PUBLICIDAD
Wilas

Clasico: Saprissa vs Alajuela

si Saprissa gana yo pensaré que bien por mi equipo, me pela que los liguistas se sientan mal, no me importa, al rato más bien me preocuparía por la integridad física y mental de algunos que parece que su razón de existir es la LDA

igual si quedamos fuera no me va a ahuevar lo que digan los manudillos, solo diré: que mal por la S, ni modo, otra vez será
 
si Saprissa gana yo pensaré que bien por mi equipo, me pela que los liguistas se sientan mal, no me importa, al rato más bien me preocuparía por la integridad física y mental de algunos que parece que su razón de existir es la LDA

igual si quedamos fuera no me va a ahuevar lo que digan los manudillos, solo diré: que mal por la S, ni modo, otra vez será


q conveniente, si pasamos me alegro y si nos despacha la liga me da igual!!!
papi ni usted se cree esas habladas!!!
 
Entonces?

Entonces como queda el partido? terminará la faena la LDA o hará la hombrada la S?. Mañana se decide todo. El viento sopla en favor de la causa liguista, pero nadie se atreve a garantizar nada. habrá algún valiente que se anime a vaticinar si es la LDa o la S la que pasa a la final.
 
2 a cero gana la liga... se las vamos a meter con todo y huevos.... saprisistas me va a saber tan rico ... gracias a la FE que tienen.... asi sabe mas.....
 
Exacto... si no hubo nada ilégitimo... por q sigue dandole vueltas a la derrota?



Por otro lado, por q editaste tu post original, el q incluyo abajo?


"Jaja gracia abel perdón kain por dar otro ejemplo tan pero tan claro, yo en ningún momento mencione NADA del gol ni la expulsión, si quiere regrese varias páginas verá que en ningún momento yo he puesto en duda eso, lo que le dije a mi compa fue que las locas esas metieron las uñas, y eso es verdad. De nuevo, los manudos brincan de las maneras mas extrañas."
 
Esta dificil ese partido la liga ha sido inestable en casa y saprissa fuerte de visita creo que esta dificil ganarle a saprissa por q va a ir con todo pero me pareces q hay q jugar inteligentemente para estar en la final y si nos toca heredia esta dificil que gane el mejor y viva la liiiiga
 
No sean bateadores, Cartaguito manana le da tetica a Heredia y despues le da mas tetica a el monstrillo o a el gatillo.

Cartaguito campeon!!

y si nos les gusta vengan pa dales tetica inmediatamente
 
si Saprissa gana yo pensaré que bien por mi equipo, me pela que los liguistas se sientan mal, no me importa, al rato más bien me preocuparía por la integridad física y mental de algunos que parece que su razón de existir es la LDA

igual si quedamos fuera no me va a ahuevar lo que digan los manudillos, solo diré: que mal por la S, ni modo, otra vez será

q habladita...igual a cierto moderadorcillo lila por ahí...
 
Exacto... si no hubo nada ilégitimo... por q sigue dandole vueltas a la derrota?


Diay mae por que un manudo me lo pregunto, de nuevo con los manudos los que quieren ver cosas donde no las hay.


Bueno llegó el día, a Saprissa le toca darlo todo y así se hará, a la liga le alcanza con esperar.
 
Hoy en al dias salio un afiche referente a DARRISA diciendo: "Tenemos hambre" pues van a MORIR DE HAMBRE........ o vayan a taco bell ..... vamos morados!!!!!! tengan fe... ilusionense....
 
Q divertido como tanta gente en este espacio del foro escribe nada mas para molestar, picar y joder sin siquiera tener conocimiento o analizar un poquito la situación... Hoy todo es posible en el clásico... tal vez por la condición de localía, la necesidad de dos goles del saprissa para poder pasar y otras circunstancias podría dársele a la liga un mayor porcentaje de posibilidades de clasificar, digamos un 70%, pero nadie puede asegurar un marcador... menos los lilitas... La mayoría de los clásicos terminan en empate o con diferencia de un gol, en el morera darrissa históricamente ha tenido peores resultados. Hoy darrissa va contra las cuerdas... Ahora bien, también sapinga ha logrado en el pasado hacer una hombrada en ese estadio... en fin... mayores posibilidades d clasificar para la liga pero todo es posible.
 
Hasta guima lo dijo... la presion es para la liga.... claro la liga es el llamado a ser campeon.... saprissa hoy no pierde nada porque son un equipo mas.....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie