Cirugía Plástica de senos

MI pregunta no es sobre una cirugía de senos pero es algo por el estilo. Tengo contextura media, estatura 1.72 y peso 80 Kilos, apesar de que hago ejercicio desde hace 3 años no he logrado tener abdominales definidos, ¿será posible que con la lipoescultura se logren moldear el sixpack como le dicen o es un mito? Si es posible ¿cunto cuesta procedimiento? En el caso de mi esposa ella es delgada pero tiene una pancita que por más abdominales y aeróbicos que haga no ha logrado perderla y está considerando esta opción. Ella mide 1.62 y pesa 52 Kilos

De antemano gracias por la respuesta.

Si te decides por la lipoescultura, si no mantienes una dieta estricta, en cuestion de uno o 2 meses vas a tener grasa encima de nuevo. Lo mas facil y barato es que te pongas las pilas y comas bien. cambiar harinas blancas por carbohidratos mas complejos. en lugar de pan, arroz....comer avena, papa, llenarte de proteinas y verduras en lugar de arroz y frijoles. La gente gana peso mas por el tipo de y cantidad de carbohidratos que consume que por las grasas.

Suerte.

Cargando...
Si te decides por la lipoescultura, si no mantienes una dieta estricta, en cuestion de uno o 2 meses vas a tener grasa encima de nuevo. Lo mas facil y barato es que te pongas las pilas y comas bien. cambiar harinas blancas por carbohidratos mas complejos. en lugar de pan, arroz....comer avena, papa, llenarte de proteinas y verduras en lugar de arroz y frijoles. La gente gana peso mas por el tipo de y cantidad de carbohidratos que consume que por las grasas.

Suerte.

Gracias, por la respuesta, pero igual necesito info sobre quién y cuánto, refiriéndome a la lipo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás