x397.jpg

Un Porsche 911 no es de verdad?

Antes de escribir deberia aprender a leer. yo dije que ahora ni el porsche es un buen carro , por el estupido comentario que usted puso ( ver letras rojas y grandes )

Usted es el que no sabe nada de carros y anda desvirtuando el tema con tal de llevarlo a un punto que alguien le pregunte ?que carro tiene usted para decir que un porsche no es de verdad?? y asi volver a resaltar que sus carros imaginarios son mejores que un porsche!!!!

Volviendo al tema , todos sabemos que los carros de hoy en dia tienen estructuras predeformables para absorber impactos, por eso vemos carros destrozados practicamente chatarra y personas con lesiones menores o de consideracion. Cuando hay muertes ya es por imprudencia del conductor, porque los carros entre mas nuevos mas seguros son !!!

quote_icon.png
Iniciado por mechecar
para no desvirtuar el tema

Ese choque no es nada, un carro como ese puede alcanzar altas velocidades y los danos serian mayores

Ademas el que tiene un carro de esos es porque puede mantenerlo y reparaldo como nada!!

Usted no sabe nada de carros al decir que Porsche no es una marca decente , ese tipo de carros son así para en caso de un choque repeler el impacto y no absorberlo como los carros más pesados de antes , de hecho últimamente muchas marcas trabajan así además que son materiales más ligeros y al ser un carro más ligero se convierte en más rápido.

Tontillo de capirote..... en donde dije que porsche no es una marca decente????

Otra vez le digo aprenda a leer o digale a sus profesores en el cole que le ayuden, porque solo un carajillo (como lo es usted) escribe puras tonteras, ofende a los foreros y raja con lo que no tiene.
Ademas solo los pubertos espinilludos como usted usan mas de 10 emoticones por respuesta a cada tema, Busque lo que es la "NETIQUETA" para que sepa como interactuar de manera correcta en foros y chats.

Usted no sabe nada de carros al decir que Porsche no es una marca decente , ese tipo de carros son así para en caso de un choque repeler el impacto y no absorberlo como los carros más pesados de antes , de hecho últimamente muchas marcas trabajan así además que son materiales más ligeros y al ser un carro más ligero se convierte en más rápido.

Mae, meche, el compa lo puso como pregunta, no como afirmación.
Este mae pone que el porsche no es un carro de verdad, para rajar como lo ha hecho en varios temas, para decir que sus carros son los mejores del mundo!!!

Ademas este mae es conocido como el mil-nicks , porque a cada rato lo banean por los comentarios ofensivos hacia los demas foreros,

Este mae pone que el porsche no es un carro de verdad, para rajar como lo ha hecho en varios temas, para decir que sus carros son los mejores del mundo!!!

Ademas este mae es conocido como el mil-nicks , porque a cada rato lo banean por los comentarios ofensivos hacia los demas foreros,

Sé que el mae es bueno para salir con esas varas, pero yo no veo dónde el mae esté diciendo que el Porsche no sea un carro de verdad.

Me parece que el malentendido viene de parte de los dos.

Usted ve todas las fotos de choques de porsche y es así...
La idea ahí es que la carrocería absorba el impacto, la parte dura de dañar es el Spaceframe o pieza central de la carrocería, ahora bien que si es caro el arreglo cabe decir que de los autos deportivos el Porsche es el mas barato de reparar...
Igual la agencia porsche es la que mejor servicio da en cr...
PV
porshe barato de reparar???????? y mas este 911 :ujuju: esos repuestos son mas caros q los de un mercedes AMG... sino preguntele al famoso AMG :ujuju: talvez si lo compara con un ferrari pueda decir q son mas baratos pero q va solo los compensadores de ese carro vale parecido al precio de muchos sedanes economicos nuevos

Mae, meche, el compa lo puso como pregunta, no como afirmación.

Es correcto "amigo" mechecar lo puse con símbolo de pregunta pues usted dijo que ya ni Porsche es un carro decente , no sé tal vez a usted le parezca decente un Impala de los 60's sólo porque tiene lata más dura.

quote_icon.png
Iniciado por mechecar
para no desvirtuar el tema

Ese choque no es nada, un carro como ese puede alcanzar altas velocidades y los danos serian mayores

Ademas el que tiene un carro de esos es porque puede mantenerlo y reparaldo como nada!!

Tontillo de capirote..... en donde dije que porsche no es una marca decente????

Otra vez le digo aprenda a leer o digale a sus profesores en el cole que le ayuden, porque solo un carajillo (como lo es usted) escribe puras tonteras, ofende a los foreros y raja con lo que no tiene.
Ademas solo los pubertos espinilludos como usted usan mas de 10 emoticones por respuesta a cada tema, Busque lo que es la "NETIQUETA" para que sepa como interactuar de manera correcta en foros y chats.
va de nuevo!!!!!!

ahora ni porsche es un carro decente !!!!!!

Creo que eso lo dijo usted.

Dónde puse yo que Porsche no es un carro de verdad? , busque en google lo que significa el signo "?" .

Este tema se está poniendo extraño, que si dura o suave, si se modifican un poco los mensajes se pone aún más extraño.

El siguiente mensaje ha sido editado sin animos de ofender, es un ejemplo que hice solamente borrando palabras.

Sí, duras. El problema es que una dura no ayuda en un choque, porque el efecto del impacto no es absorbido como pasa con la suave; termina recibiendo todo el impacto. Además, vea que si es muy dura, se extienden mucho más.

La están haciendo más suave ahora por esas varas. La verdad yo prefiero la suave y que me puedan sacar a tiempo, que quedar prensado y al rato palmar porque no me pudieron sacar.

:ciupa1:

como los hyundai

pupa...komo te kuadra estar TOODDDOOOO el dia en S.J.,gueno ya sabemos ke eres taxista informal pero de todas formas yo buskaria otro punto!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás