Claro, Movistar o Kolbi?

Movistar en Golfito

Gente, este fin andaba en Golfito como lo comente por aqui y me lleve el celular de mi papa porque Movistar no tenia cobertura..pero por dicha al llegar si tenia full señal con Internet y todo tanto en Golfito como en Paso Canoas por dicha no ocupe la cochinada del ICE, Movistar solo en algunos tramos de la carretera se moria la señal pero por lo demas estuvo super bien..

Con el ICE yo creo que si, los otros solo compra el chip en cualquier lado y listo y usted llama y ellos te envian la configuracion de MMS o Internet por un mensaje..

eso es algo que a mí me parece mal, que no pidan cédula para adquirir la línea, yo cuando la compré simplemente di la plata y me dieron el chip, y eso fue todo.... cuando uno llama para activar la línea es cuando uno da el número de cédula.. pero igual uno puede dar cualquier número de cédula y le funciona, creo yo.....

Gente, este fin andaba en Golfito como lo comente por aqui y me lleve el celular de mi papa porque Movistar no tenia cobertura..pero por dicha al llegar si tenia full señal con Internet y todo tanto en Golfito como en Paso Canoas por dicha no ocupe la cochinada del ICE, Movistar solo en algunos tramos de la carretera se moria la señal pero por lo demas estuvo super bien..

me parece bien que comparta la información.... así todos estamos enterados... yo estoy esperando las nuevas tarifas de internet prepago, a ver si lo van a cambiar o no para pasarme del todo.....

Se lo dije que iba a tener cobertura

eso es algo que a mí me parece mal, que no pidan cédula para adquirir la línea, yo cuando la compré simplemente di la plata y me dieron el chip, y eso fue todo.... cuando uno llama para activar la línea es cuando uno da el número de cédula.. pero igual uno puede dar cualquier número de cédula y le funciona, creo yo.....

Le piden algun dato que garantice qe USTED es el que esta llamando? Segun la teoria algo mas le preguntaron o solo dijo soy mayki mercedes celula x-xxx-xxx y linea activada?

Me pidieron sólo el número de cédula y creo que no verificaron nombre ni nada....

Dejar a alguien mamando con un cobro judicial es fácil en una postpago o eso es sólo para los Pre pago y los post pago si hacen todo igual que el ice firme contrato y listo, la vara de sacar un prepago así es que más de un maniático da su número de cédula amenaza a cualquiera y el oij se caga en uno

di mae yo andube por todas y al final volvi al ice la verdad no esta tan mal buena cobertura y ha mejorado un leñazo....claro casi no tiene cobertura es mas donde vivia el cel me pasaba sin señal todo el dia, movistar nada que ver me decepcionaron no son lo que dicen ser

di mae yo andube por todas y al final volvi al ice la verdad no esta tan mal buena cobertura y ha mejorado un leñazo....claro casi no tiene cobertura es mas donde vivia el cel me pasaba sin señal todo el dia, movistar nada que ver me decepcionaron no son lo que dicen ser

La que es puta vuelve

Con Claro las cosas pueden mejorar con respecto a la cobertura, servicio al cliente es siempre un cinco, cuando estaba con el ICE hace 10 meses tuve que esperar en una sucursal 3 horas para que me dieran la ICE Clave.

Que tan cierto es eso que escuche que Movistar iba a vender_???

Dejar a alguien mamando con un cobro judicial es fácil en una postpago o eso es sólo para los Pre pago y los post pago si hacen todo igual que el ice firme contrato y listo, la vara de sacar un prepago así es que más de un maniático da su número de cédula amenaza a cualquiera y el oij se caga en uno

Sí, en este caso es para prepago...

Con Claro las cosas pueden mejorar con respecto a la cobertura, servicio al cliente es siempre un cinco, cuando estaba con el ICE hace 10 meses tuve que esperar en una sucursal 3 horas para que me dieran la ICE Clave.

Que tan cierto es eso que escuche que Movistar iba a vender_???

Yo he escuchado ese rumor, pero es sólo eso, un rumor....

Y es que con la cedula de uno pueden hacer de todo...hasta casarlo con un chino,colombiano,etc. De hecho vi en un reportaje que muchas de las personas que aparecen casadas sin darse cuenta, es gente q ha perdido la cedula o se la han robado...

Otra consulta para uds, hay alguna tienda de celulares que me recomienden? Yo mi ultimo celu lo compré en Alpha Group y la verdad no me ha dado problemas pero he leido en algunos lugares que mucha gente tiene quejas de ahi.

El problema yo lo veo en tiendas en los 'malles', porque no cualquier momento pueden jalar y la mierda la garantía. Yo por lo general he comprado en hogar feliz, los celulares me han salido buenos.....

La vara con las tiendas de celulares sea la que sea es que la garantía solo cubre defecto de fábrica y la mayoría de usuarios creen que la garantía es contra todo lo que le pase al aparato, se me cayó tiene garantía, se me llevó un aguacero tiene garantía, se llenó de barro tiene garantía y esas cosas no las cubre la garantía, a mi en Gollo no me fue mal con eso, pero yo se hasta dónde llega la garantía igualmente mis celulares anteriores al iPhone los compre en Amazon solo uno Nokia que le regale a mi mamá lo compre en Gollo y falló por defecto de fábrica y no tuvieron problema en hacer el cambio

Y es que con la cedula de uno pueden hacer de todo...hasta casarlo con un chino,colombiano,etc. De hecho vi en un reportaje que muchas de las personas que aparecen casadas sin darse cuenta, es gente q ha perdido la cedula o se la han robado...

Aunque en éste país se requiere de la cédula para muchos trámites, los ticos no la cuidamos bien. Un número de cédula mal usado puede causar estragos, pues con una cédula falsa alguien se puede hacer pasar por usted. Pueden hacer de todo desde "casarlo", pedir préstamos a su nombre o vender cosas y propiedades que estén a su nombre y usted ni cuenta se da.

Que mierda que un care picha se jale una torta con el numero de cédula de uno

Eso es lo malo, deberían exigir la cédula al sacar cualquier servicio celular, no cuesta nada validar la identidad de una persona y así todo queda con respaldo legal.

Descuidados que son, para eso hay que hacer el reporte de la cédula robada para que no te jueguen sucio, imagínese que a una conocida le robaron el bolso, inmediatamente puso la denuncia y reporto los papeles que le robaron, meses después la llamaban para que pagara cuotas de cosas que supuestamente compro en almacenes de electrodomésticos, resulta que con la cédula de ella otra mujer sacó refri cocina y lavadora y dejo amarrado el perro. Obviamente a ella le cayeron con esa bronca hasta pensaban embargarle el salario, pero ella presentó la denuncia del robo de documentos y puso testigos, así se logró salvar de que la embargaran.

El OIJ no hace reportes por cédulas pérdidas y/o robadas

Ahi la opcion es hacer la denuncia con la policia y dentro del parte que hacen pues indicar que uno de los documentos robados es la cedula. Otra buena opcion ( pero que nadie hace) es ir donde un notario y hacer una declaracion jurada indicando que la cedula fue robada tal dia y q no se hace uno responsable de su uso indebido. Por lo menos hay un documento publico que te ayuda a evitar un poco todos esos problemas.

Y sobre lo de las tiendas de celular entonces, mas bien uds no recomiendan comprar en las que no sean como Gollo, Casablanca o asi???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás