CLASICO DEL FUTBOL NACIONAL... APUESTAS

mae dicen que juan gabriel esta contentisimo de cantar en el saprissa, porque le dijeron que ahi hay 11 mae que se pelan el cu**

mike-o dijo:
mañana hay baile nuevamente
compañeros manudos esta es la frase celebre de la semana :-o :-o :-o :-o
y al final terminaron asi :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
glor07 dijo:
cesansoca dijo:
Maes ke risa me dio hoy en la U, ver a un monton de liguistas felices y contentos como si hubiera ganado el campeonato o al Real Madrid MAES HASTA LA CAMISA TENIA TELARAÑAS :-o :-o :-o :-o

Di no pagando la apuesta. MANUDOS VOLVERAN A PASAR OTROS 7 AÑOS A KE VUELVAN A GANAR EN EL SAPRI... :-D :-D :-D

Compañero la diferencia esta en que el Sapri gana campeonatos, no partidos. Si bien es cierto tal vea este no sea nuestro año, pero estoy segura que nuestra racha no va a ser de 4 años, es más con lo malo que está este campeonato no desecho que todavía se puede hacer más de lo que muchos piensan. Felicidades a la LDA, jugaron mejor.

bueno la verdad ni este año ni el anterior... y si siguen igual ni el otro... creo que el saprissa deberias hechar unas cuantas vacas sagradas que tienen...

jajajaa.. :( :( :( :( :(

ernesto ea dijo:
El problema de la aficion de la liga se entiende, hace cuanto no ganaban en el Saprissa, o mejor aun hace cuanto no ganaban 2 clasicos seguidos??? Es obvio de entender la euforia y el triunfalismo, eso si, cautela xq se les puede voltear la tortilla, acuerdense hace exactamente un año cuando nos ganaron el primer juego de la final y cantaron victoria, y al final se quedaron con un campeonato de 3 dias...

Felicidades a los manudos, pero esto aun no acaba

uy no que miedo viene el moustro... y va ser campeón con esas tuercas...jajajaa...

puedo asegurar que cualquier equipo puede ser campeón menos darrisa... :-o :-o :-o :-o

Cargando...
manudo23 dijo:
mike-o dijo:
mañana hay baile nuevamente
compañeros manudos esta es la frase celebre de la semana :-o :-o :-o :-o
y al final terminaron asi :-o :-o :-o

lamentos.jpg
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Alguno de aquí se acuerda de que tan solo unos meses atras, los morados se vanagloriaban con su equipo campeón perenne, y de sus ligas menores cargadas de jugadorazos? Lo que me da un poco de lástima es que si hubo gente aquí que pensaba que iban a ganar todo por siempre. ¿Que paso?

tambien decian que del plantel de la primera salian dos equipos titulares(que fueran buenos es otra cosa), pero cuando les convocavaron a tres a la sele apelaron para no jugar el clasico :eek:
alfin y al cabo de nada les sirvio

también decían (diay, sigamos) :-o que iban a ganar el hexa y jodieron como nunca porque la Liga no clasificó...... y ahora salen con que lo mejor para Saprissa es no clasificar :?

El Calvo dijo:
también decían (diay, sigamos) :-o que iban a ganar el hexa y jodieron como nunca porque la Liga no clasificó...... y ahora salen con que lo mejor para Saprissa es no clasificar :?
Di asi son la mayoria :-o

lukam dijo:
Alguno de aquí se acuerda de que tan solo unos meses atras, los morados se vanagloriaban con su equipo campeón perenne, y de sus ligas menores cargadas de jugadorazos? Lo que me da un poco de lástima es que si hubo gente aquí que pensaba que iban a ganar todo por siempre. ¿Que paso?

Los morados en su mayoria son altaneros

Creyeron q iban a ganar x siempre todo con su "Estadio" y su alfombra magica

Dijeron q tenia 3 EQUIPOS TITULARES

Si el domingo pierden pues ya tendremos nada mas y nada menos q AÑO Y MEDIO DE NO ESCUCHARLOS CON SUS ALTANERIAS

:evil:

3 ekipos jajajaja, con costo y sale medio jajajaja, lo peor de todo es q x esa porkeria de cancha se joden a cada rato los jugadores.

Igual Saprissa en estos momentos me tiene sin cuidado, stoy enfocado en el partido de mañana Barça-Real Madrid.

Ala Madrid

Exacto ¡Vamos Cartago!

woooo... ohhhhhhh... Cartaguito campeón!!! woooo... ohhhhhhh... Cartaguito campeón!!! woooo... ohhhhhhh... Cartaguito campeón!!!

Cartaguito va salir campeooooón, Cartaguito va a salir campeoooón!!!!

unmae1986 dijo:
Exacto ¡Vamos Cartago!

woooo... ohhhhhhh... Cartaguito campeón!!! woooo... ohhhhhhh... Cartaguito campeón!!! woooo... ohhhhhhh... Cartaguito campeón!!!

Cartaguito va salir campeooooón, Cartaguito va a salir campeoooón!!!!

ARO ARO CARTAGO 3 LIGA 0 JAJAJAJAJA

cesansoca dijo:
ARO ARO CARTAGO 3 LIGA 0 JAJAJAJAJA

ayyy maes, tienen sus esperanzas en cartagines....

dejen de darle tanta bola a mi ekipito, ke es bien bueno para pelarse el nance cuando no debe. (pero ojala ganemos)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás