Claro, Movistar o Kolbi?

Correcto, El grupo HIELO no ha hecho nada para promociones postpago, yo tenia un plan normal y queria ponerle internet, si queria uno rápido pagaba como 18 rojos solamente linea, con Claro pagaba lo mismo con Internet, Fono y una buena bolsa de minutos.

Lamentablemente, el ICE sólo se puso las pilas a superarse a dar servicios y telefonía de acuerdo a los estándares mundiales modernos cuando le llegó la amenaza de competencia, no por ganas de querer avanzar. Si por ellos fuera, todavía estaríamos con las largas listas de espera "para cuando hayan líneas" (si alguien recuerda de no hace mucho). El ICE se está esforzando mucho en capturar nuevos clientes (sobre todo en prepago) pero está haciendo poco o nada para retener los que ya tiene (los que llevamos años en postpago). Si acaso, lo único que recuerdo que tienen para los postpago es la promoción de "rollover" en que si usted no usa todos los minutos de su plan en un mes, se le agregan a la próxima facturación. No está mal y es algo, pero se necesita algo más.

cuando llame al ICE solo me dieron una respuesta: USTED SABIA LO QUE ESTABA CONTRATANDO!!!!...que colera me dio eso y por eso me cambie a Movistar, mi mama tiene Claro pero sencillo y le ha trabajado muy bien.

El ICE todavía tiene por muchos lados esa cierta mentalidad de ser los únicos y tratar al cliente como le dé la gana. A uno no lo ven como cliente sino como a alguien a quien le están haciendo un favor. Otras empresas al menos se esfuerzan por tratar de retener al cliente si tiene algún problema ofreciéndole.

Yo quite mi postpago del ICE pq estaba pagando demasiado por un servicio que no valia la pena, el internet del ICE a 128kbs es una mierda y vale 4 rojos, de telefono pagaba como 9 mil pesos, cambie por un prepago con el ICE y ahora solo bueno, me conecto a internet cuando quiero y tengo buena velocidad, envio mensajes de texto y llamo como llamaba antes, para no cansarlos con el cuento pase de pagar 9mil pesos a 2.500 por mes, usando el telefono de manera similar.

El internet celular del ICE es de hecho muy caro y lento comparado con el de la competencia, de hecho en Heredia centro, tengo problemas para conectarme habiendo tres torres cerca, es imposible usar el internet si va en vehículo o bus por que no carga nada aunque tenga señal completa.

Yo he querido pasarme a modalidad prepago, pero por necesidad, tengo que mantener lo que tengo pues tengo clientes y algunos contactos por años y no me puedo permitir cambiar de teléfono por que sí. Quizá cuando el ICE ofrezca cambiar de plan sin cambiar de teléfono, si lo haría.

Última edición:
Lamentablemente, el ICE sólo se puso las pilas a superarse a dar servicios y telefonía de acuerdo a los estándares mundiales modernos cuando le llegó la amenaza de competencia, no por ganas de querer avanzar. Si por ellos fuera, todavía estaríamos con las largas listas de espera "para cuando hayan líneas" (si alguien recuerda de no hace mucho). El ICE se está esforzando mucho en capturar nuevos clientes (sobre todo en prepago) pero está haciendo poco o nada para retener los que ya tiene (los que llevamos años en postpago). Si acaso, lo único que recuerdo que tienen para los postpago es la promoción de "rollover" en que si usted no usa todos los minutos de su plan en un mes, se le agregan a la próxima facturación. No está mal y es algo, pero se necesita algo más.

El ICE todavía tiene por muchos lados esa cierta mentalidad de ser los únicos y tratar al cliente como le dé la gana. A uno no lo ven como cliente sino como a alguien a quien le están haciendo un favor. Otras empresas al menos se esfuerzan por tratar de retener al cliente si tiene algún problema ofreciéndole.

El internet celular del ICE es de hecho muy caro y lento comparado con el de la competencia, de hecho en Heredia centro, tengo problemas para conectarme habiendo tres torres cerca, es imposible usar el internet si va en vehículo o bus por que no carga nada aunque tenga señal completa.

Yo he querido pasarme a modalidad prepago, pero por necesidad, tengo que mantener lo que tengo pues tengo clientes y algunos contactos por años y no me puedo permitir cambiar de teléfono por que sí. Quizá cuando el ICE ofrezca cambiar de plan sin cambiar de teléfono, si lo haría.

Uy si yo recuerdo q mi primer celular lo obtuve despues de un año de solicitar la linea y tuve q ir a una agencia a hacer fila como mil horas...eso fue en el año 2002. La principal razon por la q estoy pensando la posibilidad de cambiarme del ICE es el costo del internet, porque si me compro un smartphone quiero ponerle internet, pero en el ICE es tan caro y tan lento...hasta q me da chicha ver lo q cuesta la velocidad de 512 en el ICE ( 20 $) y lo q cuesta en Claro (5000 colones)!!!

¿Una pregunta general cuantos de ustedes no tienen internet en la casa o necesitan esta 100% conectados todo el día?

