PUBLICIDAD
Wilas

Civic 92-95 vrs 96-00

skyfire

ANÓNIMO
Gente, la cosa es que quiero comprar de nuevo un Honda (el que tenia lo vendí en agosto, coupe 94 DX) y ahora quiero uno pero la versión EX. Me han dicho que la generación 96-00 no es tan buena como la 92-95 y que cuando comienza a dar problemas no para. Que tan cierto es esto?

Yo se que hay otras opciones pero me fue bien con Honda y por estética me gusta mas, aparte no soy adinerado (ni real ni imaginario como algunos aqui) Si alguno conoce con conocimiento de causa se les agradecería sus aportes

PV
 
Di mae y porque no ahorra un poco mas y con unos 4 y algo se arma de un Civic 01 que ya es otro nivel de carro.

Con esos 3 millones y algo que tiene se compra un 92-95 EX-Vtec bien entero, le hace el mantenimiento regular cuando uno compra carro, y ahi le sobra para meterle algo de platilla y que le quede bonito. Yo tengo un LX95, le doy uso diario, le he hecho varios viajes largos y en casi 2 años de tenerlo solo la bomba de gasolina le ha fallado, aparte de eso es muy economico. Es un excelente carro.

Cuando cambie de carro, fijo me voy por otro Honda pero un 2000 para arriba.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No lo hago por el hecho de salario/gasto. Hace poco me hicieron unos aumentos y quiero ahorrar en vez de gastarlo en un carro mas caro, la idea is ahorrando de a poco y quedar debiendo, por eso digo 3,6 xq de eso, 2,6 son ahorros y lo que no use del millón restante lo devuelvo y rápido el carro esta totalmente pagado. De hecho el 2001 Coupe es el que quiero pero vale mas de 5 millones.
 
Di en ese caso, comprese un 92-95 que es un buen carro, y el resto lo guarda y con lo que le sobra continua ahorrando y luego con la venta de este se compra algo mas moderno.
 
Si de hecho esa es la idea, ir de a poco subiendo en el modelo del carro sin tener que endeudarme mucho ni terminar gastando los aumentos en mantenimiento. Lo que si me queda la duda es cual linea es mejor...
 
Di mae yo he tenido los 2, un 95 que tengo ahorita, y otro 96 que tuve, y para mi los dos son lo mismo.. Ninguno molesto para nada.

El 96 solo lo tuve unos meses, pero era de un familiar y tampoco nunca le dio mayor problema.

Aqui en el brete, hay un monton de los 2 tipos, y los compas nunca tienen broncas con los carros.
 
Di mae yo he tenido los 2, un 95 que tengo ahorita, y otro 96 que tuve, y para mi los dos son lo mismo.. Ninguno molesto para nada.

El 96 solo lo tuve unos meses, pero era de un familiar y tampoco nunca le dio mayor problema.

Aqui en el brete, hay un monton de los 2 tipos, y los compas nunca tienen broncas con los carros.

En todas, es que tenia esa duda por los comentarios que escuche, ahora sera buscar uno que se adapte a lo que puedo pagar.

PV!
 
Mae di yo en lo personal tengo LX 92, y el carrito es amor, no me falla en nada ni nada, le hago los cambios de aceite a como Dios manda jajaja y lo llevo donde mi mecanico de confianza q no me chulea con los repuestos ni nada, y el ando de alla pa'ca como si nada!!! economico, responde super bien si queres adelantar y si queres andar de mordido tambien xq esos bichillos jalan rico!!!! Y la linea me gusta mas q la 96-00, es mas para serte sincero me gusta mas q todas las demas excepto x la 03-05 coupe y la 06 - 11 la linea nueva sucks a mi parecer!!!
 
De hecho a mi me gusta mas la linea 92-95, los 4 puertas de las 2 lineas que siguen no me gustan para nada, los coupes sin son muy lindos. Ya de ahí para arriba son unos chuzos ambos 2 y 4 puertas.

PD: La opcion de bloquear usuarios aqui en el foro es un éxito :fijo:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie