Cocteles

No todo en la vida es birra!! . La idea de este tema es compartir formas de preparar bebidas alcohólicas y no-alcohólicas con fines de entretenimiento. La mayoria de libros y recetarios sobre cocteles son hechos en otros paises y mencionan ingredientes que no se consiguen en CR o tienen un nombre muy diferente. Además en Tiquicia les hemos dado nombres muy particulares, asi que compartamos ese vasto conocimiento que tenemos los ticos en licores, bebidas y cocteles.

:shock:

Cargando...
Me gusta el caipirinha.

Hielo.
lima
casacha. (aca no se ...cacique?)
Azucar.

3.27. cal.

caipirinha-300x269.jpg

Maes un trago pa jugar de vivo o pa jugar de exquisito y sacar jacha....

1-Vasito whiskero
2- Mitad de whisky
3- Mitad de KALUA (q es un licor de cafe)
4- Hielix

Yo no soy whiskero de hecho odio el whisky pero ese trago es demasiado rico! el q conoce sabe q asi es...

Lleguenle no se arrepentiran!

A mi me gusta este, creo que se llama Tropical (nada que ver con los frescos verdad...)

1 maracuyá
1 limón (jugo)
Licuarlo con un poco de agua, para después poder colarlo, servirlo en hielo y agregar un shot de 1/2 cacique y 1/2 triple sec (licor dulce de naranja), si no hay triple sec se puede usar licor dulce de menta.

El ácido del limón y la maracuyá se mezcaln con el dulce de los licores y sobre hielo es refrescante y sabroso....

También me gusta este que es muy sencillo y es la mezcla de Baylis, amarula o licor de crema de café (uno de ellos, no todos a la vez ok?) con un poco de leche corriente y un poquitín de cocoa en polvo, se sirve con buen hielo....

Lo que hay que tomar en cuenta es que hay que saber mezclar los cocteles, como por ejemplo no vas a tomarte el que acabo de mensionar justamente antes o después de un margarita, porque es pringapié seguro :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás