ambarindigo
Forero Regular
Opiniones?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opiniones?
![]()
0 km.Opino a buen precio con excelentes condiciones financiación sí vale la pena.
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Si, si la tengo.Me imagino tendràs una 'guaka' llena de dolore$ para cualkiersh eventualiad : choke , imprevistos, rayonazos , ke se te joda un ARO+llanta+rotulas si llegas a caersh en los billones de 'guekos' q hay valga la redundancia en èste 'HUEKASO' de SEUDOpaisito ! ! !
![]()
Los de Veinsa son unos HPs garroteros para cualquier marca.Alguien sabe cómo están estos carros en cuanto a respuestos en el país? Ayer lo fui a ver en la agencia y me gustó mucho pero me asusta que cueste mucho encontrar respuestos o que sean demasiado caros. Alguien lo ha tenido? funciona bien o han tenido algún problema?
mae, al final lo compraste? que tal ?Opino a buen precio con excelentes condiciones financiación sí vale la pena.
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.