PUBLICIDAD
Wilas

Clasico: Saprissa vs Alajuela

Hemos jugado 3 clásicos seguidos con expulsados... apuesto que si fuera jajalajuelense ya hubieran apelado, tirarse al piso haciendose los lesionados para que no les metan más la verga o a sacar las uñas como las gatas que son, espero que tenga las suficientes tetas para aguantar y jugar FÚTBOL este Domingo.

se equivoca mae, no son 3 clásicos seguidos, son 5.. inclusive una vez nos expulsaron a 2 jugadores y tampoco pudieron.. me gustaría que la situación fuera a la inversa, a ver qué sucede...
 
se equivoca mae, no son 3 clásicos seguidos, son 5.. inclusive una vez nos expulsaron a 2 jugadores y tampoco pudieron.. me gustaría que la situación fuera a la inversa, a ver qué sucede...

5 es la vara, con razón llevamos una racha de 6 partidos sin ganarles ... si solo con expulsados la ven, ahora en esta ocasión espero que sea 11 contra 11 los 90 minutos.
 
Expulsados o no eso es circunstancial, si en el 98 se les dio la vuelta al marcado en su propia casa con 2 expulsados.

Sería bueno dejar de lado el asunto de las expulsiones y concentrarse en ganar, es mas usarlo de una forma inteligente porque de fijo los jajajuelenses buscarán conseguir otra expulsión y eso puede ser un arma de doble filo.
 
Lo de las expulsiones es culpa de los jugadores de Saprissa la Liga no tiene la culpa que sean tan jetas y se dejen expulsar, bueno y la Liga tambien les ha ganado con 11
 
Lo de las expulsiones es culpa de los jugadores de Saprissa la Liga no tiene la culpa que sean tan jetas y se dejen expulsar, bueno y la Liga tambien les ha ganado con 11



tiene razón, no es culpa de uds, pero por lo menos si el árbitraje fuera parejo, las cosas serían distintas....
 
tiene razón, no es culpa de uds, pero por lo menos si el árbitraje fuera parejo, las cosas serían distintas....
(
Mae como se atreve a decir eso, creo que para nadie (que sea un poco vivo) es un secreto que los arbitros son de saprisa, por otro lado la unica manera que pueden parar a la liga es a punta de pichazos por eso les echan a los jugadoras
 
Hemos jugado 3 clásicos seguidos con expulsados... apuesto que si fuera jajalajuelense ya hubieran apelado, tirarse al piso haciendose los lesionados para que no les metan más la verga o a sacar las uñas como las gatas que son, espero que tenga las suficientes tetas para aguantar y jugar FÚTBOL este Domingo.


:jajaja:

images
 
apuesto que el domingo va a ser Sequeira el expulsado

y le cuento q el domingo hizo meritos de sobra pa haber salido expulsado yo le conte unas 5 entradas de amarilla!!

tiene razón, no es culpa de uds, pero por lo menos si el árbitraje fuera parejo, las cosas serían distintas....

Mae q este comentario nosea tan bárbaro!!!! sea mas serio, este comentario se esta dando duro con uno q hizo hace unos meses este mismo mae de que gabas no sirve para nada porque ni siquiera lo llamaban a la selección de argentina!!

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
Juanho ud aún le hace caso a los comentarios de mike-o? Acaso no se da cuenta de q calidad de artista es el que tenemos en frente? :jajaja:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajaja, mae, sería demasiado para que sucediera de esa manera....

de todas maneras ya a paté no le pitaron un penal el partido pasado, entonces ya lo compensaron... yo también espero un 0 a 2,...

y a mí también me putea saber que guima va a poner a scott de titular... o sea vamos a jugar con 10...

ojalá lo demuestren 11 contra 11, porque todo el primer tiempo fue un baile.....

:jajaja::buffo4: sino... extreme facepalm...

q cosas se leen hoy en dia... seguro estaba viendo pequeños gigantes...

Pobrecitas las wilas de Badilla y de Jaibo Abieta... se los dejaron peor...
Dicen que Jaibo quedo con toda la espalda aruñada (al menos eso creo q he leido)... pero la chema no se le rasgo en ningun momento o si?
Y no me explico pq Badilla llora... si a ese le falta una garrapata en el culo para ser un caballo...

Todo el primer tiempo fue un baile... jajajajajajajaja ay mae xD :buffo4::buffo4:
 
o sea en resumen la Liga siempre es victima de los caballos de otros equipos y siempre juegan apegados al Fair Play, así es verdad?
 
ud está asegurando que no fue así entonces??


claro, entonces saprissa no atacó y la liga fue el que atacó. jajajaja, sí claro.

pues no, la liga jugo a no perder y a llevar un ritmo de juego lento...
pero decir que saprissa monto un baile en el primer tiempo, tuvo a la liga bajo presion y metido en propia meta es hablar con puro veneno...
Saprissa tuvo contadas jugadas de peligro, la mayoria a balon parado...
pero bueno si ud quiere creer q las lagartijas fueron un equipo demoledor quien soy para quitarte la ilusion???

o sea en resumen la Liga siempre es victima de los caballos de otros equipos y siempre juegan apegados al Fair Play, así es verdad?


JAJA tampoco mae, en ningun momento escribi eso...
Cristian Oviedo es bien caballo, Salvatierra y Guzman no saben marcar...
Caballero del futbol solo uno... (soy manudo y lo acepto)

Todos vuelan patadas, madreadas y al parecer rasguñan...
esto es futbol... o acaso no han visto las fuertes marcas en Ingleterra?
o las patadas que le meten a Cristiano Ronaldo?
Es hipocrita que algunos morados ahora crean q Badilla es una victima...
Si tambien le gusta repartir leña...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie