ambarindigo
Forero Regular
Trabajé poco más de dos años en otro país con otra cultura en una playa nudista y es doloroso ver cómo nos aferramos, a una cultura que bien o mal necesita por convivencia evolución, desesperadamente me explico? En mi caso durante todo el tiempo laborado en el mismo hotel me daban un apartamento para vivir. En pocas palabras esa playa era mi hogar y trabajo, y nunca pasó en el lugar altercados por insultar mujeres ni hombres desnudos, puedo decir que salir con que es fácil salir diciendo que como es una playa nudista, todos sabemos a lo que vamos más sin embargo, puedo decir que éso no tiene relevancia, que tal los visitantes ebrios y los drogados en conciertos dónde muchas personas se olvidan de muchos formalismos y no se dió casos de agresión verbal por género, solo lo normal pleitos por espacios cuando están muy tomados o drogados. Entonces si opino que nuestra cultura hay que quitarle lastre del pasado
Redacción malisima, no entendí la mitad.
Pero eso es otro país, quizás un país donde haya x malo o y bueno que podemos o no tener aquí, entonces...si queremos imitar otra cultura que sea por parejo, no solo lo que conviene.
Humanos son humanos al fin y al cabo, en ningún país una reina de belleza se casa con un recogedor de basura o su mayoría de soldados son mujeres.
El día que eso cambie ahí veremos, pero por mientras no se puede andar importando culturas.