Cierran gradería este del estadio Saprissa

Cierran gradería este del estadio Saprissa por sugerencia ministerial

San José (Redacción). Por recomendación del Ministerio de Salud, el Deportivo Saprissa procedió hoy a cerrar al gradería este de su estadio, ubicado en Tibás.

Según un comunicado oficial del club morado, tras los temblores recientes, se consideró necesario reparar dicha gradería, en especial, en las paredes de block, las cuales habían sufrido algunos daños.

“Los trabajos se iniciaron después del último partido de la temporada de invierno 2009, considerando que no habrían mas partidos hasta el mes de enero que inicia el campeonato de verano 2010”.

El documento agrega que “durante el tiempo que dure dicha reparación, el Ministerio de Salud consideró que era recomendable cerrar esa área al público por razones de seguridad”.

Por esta razón, en el segundo juego de la serie de cuartos de final del torneo de Invierno, entre Cartaginés y Puntarenas, el próximo domingo 13 de enero, “la gradería este no será utilizada”, reza el documento.

Les llueve sobre mojado :-o

Cargando...
Re: Cierran gradería este del estadio Saprissa por sugerencia mi

:?: ... Que salvada que es en la graderia este y no en la oeste, porque hay es donde voy a ver a:
metallica_costa_rica.jpg
:???:

gabo muy dentro de ustd el regueton manda :?: :-o

Lo bueno es que "detectaron a tiempo" las fallas :-P

Acá no hubo sugerencias... Darrissa inició la construcción sin sacar los PERMISOS MUNICIPALES y la Muni de Tibás los clausuró!

Triboniano dijo:
Acá no hubo sugerencias... Darrissa inició la construcción sin sacar los PERMISOS MUNICIPALES y la Muni de Tibás los clausuró!

Tan feo que es batear :-o

1- Saprissa hizo las vueltas con la muni para iniciar los arreglos del muro que quedo falseado despues del terremoto (ni siquiera es la graderia en si, no sean tan jetones)

2- La muni por ley tiene que informar al ministerio de los trabajos que se estan haciendo.

3- El ministerio manda a un inspector que dice que mientras duren los trabajos, la graderia no debe ser usada.

Saprissa ya no tenia que jugar mas partidos del campeonato por lo que eso no los afecta. Pero cuando en carteles hicieron la cartagada y les castigaron el potrero, el sapri les comunico que no podrian usar la graderia en su partido, y de ahi se agarraon los excelentes "periodistas" para inventar problemas donde no hay.

Y claro que el aterro de envenenados se tragan el cuento :-o

mejor dicho no lo pudo haber hecho, definitivamente que todavia hay dolidos que inventan cosas en la prensa

Jajaj y se reian de la liga.... :-o :-o como se esta convirtiendo esa sonrisita burlona.....

Triboniano dijo:

Si, y Sotela Mia casi no paga para jugar en el potrero de la llanura, igual perdieron (ya casi se le acaba el campeonato al zoologico)

tico70 dijo:
Jajaj y se reian de la liga.... :-o :-o como se esta convirtiendo esa sonrisita burlona.....

Reían?

Yo todavía me río :-o :-o

mike-o dijo:
Ponch dijo:
tico70 dijo:

Reían?

Yo todavía me río :-o :-o

y yo... :-o :-o :-o

si maes...que bueno que siguen riendose..... es lo mejor que pueden hacer.... :-o :-o :-o

tico70 dijo:
si maes...que bueno que siguen riendose..... es lo mejor que pueden hacer....

Claro, nosotros solo podemos reir, mientras la Liga juega fina.... ah cierto estan fuera, por segunda vez consecutiva

RPGMaster9CR dijo:
tico70 dijo:
si maes...que bueno que siguen riendose..... es lo mejor que pueden hacer....

Claro, nosotros solo podemos reir, mientras la Liga juega fina.... ah cierto estan fuera, por segunda vez consecutiva
jajajajajajajajajajaja
tico seguite riendo jajajajajajajajajajajajajajaja pero este campeonato se superaron ya no son ultimos jajajajajajajajajajaja

mike-o dijo:
si, subieron del 11avo lugar al 8avo.... :-o :-o :-o :-o
Y Saprissa bajó del 4to al 7mo xD la relación es exponencial mi querido mike-o, la relación es exponencial...

¿por qué exponencial?

Una relación exponencial deriva de una función exponencial que es una función real que tiene la propiedad de que al ser derivada se obtiene la misma función.

El asunto es mas sencillo, tanto la liga como saprissa son una perras por quedar entre la mitad de los equipos que no clasifican. Doble puntaje a la liga por ser 2 años seguidos... :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás