PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué las ticas se puretean a los 30?

Trabajé poco más de dos años en otro país con otra cultura en una playa nudista y es doloroso ver cómo nos aferramos, a una cultura que bien o mal necesita por convivencia evolución, desesperadamente me explico? En mi caso durante todo el tiempo laborado en el mismo hotel me daban un apartamento para vivir. En pocas palabras esa playa era mi hogar y trabajo, y nunca pasó en el lugar altercados por insultar mujeres ni hombres desnudos, puedo decir que salir con que es fácil salir diciendo que como es una playa nudista, todos sabemos a lo que vamos más sin embargo, puedo decir que éso no tiene relevancia, que tal los visitantes ebrios y los drogados en conciertos dónde muchas personas se olvidan de muchos formalismos y no se dió casos de agresión verbal por género, solo lo normal pleitos por espacios cuando están muy tomados o drogados. Entonces si opino que nuestra cultura hay que quitarle lastre del pasado
 
Trabajé poco más de dos años en otro país con otra cultura en una playa nudista y es doloroso ver cómo nos aferramos, a una cultura que bien o mal necesita por convivencia evolución, desesperadamente me explico? En mi caso durante todo el tiempo laborado en el mismo hotel me daban un apartamento para vivir. En pocas palabras esa playa era mi hogar y trabajo, y nunca pasó en el lugar altercados por insultar mujeres ni hombres desnudos, puedo decir que salir con que es fácil salir diciendo que como es una playa nudista, todos sabemos a lo que vamos más sin embargo, puedo decir que éso no tiene relevancia, que tal los visitantes ebrios y los drogados en conciertos dónde muchas personas se olvidan de muchos formalismos y no se dió casos de agresión verbal por género, solo lo normal pleitos por espacios cuando están muy tomados o drogados. Entonces si opino que nuestra cultura hay que quitarle lastre del pasado

Redacción malisima, no entendí la mitad.

Pero eso es otro país, quizás un país donde haya x malo o y bueno que podemos o no tener aquí, entonces...si queremos imitar otra cultura que sea por parejo, no solo lo que conviene.

Humanos son humanos al fin y al cabo, en ningún país una reina de belleza se casa con un recogedor de basura o su mayoría de soldados son mujeres.

El día que eso cambie ahí veremos, pero por mientras no se puede andar importando culturas.
 
Hace 15 años estaba iniciando la u y me quería enganchar a la más linda de la u, la mae era miel conmigo y todo pero me puse lerdo y todo y adiós, se hizo novia de otro mae, el asunto es que un día de estos la vi..no sea tan guevon...ya nada que ver.

Yo no espero que tenga el virginal cuerpo que tenia a los 18, pero que al menos no parezca una señora de 50!

Y luego pienso, como se sentirá el mae que se casó con todo eso y en su momento volaba de emoción y ahora vuelve a ver el pasado y zaz...que mal.
 
Si ustedes ven a una mujer después de los 30 con buena figura y bien presentada, es porque tiene los medios económicos para mantenerse así, de otra forma estaría más deteriorada y menos deseable. Seamos sinceros, la plata lo es todo en la belleza, gym, cremas, tratamientos, comida sana, etc. Alguien que no tenga los medios para un estilo de vida saludable podrá al menos mantenerse en forma con ejercicio, pero con más limitaciones y los años le seguirán cayendo encima.
 
Si ustedes ven a una mujer después de los 30 con buena figura y bien presentada, es porque tiene los medios económicos para mantenerse así, de otra forma estaría más deteriorada y menos deseable. Seamos sinceros, la plata lo es todo en la belleza, gym, cremas, tratamientos, comida sana, etc. Alguien que no tenga los medios para un estilo de vida saludable podrá al menos mantenerse en forma con ejercicio, pero con más limitaciones y los años le seguirán cayendo encima.
La clase media alta para arriba, más claro no se puede.
 
Di esos ejemplos porque son más fáciles de ilustrar. Igualmente no hace falta ser modelo, actriz para estar pendiente del cuerpo y cuidarse.

Mi punto es que la salud y buena presentación de las personas esta más relacionada a la alimentación, dormida, ejercicio y estilo de vida más que el género o inclusive la edad.

No es que el hombre después de los 30's se pone más bueno (veo más más el caso contrario curioso, al menos en este país) o la mujer se hace mierda no; el que se cuida se va a llegar a ver bien. No hay que darle mucha mente.
Las tetas se caen y la vagina pierde tonicidad a partir de los 30s. No hay marcha atrás para el muro. Lo siento.
 
Si ustedes ven a una mujer después de los 30 con buena figura y bien presentada, es porque tiene los medios económicos para mantenerse así, de otra forma estaría más deteriorada y menos deseable. Seamos sinceros, la plata lo es todo en la belleza, gym, cremas, tratamientos, comida sana, etc. Alguien que no tenga los medios para un estilo de vida saludable podrá al menos mantenerse en forma con ejercicio, pero con más limitaciones y los años le seguirán cayendo encima.
Totalmente de acuerdo contigo, los años van pasando factura en cada cuerpo y cada embarazo les resta vida, todo se va cayendo.
 
Si ustedes ven a una mujer después de los 30 con buena figura y bien presentada, es porque tiene los medios económicos para mantenerse así, de otra forma estaría más deteriorada y menos deseable. Seamos sinceros, la plata lo es todo en la belleza, gym, cremas, tratamientos, comida sana, etc. Alguien que no tenga los medios para un estilo de vida saludable podrá al menos mantenerse en forma con ejercicio, pero con más limitaciones y los años le seguirán cayendo encima.
Mae, le falto agregar la genética, pues marca mucha diferencia, sobre todo en el aspecto mental. No es la misma vara cuando un carajillo es agraciado desde chiquitín a cuando es un fofo, obviamente, igual para las nenas...... la gran mayoría se escuda en el conformismo...... y vale verga.

Hace unos dias tuvimos una reunión de los compas del cole, Class Voca 84, y lo que mencione quedo en evidencia.... Sin jeta, hubo casos en los que prácticamente hizo falta las presentaciones personales, sobre todo en los casos en que algunos nos hemos aislados del resto y aparecemos muy de vez en cuando.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, le falto agregar la genética, pues marca mucha diferencia, sobre todo en el aspecto mental. No es la misma vara cuando un carajillo es agraciado desde chiquitín a cuando es un fofo, obviamente, igual para las nenas...... la gran mayoría se escuda en el conformismo...... y vale verga.

Hace unos dias tuvimos una reunión de los compas del cole, Class Voca 84, y lo que mencione quedo en evidencia.... Sin jeta, hubo casos en los que prácticamente hizo falta las presentaciones personales, sobre todo en los casos en que algunos nos hemos aislados del resto y aparecemos muy de vez en cuando.
Jajajajaja me dio mucha risa eso de las presentaciones personales, es que pasa tan seguido en esas reuniones de compas del cole.

A veces ni sabemos quienes son los que asisten porque su cambio es tan grande que pasan a ser completos desconocidos.
 
Sorpresa ...no solo las ticas, en general todas engordan, unas por tener 3 carajillos antes de los 30, otras por tragar anticonceptivas como si fueran caramelos. La anticonceptiva hace el efecto de las Cacharpiol 500
 
Ahora que anduve en Colombia pude ver realmente la diferencia entre la tica y la extranjera. Veo más ticas desarregladas en la calle que hombres, en cambio allá todas las colombianas bien arregladitas, saludables y coquetas. Otra cosa es el trato también, la tica tiende a verlo a uno como alguien insignificante, la colombiana es más humilde e intenta hacer conversación.
 
Ahora que anduve en Colombia pude ver realmente la diferencia entre la tica y la extranjera. Veo más ticas desarregladas en la calle que hombres, en cambio allá todas las colombianas bien arregladitas, saludables y coquetas. Otra cosa es el trato también, la tica tiende a verlo a uno como alguien insignificante, la colombiana es más humilde e intenta hacer conversación.
Así es, eso siempre ha sido el asunto. La tica es tan seca que no se como diantres el mae de aquí las soporta.

El tico es un gran pendejo, cuerero y masoquista.
 
Ahora que anduve en Colombia pude ver realmente la diferencia entre la tica y la extranjera. Veo más ticas desarregladas en la calle que hombres, en cambio allá todas las colombianas bien arregladitas, saludables y coquetas. Otra cosa es el trato también, la tica tiende a verlo a uno como alguien insignificante, la colombiana es más humilde e intenta hacer conversación.

Pasa uno ahi por el mercado de Bogota y hasta que se va para atras de ver ese montón de preciosuras, caras lindisimas, señoras lindas, morenitas agraciadas.

Aquí cada una piensa que es la Estefania de Mónaco
 
El trono de la que se cree princesa a los 37 y le llama "viejillos" a los de 50

Aquí en CR está peleado... hay más de una Khaleesi que se merece ese trono... y lo piden con dildo negro largo y grueso, parado en el puro asiento.

:jajaja::ujuju::jajaja:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie