CISCO q dificil no se donde!!!!

El lio es el siguiente, he visto los foros pero igual sigo confundido :-o !!!!!!!!!! no c donde matricular el CCNA, creo que voy para la UCR, de la cual casi nadie opina,(no c porque) ojalan me puedan ayudar, v, entre tantas opciones no c cual, y me gustaria saber si en las otras U's tambien tengo que llevar algo que se llama el-IT Essentials- que uno tiene que llevarlo en la UCR para poder iniciar con CISCO y es un cuatri mas,y mas dindero, a yen caso de el metodo autoestudio,Donde se presentan los examanes, eso tambiem me gustaria saber GRACIAS Y SALUDO2

Tienes dos opciones solamente UCR o TEC. La UNA se está metiendo también y tienes el plus que puedes estudiar algo de Linux también con ellos. Sin embargo, en la carrera van muy adelante las otras dos. Para la UCR tienes que llegar a las 5 am a matricular porque módulo 1 (CCNA1) se llena y no dan a basto los laboratorios. Así que si definitivamente sabes que no vas a madrugar no es una opción. Un consejo, perseverancia y decisión. Piensalo bien si tecnología y redes es lo tuyo. Para ponerte un ejemplo, de 10 grupos de CCNA1 , llega solo 1 a CCNA4. Y de un grupo de 15 en CCNA4, se certifican menos de 3. Así que si con eso te logré aguevar, quizás debas pensarlo bien.

toniko dijo:
El lio es el siguiente, he visto los foros pero igual sigo confundido :-o !!!!!!!!!! no c donde matricular el CCNA, creo que voy para la UCR, de la cual casi nadie opina,(no c porque) ojalan me puedan ayudar, v, entre tantas opciones no c cual, y me gustaria saber si en las otras U's tambien tengo que llevar algo que se llama el-IT Essentials- que uno tiene que llevarlo en la UCR para poder iniciar con CISCO y es un cuatri mas,y mas dindero, a yen caso de el metodo autoestudio,Donde se presentan los examanes, eso tambiem me gustaria saber GRACIAS Y SALUDO2

di mae existen varias opciones:
1) UCR ---- a mi no me convence...sin embargo algunos profes de la UCR son buenos...por ejemplo Ruben Deras q da ccna en la ucr...el problema de la UCR son los equipos que no son muy buenos y no hay muchos y ademas para matricular en la ucr practicam hay q amanecer en la acera....
2) ULATINA --- la academia es buena, buenos equipos, no hay muchos horarios eso si....y los profes son buenos por lo q me han contado...conozco algunos profes....
3) LA U INTERAMERICANA ----- creo q ahora es lo mismo q la LAtina pero en todo caso es una opcion q tenes en heredia...de la Inter no tengo muchas referencias pero algo si se, los profes son los mismos en muchas academias.... eso me he dado cuenta. en cuanto a equipos y horarios en la inter no se nada....
4) TEC / FUNDATEC ----yo estudie aqui el ccna, muy buenos profes, los equipos en esos años andaban bien, horarios mas o menos (yo iba de noche) pero aprendi bastante....y fue bonito!
5) en la UNA tambien dan cisco....pero no tengo muy buenas referencias de esa academia...creo q estan un poco pobres de equipos.... pero NO se la verdad...podes averiguar vos...

en cuanto al encargado de las academias cisco pa' la latina y la inter podes escribir a :
[email protected]
o
[email protected]

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás