PUBLICIDAD
Wilas

¿Clasicos aburridos por falta de veneno? Entra aca que sobra

Morado21 dijo:
DIARIO EXTRA conversó ayer con el alajuelense Pablo Herrera, quien se sacudió al señalar que reaccionó así porque Armando Alonso no es nadie para humillarlo, escupiéndolo en la cara.

“Yo vi los periódicos hoy (domingo) y todos salen defendiendo al Saprissa, como siempre. Lo defienden a muerte y todo es en contra de nosotros.
tipico comentario un carajillo loser... maricon de mierda°°°!!!!!
Tipico comentario de un morado... a ver si lo que dijo Pablo no es verdad.... o Jairo Arrieta no se "gorrió" a Sills por la espalda en media bronca?????? a no... jamás los morados nunk hacen nada...

como por la espalda??? nosotros pegamos de frente a cualquier malparido que gorreee por detras!!!
Diay mae???? no es que usted dice que ha visto el video un montón de veces???? pero obvio... solo ve lo que le conviene....típico


[quote:1vgrh0l5]Él empezó a insultarme y más aún en la bronca con los ‘profes’ él llegó y me pegó una patada debajo de la rodilla. Al descaro me pateó y me decía si fui yo, me lo decía en la cara si fui yo”, agregó.
he visto el video como 10 veces.... y por ningun lado se ven no el maricon de pablo ni armando

Mae... usted podrá ver el video 1000000 veces y nunk...JAMÁS verá nada malo de un morado... si tanto vio el video contesteme... el Popeye Herrera tenia una bronca con el 4to arbitro?????? ajá... entonces que putas llegó a hacer Jeaustin?????? a que lo codearan para salir reclamando después....

diay si el maltraido del tecnico de cuarta división estba encarqando a Justin.... tampoco hay que dejarse!!!
Mae...al chile que veneno...el Popeye se la estaba montando al 4to arbitro y llegó Jeaustin de "huele pedos", cuando no era con él... a pero como el mae tiene que salir en cámaras....

Señala que hasta ahí todo era lo normal de un partido pero lo que lo sacó de las casillas fue que lo escupiera en la cara. “Terminó el partido, pasó corriendo a la par mía, me dijo perdedor y ‘looser’, pero me escupió la cara.

que raro, nadie lo vió!!!
Exactamente...asi agazapado el Alonso... tipico
el mae no lo escuipió al chile... el mae me dijo ... yo le prgunté si a lo legal lo había hecho y me dijo que no... que era por unas varas de sherry
Y si el mae te dice que si lo escupió... usted viene y lo acepta... SI WBON!!!!!!!!!!

No voy a permitir que ningún jugador me escupa la cara y me humille de esa manera. No va a decir que me escupió, no es hombre para aceptarlo. ¿Si yo le hiciera lo mismo (escupir) a algún jugador de Saprissa reaccionarían igual o pero que yo?”

no es hombre para aceptarlo.... ahhhh y y él es muy hombrecito.... pegando por detrás!!!
Cuál más de los dos entonces....
el que pega por detrás es un maricon pendejo.. punto
O el que escupe, corre y después pone la cara de "yo no fui"...?????????

El tema no afectará a la convocatoria
de la selección, según mencionó, pero Herrera creé que hay algo personal. “Es algo personal que tiene conmigo yo no soy un hipócrita. Él empezó el problema. Debe ser más hombre.
[/quote:1vgrh0l5]

mas hombre tiene que ser el maricon de herrera que no acepta un pérdida!!!! y eso que le regalaron un penal y nos quitaron un gol!!!
Mae por DIOS.... cuantas veces...digame cuantas veces... le han regalado los partidos a Saprissa... a ver si algun morado reconocia que le regalan los partidos...
aaaaahhhhh dejame ver .... entonces aceptas que le regalaron el gol y el penal????
suficiente gracias


A diay pero no contestó.... Cuantas veces ha sido la vara a favor de saprissa... o no se acuerda.... (no me extrañaría)
 
The trainer dijo:
A diay pero no contestó.... Cuantas veces ha sido la vara a favor de saprissa... o no se acuerda.... (no me extrañaría)

Ese siempre ha sido el típico argumento de los antisaprisistas, se convencen solos de que a Saprissa le regalan las cosas x q ellos no tienen la capacidad ni las hormonas para vencer al monstruo, siguen justificandose con ese torpe argumento, cuando los arbitros se equivocan para todo lado, pero se les olvida las veces q a ellos los han beneficiado las decisiones arbitrales, ahí hay memoria de teflón... La única verdad es que no ha habido un equipo en estos últimos años que demuestre categoría, futbol ni calidad para derrotar al Dep. Saprissa, los mediocres se excusan de esa manera, si fueran buenos nos derrotarían y ganarían el campeonato no pasarían más de 20 partidos saliendo con el rabo entre las piernas y viendonos celebrar 5 campeonatos consecutivos, si claro los arbitros nos regalaron todo eso... Sea serio, vea para dentro y verá x q su equipo es una caricatura del que todos se burlan y con su argumento lo único que demuestra es que los manudos son tan loosers como su equipo... tal para cual.... VIVA EL PENTACAMPEON... AUNQUE LES DUELA... :-o :-o :-o
 
Sigan mamando liguistas, ya tienen papá hace rato!!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lo mismo pienso Morado, estos manudos no aceptan que tienen papá, y lo dijo hasta el mismo chunche, y Arguedas, la Liga no es equipo para Saprissa

tuanis dijo:
The trainer dijo:
A diay pero no contestó.... Cuantas veces ha sido la vara a favor de saprissa... o no se acuerda.... (no me extrañaría)

Ese siempre ha sido el típico argumento de los antisaprisistas, se convencen solos de que a Saprissa le regalan las cosas x q ellos no tienen la capacidad ni las hormonas para vencer al monstruo, siguen justificandose con ese torpe argumento, cuando los arbitros se equivocan para todo lado, pero se les olvida las veces q a ellos los han beneficiado las decisiones arbitrales, ahí hay memoria de teflón... La única verdad es que no ha habido un equipo en estos últimos años que demuestre categoría, futbol ni calidad para derrotar al Dep. Saprissa, los mediocres se excusan de esa manera, si fueran buenos nos derrotarían y ganarían el campeonato no pasarían más de 20 partidos saliendo con el rabo entre las piernas y viendonos celebrar 5 campeonatos consecutivos, si claro los arbitros nos regalaron todo eso... Sea serio, vea para dentro y verá x q su equipo es una caricatura del que todos se burlan y con su argumento lo único que demuestra es que los manudos son tan loosers como su equipo... tal para cual.... VIVA EL PENTACAMPEON... AUNQUE LES DUELA... :-o :-o :-o
 
Apelarán sanción a Jeaustin Campos

La dirigencia del Deportivo Saprissa, en conjunto con el departamento legal del club, acordó hoy que apelará la sanción que recibió el técnico Jeaustin Campos, luego del clásico del sábado en el estadio Rosabal Cordero.

“Se van a presentar sendos recursos de revocatoria, con apelación subsidiaria, en cuanto a la sanción interpuesta al director técnico Jeaustin Campos, ya que analizados los informes, no encontramos que don Jeaustin incurriera en las faltas que se le atribuyen en esa resolución del Disciplinario”, indica el abogado del Saprissa, Jorge González.


Grande Justin... no nos dejemos
 
Morado21 dijo:
Apelarán sanción a Jeaustin Campos

La dirigencia del Deportivo Saprissa, en conjunto con el departamento legal del club, acordó hoy que apelará la sanción que recibió el técnico Jeaustin Campos, luego del clásico del sábado en el estadio Rosabal Cordero.

“Se van a presentar sendos recursos de revocatoria, con apelación subsidiaria, en cuanto a la sanción interpuesta al director técnico Jeaustin Campos, ya que analizados los informes, no encontramos que don Jeaustin incurriera en las faltas que se le atribuyen en esa resolución del Disciplinario”, indica el abogado del Saprissa, Jorge González.


Grande Justin... no nos dejemos

Si gana la apelacion....que grnade Justin...y si no...los de la comision Disciplinaria son liguistas... :-o :-o :-o si claro y mi abuelita pario gemelos :-o :-o
 
Como dice un compa, lo importante no es ganar, lo importante es burlarse del que pierde!! :-o :-o :-o y en el caso de la liga, el sapri se ha vuelto su pero pesadilla!!!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aunque el cuadro manudo estaba a la espera de la comunicación oficial de las sanciones, Araneda adelantó que no apelarían ninguna. Son inapelables, según lo mostrado por los videos, consideró Araneda.

que va a apelar ni mierda si no tiene nada que decir... ya todo está visto

Las sanciones vienen a estrujar aún más la situación deportiva de la Liga. A los suspendidos Pablo Herrera, Elías Palma y Juan Ignacio Sills, se unió la lesión de Jean Carlos Solórzano, quien podría estar fuera al menos cuatro semanas, según el médico alajuelense Alfredo Gómez.

lo peor es que se lesionó... y no hizo ni mierda
 
Morado21 dijo:
mike-o dijo:
a llorar carajo..... :( :( :( :( :(


mire quien ´volvió!!!!

volvi pero igual voy jalado de aqui, solo aproveche el momento para burlarme de los liguistas por ultima vez...

PD, me dicen maricas y mi apellido es Herrera.... que basura de hombre pablo herrera, no solo es una completa loca, sino que tuvo la "hombria" suficiente para golpear al messi alonso de frente....
 
En lo futbolístico, el técnico se muestra con menos equivocaciones que lamentar. Se muestra tranquilo, pese a la derrota en el clásico y haber ganado tan solo un punto de los últimos 15. “Esa es la mochila más pesada. La espada que posiblemente nos va a caer en la credibilidad”, considera el técnico, aunque él se muestra satisfecho por el juego del equipo.


:eek: :eek: :eek: MEDIOCREEEEEEEE!!!!!!!!!!1 COMO VA A ESTAR SATISFECHO?????? 1 PUNTO DE 15 BUAJAJAJAJAJAJA
 
Lo dijo


“Saprissa salió más perjudicado, pese a que no empezamos la bronca. Se dejaron llevar por la cámara”

Armando Alonso, jugador del Saprissa

ESO SOLO CONFIRMA QUE ES EL COMITÉ DISCIPLINARIO HAY UN POCO DE LIGUISTAS DE MIERDA IGUAL O MAS MARICONES QUE HERRERA
 
Morado21 dijo:
Lo dijo


“Saprissa salió más perjudicado, pese a que no empezamos la bronca. Se dejaron llevar por la cámara”

Armando Alonso, jugador del Saprissa

ESO SOLO CONFIRMA QUE ES EL COMITÉ DISCIPLINARIO HAY UN POCO DE LIGUISTAS DE MIERDA IGUAL O MAS MARICONES QUE HERRERA

:-o :-o :-o :-o :-o

Si la bronca era entre Herrera y Alonso , Pa que diablos se mete el nica de Arrieta y el resto de maes a gorrear???? Yo pude ver que Alonso se levantó como si nada....A ver! porque no se pichazearon solo ellos dos??? mal por Herrera por atacar por la retaguardia, de acuerdo,pero por que no se defendió el solito... Que yo sepa no quedó quebrado ni nada que le impidiera darse de pichazos con Herrera. Ya que entre ellos era la brona, y solo ellos sabrán que se dijeron o que no se dijeron.
 
mike-o dijo:
Morado21 dijo:
[quote="mike-o":3p3tru5n]a llorar carajo..... :( :( :( :( :(


mire quien ´volvió!!!!

volvi pero igual voy jalado de aqui, solo aproveche el momento para burlarme de los liguistas por ultima vez...

PD, me dicen maricas y mi apellido es Herrera.... que basura de hombre pablo herrera, no solo es una completa loca, sino que tuvo la "hombria" suficiente para golpear al messi alonso de frente....[/quote:3p3tru5n]
:-o :-o :-o que bueno eso del messi alonso :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie