PUBLICIDAD
Wilas

¿Clasicos aburridos por falta de veneno? Entra aca que sobra

PUPYS dijo:
mike-o dijo:
volvi pero igual voy jalado de aqui, solo aproveche el momento para burlarme de los liguistas por ultima vez...

PD, me dicen maricas y mi apellido es Herrera.... que basura de hombre pablo herrera, no solo es una completa loca, sino que tuvo la "hombria" suficiente para golpear al messi alonso de frente....
:-o :-o :-o que bueno eso del messi alonso :-o :-o
cuando no mikeo con sus analogias desproporcionadas :oops:
 
Y como siempre diciendo puras estupideses, Messi Alonso, ja bueno, ahora te regreso la frase, bailame ese trompo en la uña pero del MENIQUE.
 
fabienbatez dijo:
Morado21 dijo:
Lo dijo


“Saprissa salió más perjudicado, pese a que no empezamos la bronca. Se dejaron llevar por la cámara”

Armando Alonso, jugador del Saprissa

ESO SOLO CONFIRMA QUE ES EL COMITÉ DISCIPLINARIO HAY UN POCO DE LIGUISTAS DE MIERDA IGUAL O MAS MARICONES QUE HERRERA

:-o :-o :-o :-o :-o

Si la bronca era entre Herrera y Alonso , Pa que diablos se mete el nica de Arrieta y el resto de maes a gorrear???? Yo pude ver que Alonso se levantó como si nada....A ver! porque no se pichazearon solo ellos dos??? mal por Herrera por atacar por la retaguardia, de acuerdo,pero por que no se defendió el solito... Que yo sepa no quedó quebrado ni nada que le impidiera darse de pichazos con Herrera. Ya que entre ellos era la brona, y solo ellos sabrán que se dijeron o que no se dijeron.



pues representa una vez mas lo bien que esta el sapri-------

union de grupo.... sills y herrera creyeron que iban todos contra todos...
pero noooooo... estaban solos no hay union de grupo les vale picha si golpean a un jugador


en cambio tocaron a armando!!!! y les cayó todo el equipo
 
Morado21 dijo:
en cambio tocaron a armando!!!! y les cayó todo el equipo


A diay... entonces de que se queja de que castigará a más morados que manudos...???? si usted mismo está aceptando que quienes siguieron la bronca fueron las lilas.......

Pero como siempre... la historia la acomoda como más le conviene... si se pelean todos son unos valientes y tienen "unión de grupo", si pelean solo uno... los otros son unos gorreros... entonces???????
 
The trainer dijo:
Morado21 dijo:
en cambio tocaron a armando!!!! y les cayó todo el equipo


A diay... entonces de que se queja de que castigará a más morados que manudos...???? si usted mismo está aceptando que quienes siguieron la bronca fueron las lilas.......

Pero como siempre... la historia la acomoda como más le conviene... si se pelean todos son unos valientes y tienen "unión de grupo", si pelean solo uno... los otros son unos gorreros... entonces???????

+1
:!: bien merecido el castigo por "compañerismo"
 
The trainer dijo:
Morado21 dijo:
en cambio tocaron a armando!!!! y les cayó todo el equipo


A diay... entonces de que se queja de que castigará a más morados que manudos...???? si usted mismo está aceptando que quienes siguieron la bronca fueron las lilas.......

Pero como siempre... la historia la acomoda como más le conviene... si se pelean todos son unos valientes y tienen "unión de grupo", si pelean solo uno... los otros son unos gorreros... entonces???????



como los que seguieron la bronca???? que qerias que se quedaran todos así como.... """uuuy que barbaro pablito le pegó a armando"""""

siiii huevon!!!!
 
fabienbatez dijo:
The trainer dijo:
Morado21 dijo:
en cambio tocaron a armando!!!! y les cayó todo el equipo


A diay... entonces de que se queja de que castigará a más morados que manudos...???? si usted mismo está aceptando que quienes siguieron la bronca fueron las lilas.......

Pero como siempre... la historia la acomoda como más le conviene... si se pelean todos son unos valientes y tienen "unión de grupo", si pelean solo uno... los otros son unos gorreros... entonces???????

+1
:!: bien merecido el castigo por "compañerismo"


castigados-----

pero les ganamos en la cancha con goles...

y afuera con los pichazos...


osea ganamos en todo
 
:cool:
Lo del resultado, es algo ya logico!
Y en los pichazos, pues logico tambien! (eran como 10 contra dos)

Lo que me extraña es que usted no comprenda que si se gana el partido se ganan 3 tres puntos y si se gana volando pichazos se ganan lo que a usted no le a gustado( las sanciones). :cool:
 
Si el tema es de veneno...ha sido un éxito... porque resulta que se es ciego cuando conviene... pero bueno que se podia esperar.... 8)
 
fabienbatez dijo:
:cool:
Lo del resultado, es algo ya logico!
Y en los pichazos, pues logico tambien! (eran como 10 contra dos)

Lo que me extraña es que usted no comprenda que si se gana el partido se ganan 3 tres puntos y si se gana volando pichazos se ganan lo que a usted no le a gustado( las sanciones). :cool:


pues no tanto porque igual si le hubiera puesto 1millon de colones a cada jugador del sapri...... a el gran maricon de herrera tenían que ponerle 5millones porque fue el q empezó...

}ese es mi reclamo.... que volaron pichazoos... si........ que ganamos en los pichazos...... si..... pero tenian que se mas fuertes con herrera que fue el más carepicha..... y pendejo y maricon....


Y en los pichazos, pues logico tambien! (eran como 10 contra dos)

se llama uno de grupo
 
Morado21 dijo:
}ese es mi reclamo.... que volaron pichazoos... si........ que ganamos en los pichazos...... si..... pero tenian que se mas fuertes con herrera que fue el más carepicha..... y pendejo y maricon....


Dia mae ., tranquilo... o le va a dar un infarto del colerón... :-o :-o :-o :-o
(sea tonto... es que si tocan a la loca de Alonso es como que le apretaran un huevo.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o )
 
Zagan Quest dijo:
Que varas, habla de mariconadas pero no reconoce el todos contra uno, si fuera al revés dudo muchisimo que opine lo mismo.


me vale.... lo que se es que los vergueamos... y estpy contento
 
Morado21 dijo:
me vale.... lo que se es que los vergueamos... y estpy contento

verguemos?? vergueada le dio el bayern al sporting o el liverpool al madrid, uds ganaron, y lo hicieron bien, por 1 gol, chigue vergeada :-o
 
ingeniero dijo:
Morado21 dijo:
me vale.... lo que se es que los vergueamos... y estpy contento

verguemos?? vergueada le dio el bayern al sporting o el liverpool al madrid, uds ganaron, y lo hicieron bien, por 1 gol, chigue vergeada :-o



vergueada pero de hocicos le pegamos a sills y al malaparido playito maricon de herrera
 
Morado21 dijo:
ingeniero dijo:
Morado21 dijo:
me vale.... lo que se es que los vergueamos... y estpy contento

verguemos?? vergueada le dio el bayern al sporting o el liverpool al madrid, uds ganaron, y lo hicieron bien, por 1 gol, chigue vergeada :-o



vergueada pero de hocicos le pegamos a sills y al malaparido playito maricon de herrera


Cosas de la vida,... Armando Alonso salió diciendo que el no pelea porque es un profesional... entonces los que pelean... que son?????
 
Qué triste ser manudo y tener que celebrar que tuvieron menos sancionados, mientras otros celebran campeonatos y una tira de partidos sin perder más larga que un pedo de culebra :D

De viaje se ve (y se entiende 8)) la frustración dentro y fuera de la cancha :-o
 
no hombre, nadie esta celebrando ni picha.
lo que hace gracia es ver a morado celebrando los golpes de los "karate kids" y tambien quejandose de las sanciones :?
sera que queria que quedaran inmunes como en otras ocasiones??
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie