PUBLICIDAD
Wilas

Cirugia de varicocele (testiculos)

Tevez99

Unnoticeable
ANÓNIMO
Que tal gente

Varicocele - Wikipedia, la enciclopedia libre

Resulta que a un familiar le diagnosticaron eso y le recomendaron hacerse la cirugía para repararlo. Quería saber si alguien ha pasado por ese procedimiento o talvez tengan algún conocido para saber como es el proceso de cirugía y recuperación.

Gracias.
 
yo me tengo que hacer la operación pero me da miedo las consecuencias post operatorias, alguien me podría contar como le fue después de la operación y en cuanto tiempo se recupera uno?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo me tengo que hacer la operación pero me da miedo las consecuencias post operatorias, alguien me podría contar como le fue después de la operación y en cuanto tiempo se recupera uno?


cuales consecuencias mae? si le duele operese yo me operé hace poco, y nada me estuvo doliendo demasiado y el doc me dijo se ocupa operación....

nada me mandaron 6 días hábiles de incapacidad (me hicieron falta más), pero realmente ocupé 15 contanto el día de la operación, me operaron un lunes y entre a trabajar 15 días luego,
 
Lo mejor es que visites un urologo y el te dira si es necesario operar, yo tengo uno y la doctora me mando a hacerme un ultrasonido y un espermograma y como sali bien no fue necesario operarme.
 
Es un dolor muy tolerable, nada que ningún ser humano pueda no pueda tolerar.. Cirugía realmente sencilla y con riesgos mínimos (como cualquier cirugía).
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie