Yo soy el que andaba tantiando a torito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nono quería distraerlo pero no pude muy concentrado el amigo
Jajaja jajaja
Ah Mae era ud y yo huyéndole a reymar que es el que tiene esas malas costumbres
Ahora resulta que en lugar de "Clásico Forero" va a ser un "Partido por la diversidad" o "Partido al medio!!!"
Yo respeto y apoyo a las personas con preferencias sexuales diversas (así los llama el Presidente)... pero creo que mejor en el futuro me mantendré lejos de los camerinos... :?:
SÍ SÍ ES NECESARIO!!!Contestada su pregunta, ya no sea necio!
Y los q son asi, son los de su equipoalmenos te salvas de q no te "tanteen" si te marcan jajajaja
![]()
Ud le da pelota dandole cuerda....Ahora vuelve con otra hablada...
Ah Mae era ud y yo huyéndole a reymar que es el que tiene esas malas costumbres
Awww torito, contame ese secreto para traerlos locos los chicos![]()
Eso es muy valiente de su parte, y tranquilo aqui no somos de discriminar la diversidad, solo q no le prometo q torito le de pelota...
![]()
En lugar de tanta insolencia ¿qué te parece regalarnos la palabra de Dios y algo de amor al prójimo? Joder...
Que salvada!...
Todo está bien mientras que no compren uniforme nuevo como hicieron los Morados para la mejenga que viene en Julio.....
![]()
Jajajaja mae que uniforme más colorido ese de los lilas
No leíste?.... si ya se están dando amor entre prójimos... para qué más?...
Yo voy a fomentar el amor con las "prójimas" porristas que lleguen......y ellos que sigan queriéndose entre ellos... :?:
Voy a ver si las porristas también quieren compartir amorsh!!! :grin::cool1:
Jajajaja cuidado pierde galan de ojos lindos![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.