Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace poco, bueno ni tan poco, hace como 4 meses se me cerro la cuenta del BcR porque era un limpio y no tenia haraina, desde que empeze a trabajar de nuevo queria ahorrar, pero como estaba cerrdad, solo toco re abrirla, asi que supongo que en cualquier banco es iwal.Si me cerraron una cuenta por no usarla la puedo reabrir? o tengo que hacer todas las vueltas para una nueva!!?![]()
Simple, nada mas me pidieron los datos de nuevo, para "actualizar" y un abonillo de 5 rojos por lo menos, también tienes que llevar un recibo, espero todo te salga bien!!! n_nEn serio!? uy genial xq lo quiero hacer con una cuenta del BCR.................yo tengo dos una en el BAC y otra de ese pero sólo uso la 1era pero ahora ocupo esta otra y claramente está cerrada!!
Y que tuvo que hacer para abrirla de nuevo?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.