CISCO q dificil no se donde!!!!

El lio es el siguiente, he visto los foros pero igual sigo confundido :-o !!!!!!!!!! no c donde matricular el CCNA, creo que voy para la UCR, de la cual casi nadie opina,(no c porque) ojalan me puedan ayudar, v, entre tantas opciones no c cual, y me gustaria saber si en las otras U's tambien tengo que llevar algo que se llama el-IT Essentials- que uno tiene que llevarlo en la UCR para poder iniciar con CISCO y es un cuatri mas,y mas dindero, a yen caso de el metodo autoestudio,Donde se presentan los examanes, eso tambiem me gustaria saber GRACIAS Y SALUDO2

Cargando...
Tienes dos opciones solamente UCR o TEC. La UNA se está metiendo también y tienes el plus que puedes estudiar algo de Linux también con ellos. Sin embargo, en la carrera van muy adelante las otras dos. Para la UCR tienes que llegar a las 5 am a matricular porque módulo 1 (CCNA1) se llena y no dan a basto los laboratorios. Así que si definitivamente sabes que no vas a madrugar no es una opción. Un consejo, perseverancia y decisión. Piensalo bien si tecnología y redes es lo tuyo. Para ponerte un ejemplo, de 10 grupos de CCNA1 , llega solo 1 a CCNA4. Y de un grupo de 15 en CCNA4, se certifican menos de 3. Así que si con eso te logré aguevar, quizás debas pensarlo bien.

toniko dijo:
El lio es el siguiente, he visto los foros pero igual sigo confundido :-o !!!!!!!!!! no c donde matricular el CCNA, creo que voy para la UCR, de la cual casi nadie opina,(no c porque) ojalan me puedan ayudar, v, entre tantas opciones no c cual, y me gustaria saber si en las otras U's tambien tengo que llevar algo que se llama el-IT Essentials- que uno tiene que llevarlo en la UCR para poder iniciar con CISCO y es un cuatri mas,y mas dindero, a yen caso de el metodo autoestudio,Donde se presentan los examanes, eso tambiem me gustaria saber GRACIAS Y SALUDO2

di mae existen varias opciones:
1) UCR ---- a mi no me convence...sin embargo algunos profes de la UCR son buenos...por ejemplo Ruben Deras q da ccna en la ucr...el problema de la UCR son los equipos que no son muy buenos y no hay muchos y ademas para matricular en la ucr practicam hay q amanecer en la acera....
2) ULATINA --- la academia es buena, buenos equipos, no hay muchos horarios eso si....y los profes son buenos por lo q me han contado...conozco algunos profes....
3) LA U INTERAMERICANA ----- creo q ahora es lo mismo q la LAtina pero en todo caso es una opcion q tenes en heredia...de la Inter no tengo muchas referencias pero algo si se, los profes son los mismos en muchas academias.... eso me he dado cuenta. en cuanto a equipos y horarios en la inter no se nada....
4) TEC / FUNDATEC ----yo estudie aqui el ccna, muy buenos profes, los equipos en esos años andaban bien, horarios mas o menos (yo iba de noche) pero aprendi bastante....y fue bonito!
5) en la UNA tambien dan cisco....pero no tengo muy buenas referencias de esa academia...creo q estan un poco pobres de equipos.... pero NO se la verdad...podes averiguar vos...

en cuanto al encargado de las academias cisco pa' la latina y la inter podes escribir a :
[email protected]
o
[email protected]

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 463 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás