Citas a ciegas: Quien arriesga mas ???

Hola buen dia a todos,

Me preguntaba, seguramente ya ha sido un tema de discusion pero, me preguntaba:

En una cita a ciegas, quien es el que arriesga mas ???

La mujer

El Hombre

El playo

La Lesbiana

Opinen, seguro que se sacara algo de ronchas por ahi y or alla.

SALUD !!!

Arriesga mas que????
no entiendo la pregunta....te referis a algo peligroso o quien puede salir perdiendo???

quien arriesga mas es la mujer, porque por lo general tienen ese miedo de que sea algun sicopata o algo por el estilo, y ademas, si fisicamente no es lo que se esperaba, pienso que quien pierde mas es la mujer

Arriesga mas que????
no entiendo la pregunta....te referis a algo peligroso o quien puede salir perdiendo???

Si en todo sentido, cuando vea a la persona y no le guste, que termine siendo un bicho muy raro.
Si es mas peligroso para ellas, que para nosotros los maes.
Es decir, riesgos en cuento a la desepcion fisica, en cuanto a la persona y su personalidad, en cuanto a .... todo.

Cargando...
En cuanto a apariencia en mi opinion creo que los dos arriesgan por igual. A la hora de conocerse puede que:
-Ninguno encuentre atractivo a la otra persona.
-La mujer encuentre atractivo al mae, pero el no.
-El hombre puede encontrar atractiva a la muchacha, pero ella no.
-O puede que al final se gusten.
El problema esta en la reaccion que se de a la hora de conocerse, a lo mejor se puede entablar amistad o mejor cada uno por donde vino jaja.

creo que ninguno pierde, tal vez no encuentra lo que esperaba, y en ese caso seria el mae.

Una cita a ciegas se da entre personas que se conocen por algún medio virtual, comparan gustos y demás, la mujer comúnmente se deja llevar mas por la personalidad que por lo físico, cuando se conozcan hay mas probabilidades que la mujer de mas importancia a eso que a lo físico.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás