Y me besaba y me decía siente rico y yo gemia que si y me agarra de la mano y se la pone en la picha de el y la tenia durisima era como un banano toda doblada y llena de venas y se la empiezo a sobar y se levanta mi amigo antes que me regara yo y me dice chupemla y yo me agacho y se la empiezo a chupar otra vez y el señor me dice yo quiero también y se pasaba el dedo por el gorro todo mojado y no resistí y empiezo a mamarsela mientras tocaba a mi amigo estaba yo chupandolos cuando veo para arriba ellos besándose más los chupaba yo cuando siento la mano llena de leche de mi amigo y se retorcía todo donde se regó nunca había sentido el semen de otra persona se sentía rico y le paso la lengua al gorro de el y se retorcía todo y yo más templado me paso para donde el señor yo quería que se regara le chupaba los huevos y se la sobaba pero nada y mi amigo me levanta y se me pega el a chupar sentía tan rico que se me olvidó el señor cuando lo siento atrás mio tocándome las nalgas yo soy nalgon y piernon y bueno ellos eran igual y el me abrió las nalgas y puso la picha ahí pero sin metermela solo se restregaba y le decía a mi amigo que me estripara las nalgas y el se movía como cogiendome y me pudo las manos en el.cuello y me jalaba para atrás para pegarme más a el hasta que me voy regando yo en la boca de mi amigo solté un gemido pero el no me soltaba mi amigo se paro y me beso yo estaba como en el cielo la verdad quería sentir como se sentía que me la metiera no pensaba en nada yo