choque multiple

saludos, tengo una consulta, hace aproximadamente 2 años me chocaron el carro, en un choque multiple, mi carro fue el último que chocaron x dicha yo no le di a ninguno, pero las muchachas que me dieron a mí presentaron una demanda contra el mae que las chocó a ellas, esto x q resultaron con lesiones. El juzgado del tránsito lo que hizo fue trasladar el expediente a la fiscalía y ahora tiene q haber un juicio x la demanda, en mi caso yo arreglé con mi póliza el carro, pero ahora quiero venderlo pero tiene un gravamen en la fiscalia, la pregunta sería ¿ se podrá pedir una audiencia al juez q lleva el caso y solicitarle que levante el gravamen? en mi caso no tengo ninguna intensión de demandar a las muchachas que me chocaron pero si quedar fuera de dicho proceso, gracias y espero alguna recomendación.

Cargando...
consiga alguien que conozca que este revisando el expediente en la fiscalia, preguntando por el proceso, tiene que ser un letrado, que conozca, no existe otra forma, es materia penal

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás