Clases de manejo para moto , alguien?

Buenas, el asunto es que me gustaria aprender a manejar moto para trabajar de mensajero o repartidor, y parece ser que solo existen escuelas para carro, estaba en busca como de alguien particular que me de clases ahi y a precios razonables, no tengo moto y soy de la zona de coronado,dias disponibles, sabado y domingo, alguien?
 
Mae llame a la BMW motors, obvio la de motos en pavas por la jacks ahí dan clases de manejo en babarian motors tienen un club.
 
Mae llame a la BMW motors, obvio la de motos en pavas por la jacks ahí dan clases de manejo en babarian motors tienen un club.

Mae de hecho que ya pregunte ahi por informacion, pero si son un toque caros, diciendo que dan clases tecnicas y con fundamentos, que no es el meta primera y arranque de todos, y que son 3 modulos de principiante, intermedio y avanzado y cada modulo esta como en 100mil, pero esos para mi precios estan caros y ni se que es loq ue me van a enseñar y es que son los unicos en el pais parece ser...
 
Cómprese la moto y aquí cada uno de los pilotos le.regalamos una clase y en dos semanas ya está listo.

En todas compa! de hecho que mi tata tiene una moto, pero el asunto es que mi hermano menor como que se adueño d ela moto y solo la usa el , con la escuza de que la ocupa para ir ala U y como yo trabajo llego ala casa cansado tipo 5 y mi hermano jala tipo 6 todos los dias, entonces no me da como que tiempo que animarme a practicar por mi mismo aprender como que solo y tirarme ala calle como dicen; por eso fue que publique este anuncio, yo ya se arrancarla y he practicado en cuesta y no s eme va para atras, pero lo que me come es cuando saber cambiar de marcha, en que momento el motor me pide cambio y reconocer el sonido para hacer el cambio.
DE poder practicar seria los sabados y domingos, pero mi hermano menor no quiere enseñarme porque sabe que si aprendo se la voy a quitar y usar tambien, entonces como que quiero aprender un dia y agarrarla y decirle , no me venga a decir nada, ya tengo licencia y se la enseño y a wuevo mi tata ya con licencia si me la presta tambien jejeje
 
Última edición:
Cargando...
pura vida !!!

Claro mae, ud nos avisa cuando.

En todas loco!!! puedo practicar por dos semanas , incluyendo esta, que mi hermano esta de vacaciones d ela U y la moto esta aqui, la 125cc, mae yo ya la se encender y meterle primera y arrancar y andarla ahi, la paso a segunda y todo, no se me va en cuesta, ya le agarre el toque a eso, pero lo que no se es cuando meterle marcha a 3 o hasta mas, cuando el motor me pide cambio o en que momento tengo que hacerlo, mi hermano una vez se fue atras conmigo y me dijo que yo le meto mucho al acelerador cuando cambio d emarcha y no lo suelto, y que esfuerzo mucho el motor, talvez por eso no logro escuchar cuando el motor me pide cambio, eso es lo que ocuparia saber, ya de arrancarla y andarla ya lo hago, hasta me he animado a tirarme poco ala calle pero ahi voy, la vara es cuando saber el cambio de marcha en el motor, se los agradeceria montones si me ayudan con eso!!!
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba