Que chiva tema!!!!Era
Bueno pues gente de haber sabido de la existencia de esto ya me les hubiera unido...
Tengo una UM Matrix 2 de 150cc y cuando tuve la licencia por alla de 2008 (la moto es 2008) me fui con mi esposa e hicimos esta ruta:
1. Zarcero
2. San Carlos.
3. San Ramon.
4. Puntarenas...
Era mi primera vez manejando asi fuertemente y la moto respondio genial.. la uso mas que todo para el trabajo... pero tiene sus kilometros... alrededor de 28500 millas... en puntarenas se me recalento jeje... pero le dimos un buen descanso...
A la venida nos fuimos directo, desde puntarenas a san jose hatillo, y salimos a las 3am de puntarenas...
Miren les cuento que en ese entonces no estaba la carretera a caldera y yo de valiente me mande por cambronero, sabia que si la llevaba al suave no iba a pasarnos nada y ibamos con chalecos, capas y todo para ir full protegidos.
Gracias a Dios nada paso e incluso los trailers nos pitaban como de saludo y hubo uno que nos ilumino bastante el caminito.. jaja... cambronero da taco a veces pero todo salio genial...
Ahora mi esposa pues tiene ahora una moto tambien y tiene una scooter elite 125cc Honda.. un chuzo de moto... mejor que la mia obvio jaja, pero la mia aun da batallitas...
Manana vamos a hacer un recorrido interesante, vimos un par de rutas aqui y vamos a ir de la sigte manera:
Cartago
Paraiso
Orosi y Cachi.
No muy largo porque tengo taco con la mia un poco, viene saliendo de moto fix y me la dejaron como nueva... bueno le inverti como 250 mil, llantas nuevas, motor de transmision nuevo y cadena nueva... todo esta en perfecto estado jejej.
Mi msn es
[email protected]