Por mi trabajo uso logmein y logmein ignition desde mi celular, pero no todos hacemos soporte remoto y el Facebook desde el cel es útil pero no es lo mismo.

solo es de darles tiempo

a claro y movistar es cuestion de darles tiempo para que la plataforma de ellos se fortelzca y pueda competir y ofrecer igual o mas calidad que kolbi

Del ICE veo mejores promociones en cuanto a los teléfonos, es decir, uno paga una parte y se puede suscribir a un plan más barato. Mientras que con Claro o Movistar o paga todo el teléfono o se suscribe a un plan caro por mes, eso veo en las páginas Web. Ahora bien, estas tienen más opciones de teléfonos, por ejemplo en Claro hay varios Motorala interesantes aunque con versiones atrasadas de Android. En cuanto a Internet el ICE si es muy malo, yo tengo el plan de 128 k, pero en realidad lo ocupo muy poco, casi solo para leer alguna noticia de vez en cuando o responder un correo de emergencia. Pero tengo internet sin mucha restricción en el brete y en la casa, así que no lo ocupo mucho en el celular. Si es para actualizar o instalar aplicaciones utilizo el wifi.

Del ICE veo mejores promociones en cuanto a los teléfonos, es decir, uno paga una parte y se puede suscribir a un plan más barato. Mientras que con Claro o Movistar o paga todo el teléfono o se suscribe a un plan caro por mes, eso veo en las páginas Web. Ahora bien, estas tienen más opciones de teléfonos, por ejemplo en Claro hay varios Motorala interesantes aunque con versiones atrasadas de Android. En cuanto a Internet el ICE si es muy malo, yo tengo el plan de 128 k, pero en realidad lo ocupo muy poco, casi solo para leer alguna noticia de vez en cuando o responder un correo de emergencia. Pero tengo internet sin mucha restricción en el brete y en la casa, así que no lo ocupo mucho en el celular. Si es para actualizar o instalar aplicaciones utilizo el wifi.

mae , lo que pasa es que movistar y claro no ponen la información de cuánto costaría un teléfono si se suscribe a un plan más barato... pero esa información si la tienen en las tiendas...

y con respecto al internet... por ejemplo hoy me suscribí al plan diario, 1.5 megas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

si pongo el chip kolbi, que en prepago no ofrece mas de 512 probablemente conecte a unos 480....

Attachments

a claro y movistar es cuestion de darles tiempo para que la plataforma de ellos se fortelzca y pueda competir y ofrecer igual o mas calidad que kolbi

Acaban de pedir una prórroga porque no lo lograron el él tiempo previsto, de igual manera el ICE en todos estos años no lo ha logrado, así que en realidad si es cuestión de tiempo y prorrogas

Esta es la velocidad con Claro, yo tengo un paquete de 1 mega y siempre se mantiene estable, mi celular permite ser un hotspot y nunca he tenido problema alguna, totalmente recomendado.

Attachments

Eso es desde la Pc?

Sí, desde la compu, desde el cel no tengo ningunas aplicación para hacer un screenshot...

Con la prórroga más que todo es porque hay muchas municipalidades que han denegado permisos para la colocación de torres, entre ellas la de santo domingo y obvio la montes de oca...

Mira yo me pase a Claro por que sus planes Blacberry eran mejores.. y como no salgo del GAM no tengo problemas de cobertura...
Lo que si fue q hubo un enrredo y fuy a cambiar mi plan como tres veces por que no actualizaban el cambio... al final solucionaron el problema y la plata que habia pagado de mas me la regresaron...

El servicio es de buena calidad, y no he tenido problema alguno con el internet de mi telefono.. lo unico que aun no tienen es para haecr thether y usar el internet del telefono para navegar desde una PC (alomenos para el Blackberry 8520.
Saludos

Sí, desde la compu, desde el cel no tengo ningunas aplicación para hacer un screenshot...

Con la prórroga más que todo es porque hay muchas municipalidades que han denegado permisos para la colocación de torres, entre ellas la de santo domingo y obvio la montes de oca...

El iPhone si deja sacar pantallazos

Lo que si he escuchado es que en cuanto a cobertura es mejor Movistar que Claro, o por lo menos eso es lo que aparentan los mapas de cada una de las marcas en sus respectivas paginas.

Yo probé este en Orotina y funcionó muy bien no excelente pero si muy bien, la vara es que esa zona es de difícil acceso, por eso me gustaría conocer las experiencias de ustedes

Cobertura

Yo vivo en Guanacaste y tengo el servicio de Claro y me ha funcionado casi en todos los lugares que he visitado, el internet vuela, el servicio al cliente que me han dado es super, no tengo queja alguna. Recomendado

Yo vivo en Guanacaste y tengo el servicio de Claro y me ha funcionado casi en todos los lugares que he visitado, el internet vuela, el servicio al cliente que me han dado es super, no tengo queja alguna. Recomendado

Que curioso que el primer mensaje sea para alabar a claro :-o

Eso es cierto, pero igual con los prepago uno no requiere ir a ninguna entidad, simplemente compra el chip en cualquier puestesillo con la cédula, no hace filas y va tranquilo pagando por lo que usa.

Con el ICE yo creo que si, los otros solo compra el chip en cualquier lado y listo y usted llama y ellos te envian la configuracion de MMS o Internet por un mensaje..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás