PUBLICIDAD
Wilas

Clasico: Saprissa vs Alajuela

nadie ha dicho que badilla sea un santo, porque no lo es, es bastante mañoso, pero ya ponerse en esas playadas de rasguños, nada que ver...
 
nadie ha dicho que badilla sea un santo, porque no lo es, es bastante mañoso, pero ya ponerse en esas playadas de rasguños, nada que ver...

asi lo quieren pintar... como una lila victima...
y diay yo no he visto ningun video donde le pasen las uñas...
igual pudo darse en un tiro de esquina o algo asi...
 
Espero que el Saprissa anote primero y ojalá en los primeros 10 minutos, así nos meteriamos totalmente al partido... goles Sequeira y Paté, marcador final 0-2.
 
5 es la vara, con razón llevamos una racha de 6 partidos sin ganarles ... si solo con expulsados la ven, ahora en esta ocasión espero que sea 11 contra 11 los 90 minutos.

Dejen de patear y llorar todas las jugadas. Si se dedicaran a jugar futbol terminarían con once, pero siempre entran predispuestos a hacer alguna estúpidez para que los expulsen y poder llorar al final cuando pierdan!
 
Dejen de patear y llorar todas las jugadas. Si se dedicaran a jugar futbol terminarían con once, pero siempre entran predispuestos a hacer alguna estúpidez para que los expulsen y poder llorar al final cuando pierdan!

creo que la Liga es la menos indicada para hablar de eso
 
Dejen de patear y llorar todas las jugadas. Si se dedicaran a jugar futbol terminarían con once, pero siempre entran predispuestos a hacer alguna estúpidez para que los expulsen y poder llorar al final cuando pierdan!


ahora entiendo el por qué de su nick... le queda perfecto..
 
Dejen de patear y llorar todas las jugadas. Si se dedicaran a jugar futbol terminarían con once, pero siempre entran predispuestos a hacer alguna estúpidez para que los expulsen y poder llorar al final cuando pierdan!

tome mae:
http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_l3gn1hO5qP1qbph15o1_400.jpg
 
Ya lo dije antes:

Como quieren que Saprissa termine con 11 con esa manada de yeguas que solo se dedican a volar patadas?

Expulsaron 1 y dos jugaron de gratis (Douglas y Jon Jairo)

Pero veanlo por el lado amable, eso siempre les va a servir de excusa:p
 
ojala y que como puso un compa le ganemos 2 a 0 con un gol al min 92 dudoso de centeno para escuchar a las gatas llorando todo al año, asi me sabria mas todavia
 
ojala y que como puso un compa le ganemos 2 a 0 con un gol al min 92 dudoso de centeno para escuchar a las gatas llorando todo al año, asi me sabria mas todavia

cuidado no le creo!!! los 3 goles q saprissa nos a hecho este campeonato vienen de regalos arbitrales, el gol del empate en el morera viene de una falta q le pitan al chimpancé amaestrado de armando alonso que en realidad no lo tocan incluso hernan morales lo dice (vean el video se ve muy claro) después el tiro de esquina del segundo gol en el saprissa el ultimo en tocarla fue un saprisista y eso lo reclama acosta (obviamente en el 7 no pasaron la repetición) y la de la barbie nica q todos conocemos!!
 
cuidado no le creo!!! los 3 goles q saprissa nos a hecho este campeonato vienen de regalos arbitrales, el gol del empate en el morera viene de una falta q le pitan al chimpancé amaestrado de armando alonso que en realidad no lo tocan incluso hernan morales lo dice (vean el video se ve muy claro) después el tiro de esquina del segundo gol en el saprissa el ultimo en tocarla fue un saprisista y eso lo reclama acosta (obviamente en el 7 no pasaron la repetición) y la de la barbie nica q todos conocemos!!



ve a eso mismo me referia, para tenerlos asi llorando un rato mas... en las opiniones de 6 y del 7 no creo, son demasiado parcializadas xq son patrocinadores....

pero si todos los goles deben de ser de errores arbitrales como dice ud, la salvada es que es para los dos lados o no recuerda el campeonato que ganaron cuando la bestia de alpizar el rompio el tabique nasal a ronald gonzales y no pitaron nada???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aquí solo hay una verdad... los aficionados saprissistas están completamente picados porque fueron ultrajados sexualmente en su propio estadio por el león rojinegro
 
Juepucha con solo mencionarlo y ya pegaron el brinco varios, pues si el cuarto lleno de gatos también esta lleno de sillas mecedoras y ya majaron varias colas :)
 
Ya lo dije antes:

Como quieren que Saprissa termine con 11 con esa manada de yeguas que solo se dedican a volar patadas?

Expulsaron 1 y dos jugaron de gratis (Douglas y Jon Jairo)

Pero veanlo por el lado amable, eso siempre les va a servir de excusa:p

diay mae, pero por qué no incluyó en la lista a mcdonald???? que pisotea a mena en una jugada, muy clara la jugada por cierto....


cuidado no le creo!!! los 3 goles q saprissa nos a hecho este campeonato vienen de regalos arbitrales, el gol del empate en el morera viene de una falta q le pitan al chimpancé amaestrado de armando alonso que en realidad no lo tocan incluso hernan morales lo dice (vean el video se ve muy claro) después el tiro de esquina del segundo gol en el saprissa el ultimo en tocarla fue un saprisista y eso lo reclama acosta (obviamente en el 7 no pasaron la repetición) y la de la barbie nica q todos conocemos!!

diay, ahora resulta que los 3 goles fueron regalos de los árbitros, qué increíble todo lo que inventan..


por cierto, nadie dijo nada, nadie criticó, nadie sancionó al árbitrro en el partido malajuelense - orión, por la injusta expulsión del mae de orión.. claro, al igual que en tibás, se los estaban bailando y tuvieron que expulsar a un jugador para equiparar el partido... Qué raro que nadie se refirió a esa jugada, nadie crucificó al árbitro, y en especial las gatas no dijeron nada....


la doble moral!!!
 
ojala y que como puso un compa le ganemos 2 a 0 con un gol al min 92 dudoso de centeno para escuchar a las gatas llorando todo al año, asi me sabria mas todavia




Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ud se imagina q delicia q sucediera eso, no me puedo imaginar la lloradera q se pegan:navidad:


Y para juanho, "hay que pecadito"
 
Última edición:
Anoche me mando un mensaje un compa que para su desgracia es manudo, y me dice: "¿mae cuanto quedó el clásico la semana pasada es que no he podido ver".

Di si, le respondo: "mae gano la liga 1x0, metiendo las uñas las locas esas".

Y el mae me responde: "ve bicho eso es lo malo de los morados que nunca reconocen cuando pierden".

Ahí es claro que cada quién ve lo que quiere, pero los manudos se pasan un poquito.
 
El q se pasa un poquito es ud mae... pucha la liga ganó... punto... ni el gol fue regalado ni la exoulsion ilegítima... tonces q putas pelea?
 
El q se pasa un poquito es ud mae... pucha la liga ganó... punto... ni el gol fue regalado ni la exoulsion ilegítima... tonces q putas pelea?

Jaja gracias kain por dar otro ejemplo tan pero tan claro, yo en ningún momento mencione NADA del gol ni la expulsión, si quiere regrese varias páginas verá que en ningún momento yo he puesto en duda eso, lo que le dije a mi compa fue que las locas esas metieron las uñas, y eso es verdad. De nuevo, los manudos brincan de las maneras mas extrañas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie