Se paga arriba o abajo?Venga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se paga arriba o abajo?Venga
Abajo 2500 le dice va a tv segundo piso y yaSe paga arriba o abajo?
Eso es lo que también pienso, difícilmente una tica va a poner la cara en las fotos
Seguro voy tipo 6!Abajo 2500 le dice va a tv segundo piso y ya
Quizá en sexshop ahí mismoDonde se puede conseguir popper en Alajuela??
Es sólo coordinarYo he ido varias veces y nunca hay nadie!!! Pero me encanta ir, porqué puedo ser yo ahí!
Cuáles son las mejores horas para encontrar maes en el lugar!?
Hagamos un grupo por Tele-gram o Whats-App para coordinar.
Quién se apunta?
Si encuentra donde me avisa.Donde se puede conseguir popper en Alajuela??
que tal está ese Sady María? y como está de precio?
he escuchado gente que dice que el lugar está bien cuidado y que son buenas salas, pero luego otra gente dice todo lo contrario.
a mi no me molesta que revisen o vean, lo que no quiero es ir a un lugar que esté extremadamente feo. es para ir con mi novia, queremos probar esa experiencia.
a quien de verdad ayude quizás luego le paso el dato para que vaya y vea![]()
Solo es una sala pequeña, con 3 sillas, en ese espacio creo apenas entran unas 4 personas, si llegan más tienen que quedarse afuera como en un pasillo.que tal está ese Sady María? y como está de precio?
he escuchado gente que dice que el lugar está bien cuidado y que son buenas salas, pero luego otra gente dice todo lo contrario.
a mi no me molesta que revisen o vean, lo que no quiero es ir a un lugar que esté extremadamente feo. es para ir con mi novia, queremos probar esa experiencia.
a quien de verdad ayude quizás luego le paso el dato para que vaya y vea![]()
Cuando vuelve?Solo es una sala pequeña, con 3 sillas, en ese espacio creo apenas entran unas 4 personas, si llegan más tienen que quedarse afuera como en un pasillo.
Cobran 2.500.
Yo solo fui una vez porque coordiné con un mae, ese día solo estábamos el y yo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.