Holaholajola
Forero Regular
Alguien para mamarlo hoy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por el priceDónde?
Mi *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es Jr152280Dónde?
Estoy soloY qué tal está? Yo busco alguien que me desleche
Por lo que he leído nadie ha tenido experiencias negativas ni en Sady María ni Rexx, todo mundo busca alguna fantasía de ver o ser visto... La única queja que leí fué que el que atiende en Sady María subió a revisar luego de que un cliente saliera del vídeo, osea una revisión para ver algún problema de aseo o daños... Éso ofendió mucho al forero... Pero cada uno tendrá su criterio al respecto.Se puede ir en pareja al cine xxx ahí en el comercial Sady maria? Quiero llevar a mi mujer pero primero nos gustaría saber si es seguro
A q hora se cae ?
Qué rico, yo ando por la calle de price y se para de uñasQue clase de pichas hoy por la noche en cine.... Uffffff demasiado bueno
Que mal viejo, se hubiera llegado. Leche por todo lado hoy.Qué rico, yo ando por la calle de price y se para de uñas
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Si, eso veoQue mal viejo, se hubiera llegado. Leche por todo lado hoy.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.