Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PORTAMI , si les hubiera importado en algo ese cine talvez hubieran ido mas seguido ya que la razon de su cierre es la poca taquilla asi que para que sufrir si en realidad nadie llegaba ? , la ultima que vi en ese lugar fue el caballero de la noche , ni modo .
Uuuuuy el Rex era un chuzoooo el mejor cine hasta el momento!!! Mi fin de semana era ir ahí, me acuerdo cuando llegué al cine con mi primilla como todos los fines y vi que estaba cerrado con un letrero de que ya lo habían cerrado definitivamente, mi primilla me llevó hablado para que no me aguevara jajajaDel cine Rex tambien tengo muy buenos recuerdoscreo que la ultima que vi fue X Files, y del Magaly... no estoy segura si fue Sexto Sentido... :?:
modernización, modernización, modernización, lamentablemente no se puede hacer nada para parar el mundo.
Yo recuerdo el primer cine al que yo fuí en mi vida estaba en el centro de Heredia, no me acuerdo como se llamaba pero recuerdo que fuí a ver "Los Angeles al desnudo"..
Que tiempos aquellos..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.