Choque de PORSHE frente a mi trabajo!!

mercedes-benz-sl-65-amg-black-series-01.jpg

Mercedes-SLS-AMG-Gullwing.jpg

Jajajaja Ferrari apesta? :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o que gracioso este mae que Mercedes no tiene deportivos y que ferrari apesta.

mae, AMG o quiero decir, AUDIOVOLO, hasta cuando vas a seguir en este foro? Antes dabas risa, luego lástima, pero ahora es repulsión. Por el bien del foro: lárgate.

mae, AMG o quiero decir, AUDIOVOLO, hasta cuando vas a seguir en este foro? Antes dabas risa, luego lástima, pero ahora es repulsión. Por el bien del foro: lárgate.
aqui el unico que puede decidir o exigir a un usuario que se jale del foro es larry.no comenten con el higado y asi no se buscan baneos.ya se los he repetido que si quieren comentar con el higado,para eso esta el cuadrilatero

lo que me provocas tu , el que se enoja pierde Jejeje.

aqui el unico que puede decidir o exigir a un usuario que se jale del foro es larry.no comenten con el higado y asi no se buscan baneos.ya se los he repetido que si quieren comentar con el higado,para eso esta el cuadrilatero

Mae Puppys, exactamente esto que esta haciendo usted fué lo que hizo Ernesto cuando lo bajaron de moderador por supuestas amenzas de banneo!!

Y vale la pena recalcar que fueron mas sutiles, no tan directas como las suyas....

Ud es un buen administrador de foro y la culpa tal vez no recae en ud sino en unos cuantos escalones mas para arriba!!

Y OJO soy un forero que merece respeto, aqui lo infraccionan a uno por nada... que este comentario lo tomen para bien por favor!! Pura vida Mop

Mae Puppys, exactamente esto que esta haciendo usted fué lo que hizo Ernesto cuando lo bajaron de moderador por supuestas amenzas de banneo!!

Y vale la pena recalcar que fueron mas sutiles, no tan directas como las suyas....

Ud es un buen administrador de foro y la culpa tal vez no recae en ud sino en unos cuantos escalones mas para arriba!!

Y OJO soy un forero que merece respeto, aqui lo infraccionan a uno por nada... que este comentario lo tomen para bien por favor!! Pura vida Mop

no son amenasas,son las reglas del foro,no se debe ofender a otro usuario.en mas de un tema les he dicho que usen la jupa,no el higado.si a ud lo han infraccionado injustamente lo puede hacer saber a cualquier administrador

mercedes-benz-sl-65-amg-black-series-01.jpg

Mercedes-SLS-AMG-Gullwing.jpg

Jajajaja Ferrari apesta? :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o que gracioso este mae que Mercedes no tiene deportivos y que ferrari apesta.

Ok, defina auto deportivo... que vas a poner, que corre mucho?? que la tecnología?? que se ve lindo?? que es caro??
El verdadero auto deportivo es el que va por las prestaciones sin mas, es el que exige pilotaje no conducción. Si, mercedes hace autos en los que prima el confort y el lujo, acompañado eso si de deportividad pero no es un deportivo puro... AMG no es mercedes papillo, es diferente..
Ferrari fue un deportivo de pura sangre hasta que se volvió comercial, se acabo el mito y se convirtió en un auto que cualquiera puede manejar, de hecho una vez en el extranjero conté 18 ferraris estacionados en un centro comercial y por lo menos 4 de ellos eran de señoras jubiladas. Como dijo un reportero francés "en un testarrosa te puedes fumar un puro, pero en un lamborghini te lo terminas comiendo"

Entonces cual es mi punto??
Lo mismo que dije con respecto a que porsche era barato de reparar, es que ese si es un auto con pasión, con historia, obviamente hay muchos carros con pretensiones deportivas pero NO SON DEPORTIVOS PUROS... Cuales si son??

Tramontana R
Ariel Atom
Ultima GTR con récord 0-100-0 kmh
Cualquier lamborghini*
Cualquier Ferrari antes del año 2000

PD: Bugatti apesta peor...
PV

Última edición:
Ok, defina auto deportivo... que vas a poner, que corre mucho?? que la tecnología?? que se ve lindo?? que es caro??
El verdadero auto deportivo es el que va por las prestaciones sin mas, es el que exige pilotaje no conducción. Si, mercedes hace autos en los que prima el confort y el lujo, acompañado eso si de deportividad pero no es un deportivo puro... AMG no es mercedes papillo, es diferente..
Ferrari fue un deportivo de pura sangre hasta que se volvió comercial, se acabo el mito y se convirtió en un auto que cualquiera puede manejar, de hecho una vez en el extranjero conté 18 ferraris estacionados en un centro comercial y por lo menos 4 de ellos eran de señoras jubiladas. Como dijo un reportero francés "en un testarrosa te puedes fumar un puro, pero en un lamborghini te lo terminas comiendo"

Entonces cual es mi punto??
Lo mismo que dije con respecto a que porsche era barato de reparar, es que ese si es un auto con pasión, con historia, obviamente hay muchos carros con pretensiones deportivas pero NO SON DEPORTIVOS PUROS... Cuales si son??

Tramontana R
Ariel Atom
Ultima GTR con récord 0-100-0 kmh
Cualquier lamborghini*
Cualquier Ferrari antes del año 2000

PD: Bugatti apesta peor...
PV

"papillo" usted tiene un concepto bien cerrado , el GTR es un pedazo comparado con CUALQUIER Ferrari el GTR podrá ser muy rápido bla bla pero seguís diciendo yo ando en un Nissan , según vos Lambo si es deportivo y Ferrari no lo es? hasta un SLK350 es un carro netamente deportivo no hay necesidad de irse a AMG , su post es su forma de pensar más no es la verdad me va a decir que un F430 o un 458 Italia no son deportivos pura sangre? :-o un R8 no es deportivo pura sangre? :-o ese es su concepto simplemente para vos Ferrari apesta y el NISSAN gtr es un deportivo pura sangre Jajaja simplemente tu punto de vista muy alejado de la realidad.

"papillo" usted tiene un concepto bien cerrado , el GTR es un pedazo comparado con CUALQUIER Ferrari el GTR podrá ser muy rápido bla bla pero seguís diciendo yo ando en un Nissan , según vos Lambo si es deportivo y Ferrari no lo es? hasta un SLK350 es un carro netamente deportivo no hay necesidad de irse a AMG , su post es su forma de pensar más no es la verdad me va a decir que un F430 o un 458 Italia no son deportivos pura sangre? :-o un R8 no es deportivo pura sangre? :-o ese es su concepto simplemente para vos Ferrari apesta y el NISSAN gtr es un deportivo pura sangre Jajaja simplemente tu punto de vista muy alejado de la realidad.

Creo que un ultima gtr NO es un nissan gtr :idea:

El mae habla de deportivos para sentir la calle no para que los pueda manejar la vizcabuela :rude:

:ujuju:
Ahí esta el detalle... El Ultima GTR no es un nissan, es un ultima papillo, cosa que si de verdad supieras que es no me habrías dicho que es un nissan, que tan actualizado esta usted?? O solo lee el boletin MB?? Compre car and driver por lo menos..

En fin, Yo me refiero a carros que son hechos para transmitir sensaciones DEPORTIVAS!!
No es lo mismo ir rápido en una autopista, con los vidrios eléctricos subidos, en asiento de cuero, con sonido Harman Kardon. Que ser deportivo puro con clutch duro como el demonio, soportando el calor y sintiendo el dolor de cuello en cadas aceleron.
Si me hablas de MB pues sin ser prepotente ni nada por el estilo (ese es tu campo y no me quiero meterme en el) yo he tenido la bendición de tener un trabajo donde he manejado y reparado mas mercedes que los que usted puede soñar.
Un deportivo no se maneja se pilotea y hay que ser bien habilidoso para hacerlo bien...
Igual reconozco que me falto aclarar que es lamborghini antes de la era audi, despues de eso decallo mas..
PV

mae si bien es cierto me parece que mucha gente cada vez que habla o escribe de ferrari se "persina" esta mamando; bugatty veyron es un carro deportivo 400KM/H no se puede negar

:ujuju:
Ahí esta el detalle... El Ultima GTR no es un nissan, es un ultima papillo, cosa que si de verdad supieras que es no me habrías dicho que es un nissan, que tan actualizado esta usted?? O solo lee el boletin MB?? Compre car and driver por lo menos..

ja ja ja , que risa , audiavolo se hunde mas en cada comentario que hace :ujuju:

Yai no respondió mas!!
Di si lo herí le pido disculpas...

A lo del bugatti quiero decir lo siguiente:
1- revivir una marca SAGRADA de la historia automotriz para hacer un carro que no respeta para nada el concepto original de la marca, aunque sea un supercar de primera con unas prestaciones increíbles no deja de ser una insensatez...
2- Tiene un motor sumamente inestable, aunque tengo que admitir que realizar ese tipo de motor es todo un reto...
3- El titulo del mas rápido no le duro ni un año...

Igual me párese impresionante, me gustaría poder probarlo algún día...

Yai no respondió mas!!
Di si lo herí le pido disculpas...

A lo del bugatti quiero decir lo siguiente:
1- revivir una marca SAGRADA de la historia automotriz para hacer un carro que no respeta para nada el concepto original de la marca, aunque sea un supercar de primera con unas prestaciones increíbles no deja de ser una insensatez...
2- Tiene un motor sumamente inestable, aunque tengo que admitir que realizar ese tipo de motor es todo un reto...
3- El titulo del mas rápido no le duro ni un año...

Igual me párese impresionante, me gustaría poder probarlo algún día...

Y ahora cual lo tiene?

De momento lo tenia el bugatti veyron super sport, la ultima version.
Pero ahora lo tiene el Barabus TKR, un italiano de 1005hp: 270 MPH
Y este si es mas difícil de manejar..

Aunque ese no es el mas rápido en las calles legales... Es el Vauxhall Vector, pero para no irme del tema voy a ponerlo en otro post...
PV

Diay mae vos te basas en conducción y se te respeta tu punto , para mí Ferrari sigue siendo lo máximo en deportividad y decir que Ferrari tantas veces campeón de la F1 apesta no tiene ni la más mínima lógica , a mí no me gustan ese tipo de vehículos que son feos estéticamente para buscar una aerodinámica. prefiero andar en mi AMG como bien vos dijiste con sonido Harman Kardon en un carro que luce lindo estéticamente es cómodo y sí que te da una sensación de deportividad indudablemente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás