PUBLICIDAD
Wilas

Clubes con nombres que dan risa!

Lo corrigo:

El primer equipo en clasificar y quedar de tercero fue el Necaxa en el 2000

El premio a los equipos del siglo fue entregado por la IFFHS (Instituto de Estadistica de la historia del futbol y no por la FIFA

Por lo demas puede seguir cocinandose el higado.


este mae si esta miando fuera del tarro el NECAXA jajajajajjaja la FIFA reconocio un mundial de clubes por pirmera vez como tal hasta enm el 2005 y por si no sabia la IFFHS tiene todo el respaldo de la FIFA, o no observo a Joseph Blatter entregando en sus manos el premio a Luis marin????? eeee perdon a pate centeno?........

es como decir que la Toyota de japon no respalda a la toyota de USA


pero bueno que lastima que recurra a referencias extranjeras como el NECAXA..... le pregunto con que nos dejan callados los manudos, cual logro mas superior a los obtenidos por el EQUIPO MAS VECES CAMPEON DE CR, han obtenido ustedes???
 
este mae si esta miando fuera del tarro el NECAXA jajajajajjaja la FIFA reconocio un mundial de clubes por pirmera vez como tal hasta enm el 2005 y por si no sabia la IFFHS tiene todo el respaldo de la FIFA, o no observo a Joseph Blatter entregando en sus manos el premio a Luis marin????? eeee perdon a pate centeno?........

es como decir que la Toyota de japon no respalda a la toyota de USA


pero bueno que lastima que recurra a referencias extranjeras como el NECAXA..... le pregunto con que nos dejan callados los manudos, cual logro mas superior a los obtenidos por el EQUIPO MAS VECES CAMPEON DE CR, han obtenido ustedes???










Maes no le den cuerda a este tierroso ademas solo debe tener como 14 años y seguro solo le entran canales nacionales para perder el tiempo viendo partidos de nuestro futbolitico, ahhh y que hable el jueves despues de la pichaciada que les va a meter el Monterrey 6-0 (pronostico)
 
mae no le hagan caso a ese mae tiene razon mañana gana el monterrey vamos monterrey
3-0 o 2-0 con dos del chupete suazo y uno de ayovi o los dos del chupete
 
Maes no le den cuerda a este tierroso ademas solo debe tener como 14 años y seguro solo le entran canales nacionales para perder el tiempo viendo partidos de nuestro futbolitico, ahhh y que hable el jueves despues de la pichaciada que les va a meter el Monterrey 6-0 (pronostico)
que asco me da este mae y el que lo secundo como sen nota lo inmaduros y estupidos que son......... como si los mexicanos no se refierieran AL SAPRISSA DE COSTA RICA, que lastima pero no por eso hay que dejar como morado de apoyar a la liga en los torneos internacionoales (bueno cuando vuelva a participar) por que apesar de todo es el nombre del pais el que juega........
yo le tengo fe al sapri siempre cuando mas golpeado esta es cuando mas responde...... si perdemos seguiremos participando y con opciones de clasificar y si ganamos o empatamos ya me imagino como les va a doler..... casi casi casi.... como estar 3 años fuera de toda participacion internacional.....
 
que asco me da este mae y el que lo secundo como sen nota lo inmaduros y estupidos que son......... como si los mexicanos no se refierieran AL SAPRISSA DE COSTA RICA, que lastima pero no por eso hay que dejar como morado de apoyar a la liga en los torneos internacionoales (bueno cuando vuelva a participar) por que apesar de todo es el nombre del pais el que juega........
yo le tengo fe al sapri siempre cuando mas golpeado esta es cuando mas responde...... si perdemos seguiremos participando y con opciones de clasificar y si ganamos o empatamos ya me imagino como les va a doler..... casi casi casi.... como estar 3 años fuera de toda participacion internacional.....

Buajajajajaj Buajaja El equipo del Siglo buajajajaj todavia se la creen buajajaj
La federacion de estadistica no tiene el respaldo de FIFA para empezar ....
Segundo Joseph Blatter fue a entregar ese premio por invitacion ......
Mae no le da veguenza decir que Saprissa es mas grande que Chivas,America y todos los demas equipos mexicanos si Saprissa tiene mas de 40 años de no ganar en Mexico .... por favor sea un poquito mas objetivo y deje de creer en cuentos de hadas....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie