chusma

• Iniciador del tema Iniciador del tema ...
  • Start date Start date
algunos se quejan de la programación de los canales de tv, dime si no tengo razón, imagine que vive en donde el diablo perdió la chaqueta, solo te llegan ahí 4 canales y tienes un tv como este
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

entonces cual seria tu critica, si todos ven ese pueblo lo mismo, ellos se sienten felices, pero como usted tiene opulencia de cable y puede tener acceso a mas servicios, critica la programación de estos canales, si usted ve una encuesta de populacho de programas se dará cuenta que los mas estúpidos son los mas vistos, entonces sera que todos los demás son estúpidos por ver esos programas, o sera que usted es el estúpido.

trae a memoria la famosa frase de doña florinda cuando le dice a kiko, NO TE JUNTES CON ESTA CHUSMA, pero ella es parte de la chusma.

empecé este tema porque hay gente que se queja de programas, que si bien pueden ser malos para usted, no necesariamente significa que solo tontos los ven.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
quico.gif

------------------------------------------------------------------------------

De tener 4 canales disponibles, posiblemente criticaría a 2, 1 sería mi favorito y el otro de fijo no vería bien. Jaaaaa!!

Uno se acostumbraría a lo que hay, sin embargo, por dicha tengo diversidad televisiva.

Cargando...
quico.gif

------------------------------------------------------------------------------

De tener 4 canales disponibles, posiblemente criticaría a 2, 1 sería mi favorito y el otro de fijo no vería bien. Jaaaaa!!

Uno se acostumbraría a lo que hay, sin embargo, por dicha tengo diversidad televisiva.

es interezante tu respuesta, pero asi es como juega en casi 80% del territorio nacional.
lo que no entiendo es que significa el gif de no me simpatizas, acaso en poco tiempo que tengo aqui yo no te caigo bien.

Yo vivi en un lugar donde no hay cobertura de tv por cable. Y es cierto, si acaso se recibe señal de unos 6 canales y no todos se ven muy bien.
Claro si uno queria ver tv no le quedaba de otra que ver lo que pasaban, peeeero para mi ciertos tipos de programas siempre han sido una completa porqueria, entonces simplemente no los veia y ya.

Y no necesariamente a las personas que viven en lugares alejados les gustan ciertos tipos de programas y tampoco es que se los tienen que tragar, porque conozco personas que de cualquier forma los critican.

Que quedaba, ver sabado gigante y alguna de las peliculas tan repetidas que siempre pasan en 2 canales jaja.

Nunca he pensado que las personas que ven ese programas sean chusma... simplemente tienen mal gusto lol

Yo vivi en un lugar donde no hay cobertura de tv por cable. Y es cierto, si acaso se recibe señal de unos 6 canales y no todos se ven muy bien.
Claro si uno queria ver tv no le quedaba de otra que ver lo que pasaban, peeeero para mi ciertos tipos de programas siempre han sido una completa porqueria, entonces simplemente no los veia y ya.

Y no necesariamente a las personas que viven en lugares alejados les gustan ciertos tipos de programas y tampoco es que se los tienen que tragar, porque conozco personas que de cualquier forma los critican.

Que quedaba, ver sabado gigante y alguna de las peliculas tan repetidas que siempre pasan en 2 canales jaja.

Nunca he pensado que las personas que ven ese programas sean chusma... simplemente tienen mal gusto lol

Yo siempre he pensado que lo que un@ más critica, es porque a un@ le gusta, y trata de autoconvencerse de que no es "polo" solo porque los demás dicen que es "polo" el programa. (Que enredo :o) Es como entrar en una especie de negación, si lo critico es porque me tomé el tiempo de verlo, y si me tomé el tiempo fue porque algo me llamó la atención, y si me llamó la atención y los demás lo critican, mejor lo critico para no darme el color?? Será así???

Yo si me tomo el tiempo de poor lo menos ver una vez cada cosa, si no me gusta, no lo veo y la verdad se me olvida que existe. (El Chinamo si me gusta:-o).

lo que no entiendo es que significa el gif de no me simpatizas, acaso en poco tiempo que tengo aqui yo no te caigo bien.

Jajaja espero que sea sarcasmo...

Bueno ya para contestar el tema supongo que lo dice por el otro tema del chinamo, pues como dije en ese tema simplemente nunca lo he visto porque no me llama la atencion, y gracias a dios tengo cable pero cuando estaba chamaco no, mi familia siempre ha sido humilde y no teniamos cable y la verdad que si un programa no me gustaba no lo veia y ya, ahora como dijeron por ahi la gente que lo critica es porque lo ha visto y me parece valido si uno ve algo y no le gusta tener sentido critico lo que estaria mal seria andar diciendo por todo lado que es una mierda u otra cosa, al final la diversidad nos permite tener de donde escoger, ahora en todos lados entra TV por satelite y aunque es cierto que no todos pueden tenerla si es mas comun que la gente de campo tenga su antenita en el techo..

pues la mitad de mi vida la vivi sin cable y el hecho de pagarlo tampoco garantiza tener buenos programas ( mas variedad para hacer zapping a veces ) pero que la televisión nacional es una basura no se puede negar .
en el caso de quienes por razones geográficas o económicas no tienen cable pues quedará ser mas crítico con lo que ven para no caer en la complacencia actual donde la gente ve el chinamo ( sorry gis ) :p , intrusós , sabado feliz , 7 estrellas etc etc etc

pues la mitad de mi vida la vivi sin cable y el hecho de pagarlo tampoco garantiza tener buenos programas ( mas variedad para hacer zapping a veces ) pero que la televisión nacional es una basura no se puede negar .
en el caso de quienes por razones geográficas o económicas no tienen cable pues quedará ser mas crítico con lo que ven para no caer en la complacencia actual donde la gente ve el chinamo ( sorry gis ) :p , intrusós , sabado feliz , 7 estrellas etc etc etc
Yo no creo que del todo sea una basura, aunque algunos programas como Intrusos de la Farsándula, para mí desde que empieza hasta que termina son una verdadera mi3rd@ porque ni a basura llegan. Ahora hablando en general, algunas veces llegan a ser interesantes o por lo menos entretenidos, esperemos que el montón de críticos (y que estudien cualquier rama que implique transmisión televisiva) que estan estudiando o que ya están por graduarse, en un termino no mayor a 5 años, logren cambiar por completo el tipo de programaciones de la tv nacional. (El chinamo es tuanis.... a veces:-o):idea:

A mi me gusta ver noticias y reportajes pero me da pereza los periodistas que de jugar de artistas o tratan de sobresalir de mala manera, tambien cuando la gente de los noticiero le insisten a usted que son los primeros en hacer esto o lo otro, o me da colera las preguntas que le hacen aveces a personas que estan en una situacion dificil.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás