Correcto, El grupo HIELO no ha hecho nada para promociones postpago, yo tenia un plan normal y queria ponerle internet, si queria uno rápido pagaba como 18 rojos solamente linea, con Claro pagaba lo mismo con Internet, Fono y una buena bolsa de minutos.
Lamentablemente, el ICE sólo se puso las pilas a superarse a dar servicios y telefonía de acuerdo a los estándares mundiales modernos cuando le llegó la amenaza de competencia, no por ganas de querer avanzar. Si por ellos fuera, todavía estaríamos con las largas listas de espera "para cuando hayan líneas" (si alguien recuerda de no hace mucho). El ICE se está esforzando mucho en capturar nuevos clientes (sobre todo en prepago) pero está haciendo poco o nada para retener los que ya tiene (los que llevamos años en postpago). Si acaso, lo único que recuerdo que tienen para los postpago es la promoción de "rollover" en que si usted no usa todos los minutos de su plan en un mes, se le agregan a la próxima facturación. No está mal y es algo, pero se necesita algo más.
cuando llame al ICE solo me dieron una respuesta: USTED SABIA LO QUE ESTABA CONTRATANDO!!!!...que colera me dio eso y por eso me cambie a Movistar, mi mama tiene Claro pero sencillo y le ha trabajado muy bien.
El ICE todavía tiene por muchos lados esa cierta mentalidad de ser los únicos y tratar al cliente como le dé la gana. A uno no lo ven como cliente sino como a alguien a quien le están haciendo un favor. Otras empresas al menos se esfuerzan por tratar de retener al cliente si tiene algún problema ofreciéndole.
Yo quite mi postpago del ICE pq estaba pagando demasiado por un servicio que no valia la pena, el internet del ICE a 128kbs es una mierda y vale 4 rojos, de telefono pagaba como 9 mil pesos, cambie por un prepago con el ICE y ahora solo bueno, me conecto a internet cuando quiero y tengo buena velocidad, envio mensajes de texto y llamo como llamaba antes, para no cansarlos con el cuento pase de pagar 9mil pesos a 2.500 por mes, usando el telefono de manera similar.
El internet celular del ICE es de hecho muy caro y lento comparado con el de la competencia, de hecho en Heredia centro, tengo problemas para conectarme habiendo tres torres cerca, es imposible usar el internet si va en vehículo o bus por que no carga nada aunque tenga señal completa.
Yo he querido pasarme a modalidad prepago, pero por necesidad, tengo que mantener lo que tengo pues tengo clientes y algunos contactos por años y no me puedo permitir cambiar de teléfono por que sí. Quizá cuando el ICE ofrezca cambiar de plan sin cambiar de teléfono, si lo haría.
Última edición: