CLASICO DEL FUTBOL NACIONAL... APUESTAS

Bueno, aunque el avtar casi no se ve bien, hasta el miercoles 3 de diciembre a las 10.00pm se pueden quitar el avatar.

lmontero13 dijo:
Esto alegra a los liguistas de nuevo se sienten campeones!!! jajaja la verdad no les vi mucho

Pucha como les duele esa perdida, como les quedo chimando esa perdida.

Quiero ver al Mike-o.... :-o :-o :-o :-o

LIGA LIGA LIGA LIGA

Definitivamente la liga fue mejor, mas ordenada linea por linea, saprissa jugo con ganas pero sin ideas y las oportunidades de gol que tuvo no las aprovecho, me quedan dudas con el gol anulado y con el penal pero bueno, asi es el arbitraje e igual no es excusa, como digo la liga fue mejor y me parece justo que haya ganado, felicidades manudos por el gane y por volver a ganar en el Ricardo despues de tantos años

Los morados por nuestra parte tenemos que bretear bastante para volver a tener el equipo que teniamos, otra cosa que me preocupa es que seguimos dependiendo de pate, si no esta Walter no hay ideas ¿que vamos a hacer cuando se retire?

Que ahuevado morados estamos cuesta arriba y si perdemos con Liberia apague y vamonos.

SOLIS, SOLIS, SOLIS ¡¡¡¡¡¡¡ varas

lmontero13 dijo:
Esto alegra a los liguistas de nuevo se sienten campeones!!! jajaja la verdad no les vi mucho

jajaja que buena estrategia minimizar el triunfo... que llore.. que llore...

Diay sea lo que sea.. ganamos de visita... ahi donde dicen que son toa...

Provecho....

liceo97 dijo:
Ese avatar esta muy vulgar casi ni se aprecia bien......que los morados usen otro!! :-o

salaos.... un liguista buchon se apresuró... asi nos quedamos!

Ademas... fijese... para poner avatar ahora , el tamaño es de 9kb :o ... nada se puede hacer con ese tamañito!

RPGMaster9CR dijo:
Se lo ponen a partir de las 9 1/2
Pokerbingo dijo:
Apoyo este avatar para que los manudos lo usen desde las 10pm
diay, papitos?? chingos de reloj??? :P
por Mike-o/elAmargado ni pregunto... que ahora viene dentro de 4 días porque "andaba en puntarenas" "el internet se cayó" "me raptó un ovni" en fin....

kener dijo:
liceo97 dijo:
Ese avatar esta muy vulgar casi ni se aprecia bien......que los morados usen otro!! :-o
salaos.... un liguista buchon se apresuró... asi nos quedamos!
Ademas... fijese... para poner avatar ahora , el tamaño es de 9kb :o ... nada se puede hacer con ese tamañito!
mae, sí, qué avatar más sin gracia :|
pero de eso, a ponerlo tan chiquitillo, no sea webón... con estos moradillos no se puede acordar nada.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
RPGMaster9CR dijo:
Al menos el avatar no se distingue :?: :?: :?:
ahí tiene, 150x150 y en 7.5k... y no alegue, que ni gracia tiene el bicho ese :!:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El Calvo dijo:
RPGMaster9CR dijo:
Al menos el avatar no se distingue :?: :?: :?:
ahí tiene, 150x150 y en 7.5k... y no alegue, que ni gracia tiene el bicho ese :!:

Mae fuera de varas, no lo puedo cambiar, me pone No se puede subir el avatar. y estoy usando el que ud puso, voy a cambiarle el tamaño a ver si acaso...

RPGMaster9CR dijo:
[/b][/i][/color] y estoy usando el que ud puso, voy a cambiarle el tamaño a ver si acaso...
sí, yo sé, da error esa vara :? no permite poner nada externo.... :!:

pero hágalo con la primera opción, la de subir desde el pc

RPGMaster9CR dijo:
Morados
mike-o
deportivo-saprissa-32x32-es.jpg

Kener

RPGMaster9CR

Manudos
El Chirriche
EscudoLDA.jpg

El Calvo
EscudoLDA.jpg

dragusgold
EscudoLDA.jpg

gaboarguedas
EscudoLDA.jpg

liceo97
EscudoLDA.jpg

Jou
EscudoLDA.jpg

El miercoles se termina el engaño manudo...
Mae, no se termino.... :P

Se nota q sos nuevo x aca, yo cumplo mi palabra, no como otros q andan x ahi, si quiere preguntele al doctor q yo siempre cumplo

Cargando...
ernesto ea dijo:
Se nota q sos nuevo x aca, yo cumplo mi palabra, no como otros q andan x ahi, si quiere preguntele al doctor q yo siempre cumplo
mae, si es por lo que dije, no me malinterprete....
Dije que ojala no sea flor de un dia por la Liga... que esta muy inconsistente, no porque ponga en duda su honor a la hora de saldar deudas :o

lmontero13 dijo:
Nombres si nos ganaron bien, felicidades, lastima ese gol q nos quitaron, espero esta victoria los ayuda a clasificar ya que estan feos, por parte del sapri muy dificil hacer goles sin delanteros jajaja esta dupla ofensiva es lo peor q le he visto a la s en la vida. Esto alegra a los liguistas de nuevo se sienten campeones!!! jajaja la verdad no les vi mucho, este mae urena muy bueno y marin estuvo solido, del sapri destaco a guzman y oviedo y navas, los demas muy mal.

Saludos a los aficionados morados no se agueven, liguistas no se ilusionen...

jajaj hablando de envenenados...en que se basa para decir que nos sentimos campeones...eso a ganarles son dos cosas diferentes...hay otros equipos que andan mucho mejor que la liga...Perez y Brujas... pero a como es el campeonato hasta saprissa puede ser campeon lo unico que tienen que hacer los equipos es clasificar ya despues de ahi es otra historia...

Poco a poco las aguas se nivelan.... :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás