Bueno pues mi experiencia. Resulta que vienen por tamaños y diferentes materiales. Obvio que en el sex shop tuve algo de pena pues no sabía cual era mi talla, así que tome una decisión salomónica: compre un paquete de tres (tres tamaños diferentes) en goma, y el mismo paquete en metal.
Llegue a mi casa a probar. conclusión: hay cuatro tamaños diferentes: 2 pulgadas, 1 3/4 de pulgada, 1 1/2 de pulgada, 1 1/4 de pulgada. En teoría te los puedes meter atras de los testiculos o en el pene. Atras de los testiculos me dio susto de quedar atrapado, pues tengo exceso y no me pasan facil. En el pene descubri que dos de los aros son muy grandes, al menos para mi grosor. Uno es apenas, y uno muy justo. Los de goma ajustan mejor pues no son rigidos quedan sujetos a la piel, incluso los mas grandes que mi grosor. Los de metal tienen a resbalarse. No compre, pero descubri luego que hay de silicon y de broches de cuero. Esos dos materiales son los recomendados para principiantes. En conclusión, los de goma me han quedado, se ve bien como adorno, pero no se si tendré sexo con ellos.
Es un tema que seguiré explorando, mas por estética que por apretar