Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tuanis, mae yo me la hice en 2017, se me desarrolló fimosis al punto que me dolÃa estar erecto, me lo hice en la clÃnica bÃblica y me costó 500mil, mas 50 rojos de la cita de valoración, la recuperación es una mierda, no es tan ambulatorio como hacen creer, esa zona cuesta que cicatrice, he leido de personas que en 15 dÃas estaban en todas otros dicen q al mes estaban cogiendo, no les creo, o a mà se me hizo mas larga la recuperación, fue masomenos mes y medio, la sensibilidad en el glande es una de las partes mas feas pero pasa en unos 5 dias, literalmente ud no aguanta q le toque ni el viento, estuve encerrado en mi cuarto recuperandome para estar con el pene al descubierto la mayorÃa del tiempo para q sanara, luego a mi me tomó unos 2 meses mas poder incluso masturbarme, y m3 costó bastante, si se pierde bastante sensibilidad es algo que cuesta asimilar, pero lo que es la parte estética e higiénica no tiene precio, me alegra haberlo hecho, aunque odié cada minuto de la recuperación, saludos!Hola, alguno se ha circuncidado?
quisiera leer sus experiencias y recomendaciones de lugares para circuncidarme (que no sea con la caja)
Cuánto pagaron?![]()
Yo recomiendo al dr. Chavarria del centro de urologÃa (www.cuna.cr), tienen 30 años de experiencia y es ex jefe de urologÃa del San Juan de Dios.Maes y cual doctor@ recomiendan ?
Mae, busque un urólogo de su confianza, y no se deje llevar por opiniones subjetivas.Maes y cual doctor@ recomiendan ?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.