diay si, extrañamente se pierden 4 minutos en la lesion de navas y 5 minutos en la mariconada del wannabe, y al final reponen solo 5 minutos.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:como cuando segun ud??? diay no se, en los ultimos 4 clasicos les han pitado 3 penales....nos han anulado 2 goles legitimos,entonces????
penales que solo usted discute, les han anulado 2 goles ok, pero la liga les ha hecho 5, por mi que no se los hubieran anulado igual ganabamos no le parece?mike-o dijo:como cuando segun ud??? diay no se, en los ultimos 4 clasicos les han pitado 3 penales....nos han anulado 2 goles legitimos,entonces????
manudo23 dijo:mae si, legalmente se tenian que reponer como 10 min para ver si la liga empataba...perdon me equivoque de epoca.... no se repuso mas porque el tercero estaba proximo a caer :-o
ingeniero dijo:tengo una duda? :?:
porque algunos usan un micro avatar que ni se ve ni se aprecia y otros si son hombres y pagan sus apuestas
mike-o dijo:sentido comun, gol ayer, se pone 1 a 1, la historia hubiera sido distinta, porq aparte de que anulan el gol, a los 3 minutos pitan un penal inexistente, a partir de ahi saprissa desaparecio
ESTADIO???ajmv dijo:lo q me da risa es q saprissa todavia cree q ese estadio asusta...... :-o :-o :-o :-o
manudo23 dijo:ESTADIO???ajmv dijo:lo q me da risa es q saprissa todavia cree q ese estadio asusta...... :-o :-o :-o :-o
que no vuelva a pasar :-o :-o :-oajmv dijo:manudo23 dijo:ESTADIO???ajmv dijo:lo q me da risa es q saprissa todavia cree q ese estadio asusta...... :-o :-o :-o :-o
bueno esta en duda eso.....llamemolo gallinero..
ernesto ea dijo:Cuidado en alajuela está el Allianz Arena!!!
Jueputas mas payasos q creen q tienen un super estadio y es una mierda como todos las plazas con gradería q hay aqui
El único estadio se esta construyendo y queda en la sabada
The trainer dijo:[quote="mike-o":f93rl6od]sentido comun, gol ayer, se pone 1 a 1, la historia hubiera sido distinta, porq aparte de que anulan el gol, a los 3 minutos pitan un penal inexistente, a partir de ahi saprissa desaparecio
sí, sí, gol legítimo... legitimamente adelantado.mike-o dijo:sentido comun, gol ayer, se pone 1 a 1, la historia hubiera sido distinta, porq aparte de que anulan el gol, a los 3 minutos pitan un penal inexistente, a partir de ahi saprissa desaparecio
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.